Tenemos algún patrocinador en el foro que venda kit de embrague completo para 850i e31? O por lo menos que venda por piezas? Ayer los a 300500km en un semaforo al pisar embrague, el pedal se quedó abajo! La semana que viene vamos a abrir la caja a comprobar...
Qué faena. Supongo que @kratzer en https://www.bmwfaq.org/forums/mundoswap-tienda-de-recambios-y-accesorios.216/
Hola, A ver si me puedes enviar matrícula o bastidor aunque sea por mensaje privado. Que para tu modelo hay problema de suministro y tengo que verlo bien. Saludos!
CB12874 son los últimos 7 últimos dígitos del número bastidor Hoy por la mañana se ponen a ver que le pasó al coche
Bueno, pero con 300.500 kilómetros.... no te alivies demasiado, que cualquier día tocan obras mayores. Mientras tanto sigue disfrutando del cacharro.
Entonces olvida mi mensaje anterior, por lo menos en lo referente a embrague. El que tienes montado ahora ha de estar aun en rodaje, jajajajajajaja!!
Ojo! El latiguillo tampoco se encuentra! Incluso he preguntado para hacerlo en dos empresas especializadas en sistemas hydraulicos y no me pudieron ayudar Me lo acaban de fabricar en un taller de Rally por tan sólo 69E y ahora se parece a los latiguillos de frenos. Espero que el flujo de líquido sea correcto porque el orificio del original era un pelin más grande...