buenas llevo tiempo dándole vueltas en adquirir un BMW 330d e92 y he encontrado una unidad que me gusta bastante con 120000km, pero en el cuadro metiendo la llave y pulsando el botón sin llegar arrancarlo sale un símbolo de exclamación en color amarillo ,cuando lo arrancas se quita ,quería preguntaros si alguno tenéis idea de que puede ser,gracias de antemano No de subir imágenes con el móvil lo siento
No tengo mucha idea pero, no podría ser que el símbolo que sale " ! " fuese un aviso de batería baja ? porque según se quita ese sale la batería en amarillo
No tiene porqué ser nada grave. Quizás la revisión que ha caducado. La verdad es que no me acuerdo cuando me ha salido a mi. Pero en mi caso no es amor nada importante. Preguntale al dueño.
Pues ya esta era eso que tenias la puerta abierta, compruébalo montate cierra y pin el contacto veras q no aparece el símbolo
En los vuestros sale también ese signo si está abierta ? En cuanto pueda lo comprobaré ,ojalá sea eso
Buenas me sale el icono en grande por luz fundida pero la exclamacion que sale abajo al lado de los KMs que significa? el mismo fallo de dicha luz
También me pasa, desde siempre. Te avisa de que la puerta está abierta y tengas cuidado al arrancar así.