Resucitar batería con cargador lidl

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Romasanta99, 12 Oct 2015.

1. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    Buenas!!

Me he comprado un Skipper de 2t, a patada arranca a la primera, pero la batería está mueeta, me la he subido a casa y al ponerle el cargador del lidl todas las luces parpadean.

¿Merece la pena llevarla a algún sitio o algo o compro directamente una?

Saludos!!

2. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    No entiendo nada.

A REG le gusta esto.
  3. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.818
    Déjala enchufada al cargador un par de días en un sitio que no pueda hacer estropicio por ejemplo la terraza ( cubierta claro) y si a los dos dias no ha resucitado compras la nueva, yo resucite una de la moto de mi hijo que daba 0v y ahí está....

4. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.269
    Modelo:
    E39 F30
    A mi me echaron una mano con una batería del ciclomotor de mi hijo. La enchufaron a un cargador "profesional" y comprobaron que algún vaso tenia poco liquido y dándole chicha algunos ebullicionaban y otros no. Síntoma de que estaban mal.
    La batería cogió carga y la volvi a poner en la moto pero no perduró. Finalmente tuve que ponerle una nueva.

De todas formas, prueba lo que te dice @alejandron . No pierdes nada.

5. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    Nada, con el cargador del lidl no hay nada que hacer y no conozco a nadie con uno ”profesional” así que esta semana pasare a comprar una.

A RED VELVET le gusta esto.
  6. gelingelin

gelingelin Forista

Me Gusta:
    2.116
    Una batería de ciclomotor no vale ni veinte euros, cómprala nueva.

7. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    49€ tienen la culpa, de todos modos no la voy a comprar ahora, esperare a la primavera, como se puede arrancar a pata... si no, corro el riesgo de que en primavera este descargada de nuevo, en invierno la verdad es que no la muevo nada.

Gracias.

8. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues siento discrepar ya que el cargador lidl a mi me va que te cagas, yo he resucitado baterías de moto y de coche. La última vez la de mi e21 tambien parpadeaba y al rato empezó a cargar. Cuando una batería estaba muerta y bien muerta es cuando al ponerla a cargar me daba carga completa en el acto.

A Gus le gusta esto.
  9. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.608
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

En mi caso igual: incluso la del Z3 que es aún la original, la de la alarma de casa... :guiño:

A agc1 y snatching les gusta esto.
  10. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    yo tuve una, la 2ª generación, del año 99. esos bichos cotizan bien. cuanto te ha costado por curiosidad? año y km? luego tuve una de 4T y...no es lo mismo, no tiene la aceleración bestial de la 2T, es como cuando empezaron a meter electrónica en los coches.
    yo gasté 2 baterías, cuando aún no tenía cargador de baterías, lo compré luego en autoservicio del motorista, y es la mejor compra que he hecho, y un cacharrete que te dura toda la vida.

bueno, al lío, ya una vez vendida descubrí leyendo en algunos foros que estas motos les falla una pieza que hace que cargue la batería, ojo, no es el alternador, era otra pieza que no me acuerdo del nombre (también leí que algunos foreros le metían una batería de más capacidad, lo que no sé es de cuanto, porque el hueco que tienes no tiene margen para meter mucho más..). le metía una batería nueva y la moto arrancaba con el botón estupendamente....hasta que al 2º o tercer día otra vez no tenía fuerza la muy p.... bueno, tú miralo, y así no te vuelves loco como yo .

A Gus le gusta esto.
  11. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Por lo que he leído hay cargadores que, además de tener programas para hacer lo mismo que hace lo del cargador del lidl (cargar una batería de plomo-ácido no tiene ningún misterio), pueden meter unos picos de corriente muy altos y muy cortos, de modo que provoca que se desprendan de las placas las sales que impiden que funcione correctamente la batería. Pero vamos, cuando una batería se muere..... poco se puede hacer por ella.

salu2

A RED VELVET y Gerbmwe38 les gusta esto.
  12. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Yo tampoco.

13. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    El cargador del Lidl no va mal, pero como te dicen, si la batería está kaput, aunque te la cargue te seguirá fallando. Compra una que no son caras y te quitas de problemas.

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Compra una nueva.

Compartir esta página