Después de vender el interface de BMW para la TV, cámaras y USB (Qué funcionaba genial) compré el interface LVBS de Stagemotion para CCC. He tenido algunos problemas con la recepción de la TV pero sobre todo el problema era al meter "R" porque durante 1 segundo o algo más la imagen parpadeaba hasta que se activaba en la pantalla y no me gustaba nada. Al cambiar entre cámara y TV tardaba mucho. Otro problema era que cuando ponía la TV o cámara en pequeño + el ordenador de viaje o navegador se veía unas líneas a los lados. Esto lo han solucionado haciendo un nuevo firmware que he puesto esta mañana, pero el parpardeo y lentitud no. Lo he ido dejando para terminar de poner todo el Logic 7 y después me he metido con esto. Esta mañana me he puesto y le he cambiado 3 condensadores de la placa base. Le he cambiado los tradicionales por los sólidos y ha sido mano de santo. Todos mis problemas resueltos. Os dejo unos videos para que veáis como ha quedado. En breve voy a colocar la cámara delantera que ya tengo (Hoy no he tenido tiempo). Si alguien tiene este interface con estos problemas, que me avise. Funcionamiento: Video en movimiento: (Hasta 140 km/h está probada y no corta la imagen nunca, más no de momento). Cámara trasera en movimiento: Cámara trasera aparcando a oscuras: (Nada de luz, sólo la luz de los pilotos que después sin ninguna luz).
No. El de MalastiC entiendo que es el modelo SLVDSBM1 para CCC. Para el CIC necesitas el SLVDSBM2. Muy chulo. Qué bien te lo pasas viendo George de la Jungla en tus ratos libres, no?
j*der, que chulada de interface... ¿Precio?, ¿Coste de instalación?, porque para los que no controlamos ni de lejos estos coches cómo Malastic está claro que tendrá que instalarnoslo alguien...
Eso que has hecho es lo que me gustaria montar a mi camara trasera y delantera. Yo llevo montado el interfaz ipod ¿tendria que quitarlo al montar la interfaz de stagemotion?.
No tienes que quitarlo. No tienen nada que ver. Lo bueno del interface LVDS es que apenas interfiere en la electrónica del coche. Roba la señal de vídeo del CCC y la superpone con la suya. Luego necesita robar una señal CAN para poder conmutar entre loa diferentes modos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ehhh???? pero es el pro ccc?? y como es que se vé a pantalla completa? es el fiscube de stagemotion?? porque quería pillar uno para mi pro ccc
No es el Fiscube, es el SLVDSBM1 como ha dicho Lordvader. Vale para CCC y para los 2 tipos de pantallas. Con la pantalla grande puedes poner pantalla completa o partir y poner una cosa a cada lado.
oye malastic, y si no es indiscrepción porque lo cambiaste por el fiscube? cual me recomiendas? porque estaba interesado en ponerlo sólo por la opción del usb, para poder meter un pendrive para meter mucha música que no me cogen en cds y poder verlo en pantalla y manejar con el idrive, tienes a la venta el fiscube?
Eso, ¿Que ventajas o inconvenientes tiene este sistema frente a un FISCUBE? Porque acabo de echarle un vistazo al FISCUBE y en realidad es todo lo que yo necesitaria, aunque añadiendo el video en movimiento, claro, y de precio creo que van iguales...
No tengo ni idea del Fiscube. Os puedo decir que este son 2 aparatos. El interface y la TV (con USB). El interface permite 3 AV + cámara trasera o bien 2 AV + cámara trasera y delantera. Tiene salidas de video independientes para poner, por ejemplo, pantallas en la parte de atrás. Tiene video en movimiento de serie. Es muy fácil de colocar. Todo el cableado es PnP. Yo compré este por varios motivos, primero porque tengo empresa y me hacen descuento. El CIC está dando mil problemas. Mi consejo es que llaméis a Stagemotion y os dirán bien las diferencias.
Ok, pero es que yo ya me he perdido porque he leido a gente que decía que con el Fiscube había tenido problemas y con este SLVDSBM1 también hubo otro forero que decía que le fallaba un monton. Imagino que ambas serían cosas puntuales. Lo del video en movimiento, si me dices que el tuyo ya lo lleva integrado de origen entonces mucho mejor porque entonces la diferencia de precio es grande (a no ser que tengas a alguien con el cable cerca), además de que me gusta que tu has conseguido que se vea el video en toda la pantalla, no solo en trocito de la izquierda. Lo único que me acojona es que dices que para que te funcionara bien tuviste que cambiar 3 condensadores de la placa base, y ya hasta allí no llego ni de lejos, que yo las placas base no las toco porque soldando soy justito no, lo siguiente. ¿Y el tema del descuento por empresa como va?, porque yo tambien tengo una empresa y si gracias a eso me pueden hacer descuento pues entonces ya lo tendría claro del todo. P.D.: ¿El CIC está dando muchos problemas?, ¿Pero sin añadirle accesorios o te refieres que da problemas cuando la gente intenta meterle mano? Aun con todo yo no me planteo ni de coña el cambiar a un CIC, demasiado lio para mi...
El Fiscube va por fibra ya que tiene interface MOST. Lo que hace es activar la función TV del navegador haciéndole creer que es el módulo original de BMW, pero no lo es. Ventajas: Tienes las mismas funciones que el original totalmente integrado en interfaz original del coche. Inconvenientes: Como te dé problemas, te la puede liar buena ya que se mete en la red óptica del coche. Y si no, tan sólo con querer diagnosticar o programar el coche tendrás que quitarlo porque si no, te dará error. La máquina busca el módulo original del coche, y como no está, te da fallo. Yo me quedaba con el interface LVDS a ojos cerrados. Te dará menos problemas. Para temas de precios, lo mejor es que contactéis con el distribuidor.
Ok, gracias por la explicación, me ha quedado ya claro del todo. Solo tengo una curiosidad, y es que ¿Que más da que al hacer diganosis nos de error el módulo de TV al buscarlo y no encontrarlo? Es decir, ¿en que nos afecta eso?, porque hasta donde yo se evidentemente con ignorar ese fallo de ese módulo supongo que podríamos seguir diagnosticando y programando los demás módulos ¿no? Vamos, es la sensación que me da a mi de cuando me programaron varios módulos hace unos días, ya que a pesar de tener fallos de todos los colores por las subidas de tension del alternador cascado, una vez limpiados esos fallos y aun con el fallo de las bujias de precalentamiento y el fallo de actuador de la valvula de colector de admisión que comento en el otro post, el mecánico pudo programar sin problemas los modulos que quiso... Ojo, que hablo desde un conocimiento todavía en pañales de estos sistemas...
Hombre, pues perdona que te diga, es sólo mi opinión personal, pero te recomendaría que si tienes esas alarmas, intentes solucionar los problemas que las provocan. Pero una cosa es que tengas alguna alarma por una avería de un elemento instalado, y otra diferente es que tengas fallos por un módulo no presente. Si haces una diagnosis y pasas del fallo, estando todo lo demás en orden, pues vale. Pero programar algo no podrás. El coche debe de estar coherente, si no, no puedes programar. Por otro lado, no tiene por qué pasar, pero si el Fiscube te da problemas, puedes saturar el bus de errores y bloquear algo. Yo soy partidario de no meter nada que no sea original, y si lo haces, que sea accesorio no invasivo.
Pues claro, es que es lo que voy a hacer, ya que a pesar de que ahora el coche va perfecto en toda circunstancia, la semana que viene lo vuelvo a dejar en el taller de mi amiguete a que me cambie las juntas del colector de admisión, revise y sustituya si es necesario las bujias de precalentamiento y que revise el tema del fallo del actuador de la valvula del colector de admisión, ya que no debería dar ese fallo y si lo da está claro que algo va mal. Desde luego a mi se me puede decir muchas cosas, pero que no intento arreglar todos los fallos del coche hasta dejarlo perfecto eso te seguro que no. Ahora bien, tambien tengo claro que estos coches de ahora con el tiempo acaban teniendo un monton de fallos aleatorios y ocasionales en un monton de módulos que solo se ven metiendo la máquina al no dejar testigo de fallo en el cuadro, que para tu tranquilidad de espíritu debes ignorar a no ser que sean muy frecuentes, ya que si no el coche se pegaría todo el dia en el taller y solo vivirías para tener el coche más perfecto del lugar. Eso es algo que aprendí muy bien con mi ex A5 y el vagcom, ya que salían fallos aleatorios de vez en cuando del propio colector de admisión, del CAN Gateway y de un monton de pijadillas que si las borrabas no volvian a aparecer hasta unos 10-15.000 kms más tarde de forma puntual de nuevo...
Buenas, veo que manejas la tv tambien desde los mandos del coche , que es necesario para ello?? Se controla todo desde idrive o necesitas mandos auxiliares. El tema del usb tambien lo controlas desde los mandos del coche. Un saludo.
Ojo con el CIC. Si lo compras asegurate que te garantizan devolución del dinero si no funciona en tú coche.
Pero cuantas cosas hay que comprar interface + tdt + usb, solo interface o interface + tdt-usb. Por cuanto sale mas o menos el conjunto??? Gracias y un saludo.
Esta interface existe para el serie uno con navegacion profesional. Alguien podria ponerme el enlace de la interface y tdt. Gracias
hola gente, alguien me sabe decir porque hay tanta diferencia de precio entre el stagemotion y este? BMW iDrive Video Multimedia Rear Camera Interface 3/5 Series E60/E90 X5 E70 UK | eBay según la descripción va por LVDS, el video se ve en movimiento....nose, donde esta la pega? mi pantalla es de 6.5'' y no tengo disco duro, tendría problemas para intalar alguno de estos interfaces?? sds y gracias
Facil, porque el Stagemotion tiene muchas mas posibilidades (conexiones),calidad, soporte tecnico desde su web.....Sigo? El otro es chino y funciona bién. Pero yo de 4 que conozco que lo tienen o han tenido a 3 les a dado problemas. Y el mayor problema es su mala calidad de construcción. Ahí tienes la diferencia. Yo no te lo recomiendo