Resultado Protech FOTOS !!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
como lo prometido es deuda...y aunq ultimamente ya no me conecte tanto....por aqui sigo vivito y coleando...os muestro el resultado del tratamiento protech a la pintura del coche....

a la vista....pintura como nueva...y brillo que jamas he tenido....de nuevo vuelvo a mirar al peque como el primer dia...

a la hora de lavarlo....una maravilla....en un plis vuelve a estar perfecto!!

dsc00459vg3.jpg

dsc00456gb9.jpg

dsc00461ge1.jpg

dsc00463fb1.jpg

dsc00465qn2.jpg

dsc00467bp7.jpg

dsc00468qt7.jpg

dsc00472xs7.jpg

G

Gagarin

Invitado
Felicidades Ruben !!! :wink: :wink:
ya hablaremos que tengo cosas que contarte...
saludos

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Menudo brillo le has sacado!! Hasta te puedes peinar mirandote en el capó jejeje.
Es caro acerle el tratamiento este?
S2

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Javi_e87;3682367 dijo:
Menudo brillo le has sacado!! Hasta te puedes peinar mirandote en el capó jejeje.
Es caro acerle el tratamiento este?
S2

mi presupuesto fueron de 480 euros....pero en otro coche puede variar...

mi base estaba muy maltratada, muchos tuneles de lavado y productos y trapos no aconsejables...ahora le he dado un reseteo al peke y a cuidarlo!!!...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Gagarin;3682350 dijo:
Felicidades Ruben !!! :wink: :wink:
ya hablaremos que tengo cosas que contarte...
saludos

te hecho de menos!!....:LOL:...ya toca otra kedada tu, yo y javi...jeej...:LOL:

G

Gagarin

Invitado
rubenyromeo;3682404 dijo:
te hecho de menos!!....:LOL:...ya toca otra kedada tu, yo y javi...jeej...:LOL:
Pues esta semana si quereis quedamos que estoy de vacaciones hasta el 20 de septiembre, me dices algo y vamos a lavarlo....que será una d emis ultimas lavadas de mi peke :mad:....Me lo cambio!!!! me compro finalmente el coupe!! ya hablaremos...
saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Gagarin;3682442 dijo:
Pues esta semana si quereis quedamos que estoy de vacaciones hasta el 20 de septiembre, me dices algo y vamos a lavarlo....que será una d emis ultimas lavadas de mi peke :mad:....Me lo cambio!!!! me compro finalmente el coupe!! ya hablaremos...
saludos

algo ya me olia yo, desde siempre kerias masssss...jiji....y vaya cambio!!...buff...y con los motores q tiene el coupe...buff...:wink:

hablare con javi a ver q podemos hacer....:wink:

M

Migu

Invitado
Muy bonito ruben, espero que te dure mucho tiempo, aunque como ya te dije no veo la diferencia con un pulido y un encerado.

Hasta luego!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Migu;3682928 dijo:
Muy bonito ruben, espero que te dure mucho tiempo, aunque como ya te dije no veo la diferencia con un pulido y un encerado.

Hasta luego!

jeje...mira q eres erre q erre....jeje....:twitcy:....no te he podido hacer cambiar de opinion:LOL:

es un pulido mas encerado....mas una capa acrilica que se nota nada mas pasar un trapito....jiij...estoy muy contento , de veras migu, tengo el coxe como el primer dia o mejor....le hacia falta algo al peke de este estilo...tenia la pintura muy castigada y ya no destacaba tanto....

mescribano

Forista
Reacciones
1
rubenyromeo;3683166 dijo:
jeje...mira q eres erre q erre....jeje....:twitcy:....no te he podido hacer cambiar de opinion:LOL:

es un pulido mas encerado....mas una capa acrilica que se nota nada mas pasar un trapito....jiij...estoy muy contento , de veras migu, tengo el coxe como el primer dia o mejor....le hacia falta algo al peke de este estilo...tenia la pintura muy castigada y ya no destacaba tanto....

Pero di porque tenias el capó ralladito, dilo dilo. Jajajajaja. Ladrón! ejjeje
Que en la quedada ya vi que lo tenias un poco ralladito.

Te ha quedado de lujo! felicidades!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
la verdad es que ha quedado de lujo, ahora a cuidarlo.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Como nuevo! Caro de narices pero te ha kedado impecable!

A ti se te keda el color como blanquecino, o mas bien opaco, despues de frotarlo un poco con un trapo?? Esque a mi me tiene mosca el color sapirswarz porque se me raya con mirarlo...

M

Migu

Invitado
rubenyromeo;3683166 dijo:

Jaja perdona soy un poco pesao, pero lo tienes impecable la verdad.

V

-Victor.T-

Invitado
Ta quedado brillante brillante ruben pero yo no pago 500€ x muy brillante ke me lo dejen...:mad: Para k mañana te llueva....:Randy-git::Randy-git:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mescribano;3683460 dijo:
Pero di porque tenias el capó ralladito, dilo dilo. Jajajajaja. Ladrón! ejjeje
Que en la quedada ya vi que lo tenias un poco ralladito.

Te ha quedado de lujo! felicidades!

jiiji...:wink:...se rallo muxo....pero valio la pena...jjiij:Randy-git:

rave;3683482 dijo:
la verdad es que ha quedado de lujo, ahora a cuidarlo.

con el tratamiento me regalaron una maletita con productos y trapitos....hare bondad y lo mimare..

cucosoti;3685796 dijo:
Como nuevo! Caro de narices pero te ha kedado impecable!

A ti se te keda el color como blanquecino, o mas bien opaco, despues de frotarlo un poco con un trapo?? Esque a mi me tiene mosca el color sapirswarz porque se me raya con mirarlo...

totalmente cierto...son colores muy bonitos...peroooo...se ven hasta las rallitas del trapo...lo del color opaco no sabria decirte bien...me da mucha rabia secarlo y ver las marcas del trapo....pero que le vamos a hacer....

-Victor.T-;3686416 dijo:
Ta quedado brillante brillante ruben pero yo no pago 500€ x muy brillante ke me lo dejen...:mad: Para k mañana te llueva....:Randy-git::Randy-git:

lo bueno de estre tratamiento que como dijo migu tiempo atras, al llover hace una pelicula protectora que las gotitas se agrupan y se van rapidamente....lo del dinero....bueno...todo es prioridades...otros no se gastarian el dinero que te has dejado en suspension y potenciacion...pero en cambio ambos estamos encantados con nuestras respectivas bajaditas H&R y eibach...y con lo que corre tu peke...jeje

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Te a quedado como nuevo Ruben, a disfrutarlo y cuidarlo, que recomendaciones fuera de no lavarlo en tunel te dieron?? cera semanal?? trapos de microfibra?? yo por estos lados me estoy contactando con la persona que lo hace, ya les platicare....

B

beacarss

Invitado
Buenas!

soy nuevo en este faq
muy buenas pics!
un autaso!
llantas de 18"
hermosas:wink:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alejandro ramirez diaz;3692766 dijo:
Te a quedado como nuevo Ruben, a disfrutarlo y cuidarlo, que recomendaciones fuera de no lavarlo en tunel te dieron?? cera semanal?? trapos de microfibra?? yo por estos lados me estoy contactando con la persona que lo hace, ya les platicare....

me dieron un estuche con productos....todos eran productos protech....que si jabon que si limpiallantas...kita moskitos...etc etc....y un spray especial de ellos para aplicarlo con el coche aun mojado...

los trapos si...microfibra y otro de otro tipo, pero del mismo rollo.... del tema cera no me han dicho nada porque se supone que esta capa acrilica tiene unos añitos de garantia. en un coche nuevo 5 en el mio dos minimo...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
RUBEN...... sigues contento con la inversión que hiciste con el sistema PROTECH????

LO RECOMIENDAS???????????

Y PARA MI PEQUE NUEVO??????? ME LLEGA EN 2 SEMANAS

A

arraez

Invitado
HAN RESUCITADO UN POST!!! jajajaja

Si que es recomendable cuando es nuevo... más limpito lo tendrás siempre, y menos sufrirá la pintura. Todo y eso, que lo corrobore Ruben!!!

Saludos.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
arraez;4727667 dijo:
HAN RESUCITADO UN POST!!! jajajaja

Si que es recomendable cuando es nuevo... más limpito lo tendrás siempre, y menos sufrirá la pintura. Todo y eso, que lo corrobore Ruben!!!

Saludos.
siiiiiiiiiiiiiiiii no está mal mirar el buscador de vez en cuando jijijijiji

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
buenas!!.....

deciros q ojala hubiera conocido el protech cuando me compre el coche....puesto que de haber sido asi el tratamiento que te hace es diferente....

primero que es mas barato, puesto q no hay que arreglar las microralladuras del coche despues de "x" tiempo de uso...

y segundo porque te aplican un tratamiento PT-500 sobre tu pintura, en vez de un PT-200 que me hicieron a mi. asi q imaginate el brillo que consigues siendo el coche nuevo...

estoy muy contento con la inversion q hice...y volveria a hacerla....es mas hice el tratamiento protech 2 veces.....con eso lo digo todo...

igualmente...en el post sale el link del taller....puedes llamar y que te informen personalmente...

A

arraez

Invitado
eso es una manera de vender el producto...

BRAVO POR EL PROTECH!!!

Saludos.

jonrri

En Practicas
Modelo
Ex 330d; Ex118d
Reacciones
4
Con tan solo sacar el coche del conce y empezar a tratarlo con un buen sellante y una buena cera se consigue mantener en perfecto estado la pintura.
Los de las microrayaduras (swirls) es casi inevitable ya que hasta el viento te las hace.
Yo el mio lo lavo con mimo y le aplico un buen sellante con una buena limpieza quimica y despues una cerita de carnuba que huele!!!!!mmmmm,jejeje.
Con tres meses en la calle el coche brilla más que cuando lo saqué del conce.
Saludos