e46adictouring
En Practicas
Resulta que al pasar la ITV me han marcado la rotula del conductor muy jod.... y la del copi un poco menos tocada. Asi que hay que cambiarlas.
Menos mal que me lo han descubierto, porque sigo con la ausencia de precisión y sensibilidad en el volante

(aun con silents delanteros nuevos Meyle HD y 4 ruedas nuevas, equilibradas y paralelo)
que me enrollo... el caso es que quería montarles un modelo mas resistente al original (Lemforder ref. 21424 01) y había pensado en la marca meyle, pero en montar el Modelo reforzado HD
mi preguntaa es ¿Hay rotulas axiales para e46 en Meyle HD ( modelo Reforzado)?
lo pregunto porque he visto unas meyle pero no son en HD, esta es la ref. 316 030 4600 de las normales
!Muchas gracias chicos!
Menos mal que me lo han descubierto, porque sigo con la ausencia de precisión y sensibilidad en el volante
que me enrollo... el caso es que quería montarles un modelo mas resistente al original (Lemforder ref. 21424 01) y había pensado en la marca meyle, pero en montar el Modelo reforzado HD
mi preguntaa es ¿Hay rotulas axiales para e46 en Meyle HD ( modelo Reforzado)?

lo pregunto porque he visto unas meyle pero no son en HD, esta es la ref. 316 030 4600 de las normales
!Muchas gracias chicos!