Resuelto: duda Rotula Axial / Barra acoplamiento

e46adictouring

En Practicas
Resulta que al pasar la ITV me han marcado la rotula del conductor muy jod.... y la del copi un poco menos tocada. Asi que hay que cambiarlas.
Menos mal que me lo han descubierto, porque sigo con la ausencia de precisión y sensibilidad en el volante :mad::mad::mad: (aun con silents delanteros nuevos Meyle HD y 4 ruedas nuevas, equilibradas y paralelo)
que me enrollo... el caso es que quería montarles un modelo mas resistente al original (Lemforder ref. 21424 01) y había pensado en la marca meyle, pero en montar el Modelo reforzado HD
mi preguntaa es ¿Hay rotulas axiales para e46 en Meyle HD ( modelo Reforzado)? :duda:
lo pregunto porque he visto unas meyle pero no son en HD, esta es la ref. 316 030 4600 de las normales
!Muchas gracias chicos! :nengs:

e46adictouring

En Practicas
se me a olvidado decir que solo cambiare las rotulas axiales. Por tanto no me interesa comprar conjunto rotula dirección + rotula axial (que en meyle los he visto) solo quiero las axiales meyle HD, si esque existen....

alv19

Forista
Buenos días, la imprecisión de tu dirección es lógica. Y no creo que solo por las axiales tengas ese comportamiento.

Pienso que sean las responsables las rotulas de dirección y suspensión, ambas van insertadas en los boomerangs, son fáciles de comprobar y además te convencerás del cambio.
Levanta el coche, ejerce presión en dos puntos paralelos de las ruedas delanteras intermitentemente y veras...

Cambia los boomerangs, es un coñazo después de haber cambiado los silent, a mi me ocurrió, pero...

e46adictouring

En Practicas
al montar los silents se sacaron y comprobe los trapecios de suspension y estaban bien, en la itv es lo que me han marcado, incluso me dejaron bajar abajo al foso y tocarlo mientras se hacia la operacion, asi que estoy bastante seguro de que es lo que tengo mal. Gracias de todas formas!

e46adictouring

En Practicas
!!DUDA RESUELTA!!
he llamado a meyle españa, meycar se llama, para asegurarme de si la había en versión reforzada y el inútil del telefonista me decía que si la había en HD, he tenido que llamar a 3 tiendas de repuestos y efectivamente el telefonista no tenia ni p*ta idea, !!!!!no hay versión reforzada para esta pieza!!!!!
Valla tío mas inútil :mad::mad::mad: no saber que modelos hay, de lo que fabrican manda huevos...
asunto resuelto: en ausencia de modelo reforzado montare el recambio original lemforder :neng: