RESULTADOS 1ª Carrera del CKC 2006(16 de septiembre)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 31 Ago 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    1ª prueba del CKC-BMWFAQ(Campionat de Karting de Catalunya BMWFAQ)

    CIRCUITO: KARTING DE SILS (http://www.grn.es/mcu/circuitdesils/)
    FECHA Y HORA: CONFIRMADO (16 de septiembre por la tarde)
    PRECIO: 50€ (mas de 10 personas)

    La carrera se compone de 8 minutos (si no recuerdo mal) de entrenamientos libres, 5 minutos cronometrados clasificación y carrera a 12 vueltas. Si somos mas de 10, se disputará en dos tandas distintas.
    Las puntuaciones se decidirán antes de empezar porque no cuento con el nombre total de participantes. En caso que sean 10 o menos seran las siguientes:

    1º.- 10 puntos
    2º.- 8 puntos
    3º.- 6 puntos
    4º.- 5 puntos
    5º.- 4 puntos
    6º.- 3 puntos
    7º.- 2 puntos
    8º.- 1 punto
    9º.- 0 puntos
    10º.-0 puntos

    La pole position se puntuará con 2 puntos adicionales y la vuelta rapida en carrera con 1 punto.

    De momento las reglas no creo que sean necesarias pero el primer dia que nos reunamos se debatira un conjunto de normas sencillas para darle emoción y en caso que se produzca algun incidente (ya sabemos que no será intencionado) si me dais voz ejercere imparcialmente como arbitro para penalizar cualquier maniobra que a algun compañero se le haya perjudicado de cara al campeonato (se podria quitar puntos o descalificar de una sessión).

    No son medidas para alarmar a nadie, pero si para que la gente tenga un pelin de cuidado al adelantar o realizar alguna maniobra, que sepa que puede repercutir y asi se da ese toque de deportividad que todos esperamos no sera ningun problema de cara a nuestras relacions entre compañeros. Son las reglas y si estais todos de acuerdo empezaremos asi.

    Espero que disfrutemos todos de un gran campeonato y las anecdotas y la emoción sean la tonica de cada carrera.

    Saludos

    PD: me han comentado que para mediados (16 de septiembre)no habria problemas de reservar si lo hacemos en menos de una semana. Es decir contad que buscaremos un sabado por la tarde para que os hagais a la idea asi sabreis si podeis venir o no.

    Lista participantes 1ª prueba puntuable campeonato karting catalunya BMWFAQ.COM

    H@lbert (pagado)
    JosepBp (pagado)
    jaumenfly
    Albert-230SL
    Alfa156
    Copasa(pagado)
    Raptor69
    Labtor
    BEVICO
    Motard755 ???
    CARLES GARCIA

    *El resto de participantes harán el pago el mismo dia en el circuit. La paga y señal necesaria ya esta realizada. Gracias
    ____________________________
    Resultados Carrera

    Pole Position (+2 puntos):
    Vuelta Rapida(+1 punto):
    Parrilla de Salida
    1ºLabtor








    10º

    Posiciones finales y puntuacion despues de 1º carrera
    1º(10 puntos)_Raptor69-[34.648]
    2º( 8 puntos)_Albert-[34.664]
    3º( 6 puntos)_Cambio-[34.648]
    4º( 5 puntos)_Laptor-[34.642]VUELTA RAPIDA
    5º( 4 puntos)_COPASA-[35.040]
    6º( 3 puntos)_BEVICO-[35.241]
    7º( 2 puntos)_jaumenfly-[35.513]
    8º( 1 punto)_josepbp-[35.558]
    9º( 0 punto)_CARLES-[36.758]
    10º

    TABLA DE CLASIFICACION
    1º Raptor69__________10 puntos[1/1]
    2º Albert230_SL______8 puntos[1/1]
    """Laptor_____________8 puntos[1/1] (5puntos carrera + 2pole + 1vuelta rapida)
    3º Cambio_de_apoyo_6 puntos[1/1]
    4º COPASA____________4 puntos[1/1]
    5º BEVICO_____________3puntos[1/1]
    6º jaumenfly__________2 puntos[1/1]
    7º Josep_BP__________1 punto[1/1]
    8º CARLES_GARCIA___0 puntos[1/1]
    9º guru________________0 puntos[0/1]
    10ºBadBoyM3_________0 puntos[0/1]
    11ºDavid Sea__________0 puntos[0/1]
    12ºsonya______________0 puntos[0/1]
    13ºmiuq_______________0 puntos[0/1]
    14ºMotard____________0 puntos[0/1]
    15ºAlfa156____________0 puntos[0/1]
    16ºjomarasa__________0 puntos[0/1]
    17ºH@lbert____________0 puntos[0/1]
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Gracias por currartelo tanto. Si necessitas ayuda ya sabes donde estoy, o me das un toque al telefono.
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Es un placer ver luego a la gente disfrutar. Para mi será la mejor recompensa. No quiero a gente enfadada por ninguna decisió que tome. Espero que la gente vea que independientemente de que yo participe estaré mas por velar por la organización que algo mas. Si en algun caso tuviera que salir perjudicado yo antes que otro de vosotros en el campeonato no me importa ;-) .
    Saludos, y como dice copasa lobato: esto es karting de competición en estado puro, si parpadeais os vais a perder las mejores chirriadas :drivingsk
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno, pues apuntame a mi tmb. iré seguro.
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Muy bien hecho H@lbert, eso es un post !!!!!!!!!

    Saludos.
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    Apuntado quedas socio. Va señores uno mas y reservamos :)

    jaumenfly; Muy bien hecho H@lbert, eso es un post !!!!!!!!!

    Saludos.

    Merci macu;-)
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    H@lbert, te lo puedo confirmar el 14, es que hasta ese dia estare fuera de vacaciones y no se si podre?

    gracias
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    JOJOJOJOJOJOOOO!!!!! Vamos, que nos vamooooooooOOOoOOOoooOooSSSSSSSSSSS!!!!!!!
    jejejejejeje, ya mismo me voy a ir a comprar el letrerito de SAFETY-CAR ( o como se escriba), así, si me quedo rezagado, disimulo un poco, jajajajaja.
    Hasta pronto, compañeros!!!!!
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ok, yo ahora solo necesito minimo 10 para reservar pagando maximo 50€ cada uno ( inicialmente repartiremos una paga y señal de 150€ ). Los que se vayan apuntando mas tarde, no habra problema porque ya estará hecha la reserva y confirmado, e incluso mejor porque el precio iria bajando.
    Saludos;-)
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    okis;-)
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola H@lbert, hay que hacerte un adelanto de dinero??, si es asi deberías poner nº de c.c.

    Si quieres yo te mando 50 [​IMG]y ya pasaremos cuentas. :)



    Salutacions.
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Simplemente tenemos que poner entre todos los que participemos 150€ de paga y señal para reservar dia. Esperare a el lunes. Si no pues yo y quien mas quiera pagamos los 150 (de paso estamos ya saldados) y el resto que paguen alli es lo mismo.
    SAludos;-)

    MIEMBRO nº21 PLATAFORMA: respeto que usted cuide sus puntos, pero deje que de los mios me encargue yo
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A sacarle brillo al cajjjjj-co... :)

    Edito: la semana que viene estoy off-line (vacaciones, qué pena :)), si hay que hacer ingreso o algo pls mandarme SMS al móvil con el nº de cuenta, gracias ;-)
     
  14. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    apuntame

    es que acabo de hablar con raptor69 y dice que vendra asi que alguien tendra que subir a quitarle la cadena, digo yo vamos.....
    :) :) :) :) :) :)

    encima os pensabais que ibais a empezar a sumar puntos sin mi ehhhhh
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    si hay que ingresar algo ya diras

    si eso te paso el login y password de mi banco y te vas sirviendo que a este paso......

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    el numero de cuenta apuntatelo de la DTM que es el mismo. Ya te avisare compi no sufras...que vaya bien ;-)
     
  16. H@lbert

    H@lbert Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Me llega pal ferrari aquel que te montaste ?????

    Ok, os dejo apuntados a ti y a raptor69

    Venga señores que ya tenemos carrera :)

     
  17. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ya te digo... nos esta desplumando y aun no hemos visto nada....
     
  18. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas señores, me place comunicarles que la carrera ya esta reservada. El dia es 16 de septiembre a las 17horas en el circuit de Sils.

    Necesitaria dos voluntarios que desearan liquidar junto a mi ya los 50€ y dariamos la paga y señal (quedando tres tickets reservados), mientras que el resto lo pagaria "in situ", porque sino me sera un lio combinar la DTM y el karting a la vez.

    Las personas que quieran ayudarme, por favor postead o mp y os paso el numero de cuenta donde me teneis que ingresar como muy tarde para el martes que viene.

    Saludos
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuenta conmigo. Mañana te doy los 50€ en efectivo.
     
  20. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hombre pa una rueda quizas, aunque habria que pedir presupuesto previo :) :) :) :)
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Como funcionará lo de las dos tandas distintas al ser mas de 10.

    Se va a hacer con cabezas de serie??, basándosnos en otras carreras y por supuesto el campeonato cuando esté más avanzado??

    Si somos 14, las series serán de 7 + 7 = 14??

    Que pasa si hay que hacer dos tandas, en total serían 4, el precio será el mismo??........... esto es muy importante ya que el precio cubre tres tandas y no cuatro.

    Es que si somos 11 y hay 10 karts, no van a correr 10 y después uno solo eh !!!

    A ver esas lumbreras )( me refiero a todos)( ir pensando en las posibles dudas que surjan.

    Ya iré pensando en más cosas.

    Saludos.......... Pil.
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No pienses tantos problemas y piensa en soluciones.. que eso de quejarse es muy facil:descojon: :descojon: :descojon: .

    Una solución es hacer primero la clasificación (con los carts que se pueda a la vez) coger los tiempos de cada uno y hacer dos carreras. Una con los mas rapidos y otra con los mas lentos, dividiendo el grupo con el mismo numero de participantes.
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo lo equilibraria más, lo haría sistema tenis, con cabezas de serie, los dos más rápidos uno en cada gruppo, los dos siguientes uno en cada grupo, etc.
    y para la duda de las 3 o 4 tandas lo tengo claro mi solución es no pagarle la cuarta y ya está :) .

    Si hay transponder [Transmitter (Transmisor) y Responder (Respondedor)], está claro que gana el que haga más vueltas y a igual nº de vueltas, gana el mejor tiempo.

    Me parece bien lo de añadir puntos a las mejores vueltas y a las poles.

    Saludos.
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A ver si alguien mas se anima a pagar por adelantado para que H@lbert no tenga que pagarlo todo él.
     
  25. H@lbert

    H@lbert Guest

    No te preocupes, si somos hasta 14 entramos todos en el saco. Si somos mas, se harian tandas separadas y los tiempos marcarian los grupos(siempre de igual nº de corredores, ejemplo:16 pilotos dividos en dos grupos de 8). Habria una carrera con los primeros tiempos y otra con los siguientes. El sistema de puntuación no lo tengo resuelto aún. De momento que no os preocupe porque no es nuestro caso, excepto que se apunten mas pilotos (que para disfrute de todos pues seran bienvenidos).

    Saludos

    Posible sistema con mas de 14 pilotos: (ejemplo 16)

    8 primeros tiempos
    8 pilotos restantes

    TANDA 1 (pilotos restantes)
    1º-9 puntos
    2º-7 puntos
    3º-5 puntos
    4º-3 puntos
    5º-1 puntos
    6º-0 puntos
    7º-0 puntos
    8º-0 puntos

    TANDA 2 (pilotos primeros)
    1º-10 puntos
    2º-8 puntos
    3º-6 puntos
    4º-4 puntos
    5º-2 puntos
    6º-0 puntos
    7º-0 puntos
    8º-0 puntos

    ...pero es una sugerencia. Dado el caso lo acabaremos de pensar

     
  26. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    La puntuación lo haria diferente. Lo haria por tiempos totales y por vueltas.
     
  27. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    seria mas equitativo puntuar por tiempo total de carrera "solapando ambas" y montando una unica clasificacion global, independientemente del grupo
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si hay suficientes karts no hay problema, Albert no puso, no se donde, un reglamento??????, estaba en formato pe de efe o pa de folla, no me acuerdo.............:)
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Encontré lo que buscaba.

    El link......... http://www.geocities.com/campionat_qls

    Para los trankilos con ganas de no buscar, el pe de efe.

    Fijaros en el orden que sigue esta normativa con la composición de los grupos.

    Solo es para leerlo y tomar una idea y coger lo que nos convenga a nosotros.
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno chicos, sintiendolo mucho me será imposible asistir a la primera cita de sils y no se a cuantas más. Anoche tuve un accidente con mi coche y le destroce 2 llantas, 2 neumaticos, un palier, rompi en 3 trozos un disco de freno, perdi todo el liquido de frenos y para rematar hice un agujero al carter (espero que solo sea un agujero...). En fin, es lo que tiene hacer el gamba y subirse a una rotonda con piedras de palmo (tipo còdols, piedras redonditas) tipo huevos de avestruz. Nada, espero arreglarlo pronto y pegarme unos karts wuapos. Saludos!
     

Compartir esta página