RESULTADOS 1ª Carrera del CKC 2006(16 de septiembre)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 31 Ago 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    vaya, espero que no sea nada

    es lo que tiene hacer el gamba ;-)
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    De ahi me aconsejo albert sacar las ideas. No puse reglas porque crei mas conveniente vernos, y charlas las cosas antes de cada carrera (creo que ya somos adultos para ver mas o menos lo que podemos o no hacer). Pero cuando lei este pdf antes me di cuenta que como una pequeña guia se puede tomar para profesionalizar un poco el tema.

    De momento ya somos dos para pagar mañana el deposito, alguna alma caritativa mas se apunta con 50 lereles???

    Saludos:)
    JOMARASA: ostras socio, espero que no te hicieras nada tu almenos...los coches mira, ya se arreglaran lo importante somos nosotros. Un saludo
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si si claro, es para ilustrarnos un poco mas.... toda aportación es buena, supongo que a medida que vaya transcurriendo el campeonato se irá perfilando todo.

    Jomarasa, lo siento, espro que estés bien, todo lo que se arregla con dinero no tiene importancia.

    Saludos.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, pues sí, no nos pasó nada, pero el susto....y el pastón que me va a costar tambien! A ver si en dos semanitas lo tengo arreglado y me voy a continuar el campeonato! El lunes pondre fotos del coche reventado en el foro de serie 1, no os asustéis eh! Ale saludos!
     
  5. BEVICO

    BEVICO Guest

    Lo siento jomarasa...otra vez haz el cafre con mas cuidado ;-)
    Respecto a lo del karting yo como puse en otro post, participaré en el CKC, asi que contar conmigo....y a ver cuando puedo hacer el ingreso, supongo que esta semana....Salu2
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    BEVICO creo que ya te apunte, sino es asi cuento contigo para el 16 no? Otra cosa, el ingreso no hace falta. Solo buscaba dos socios mas que sumados conmigo hicieramos la paga y señal. El resto pagareis directamente en el circuit, porque con lo de la DTM llevaria mucho jaleo y no quiero mezclarlo.
    Un saludo ;-)

     
  7. BEVICO

    BEVICO Guest

    Ok oido barra!! (Por supuesto, cuenta conmigo):) Pues nos vemos el 16....;-)
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Señores vayan preparando los cascos y la adrenalina...porque esto arranca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    H@lbert, mañana te hago el ingreso.
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    No no hagas ningun ingresoooooooooooooooooooooooooo. Se pagara alli directamente. Los que hemos pagado era para la paga y señal.
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    borrame el pendiente de pago que ya tendras el ingreso hace un par de dias.
    jejejejejejeje solo deudas mare de deu, le debo dinero hasta a los buzos jejejejejeje ni debajo del agua me libro.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    j*der QUE CURRADA. lastima que me pille tan lejos
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Cuidado con H@lbert que nos quiere arruinar a todos con tanta transferencia a su cuenta.... Porque sera que se ha cambiado los neumaticos?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :flip:

    Ya veremos que reformas le haces tu al S1 cuando vayamos a port aventura :)

    Saludos
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    Montatelo para venir a la proxima ;-)
     
  16. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Buenas, me temo, que me pierdo la primera carrera, finalmente no podré asistir.
    que os divirtais y que gane el mejor.
    salu2.
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ok socio no pasa nada un saludo ;-)
    Señores les comunico que tras la baja de Motard755 nos quedamos con menos de diez, por lo tanto habra aumento del precio del campeonato. No se cuanto subira de mas pero es lo que me comentaron.
    Un saludo
     
  18. H@lbert

    H@lbert Guest

    Subidita de buena mañana :biggrin:
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    A mi ponme el de mantenimiento...:LOL:
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya empezamos con las subiditas !!!! H@lbert, tu vecino no querrá venir???:rolleyes:
     
  21. H@lbert

    H@lbert Guest

    Mi vecino???:err:
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro así seremos 10 :biggrin:
     
  23. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    H@lbert al final no me apunto pero me pasare x alli a saludar,lo siento x las molestias,ya me vereis con el M rojo i el pelo teñido de rubio,salu2
     
  24. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ok compi, un saludo y hasta pronto :wink:
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    joooder, que empanao que estoy, si es el sabado que viene, jajajajajajajaj.
    yo pensaba que era ayer, y como me tocó currar, creia que ya me perdia la primera carrera.
    olvidate de lo de que no voy, que demomento, siendo la semana que viene, y si no se me complica el trabajo, el 16, si puedo ir (de momento)
    pero, vamos, que si se apunta alguien mas, mejor , así si me fastidian el sabado que viene tambien, seguireis siendo 10, que ya me joderia bastante, que encima de no poder sistir, os tengais que rescar el bolsillo por mi culpa.
    Salu2.
     
  26. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ok socio un saludo
    H@lbert (pagado)
    JosepBp (pagado)

    jaumenfly
    Albert-230SL
    Alfa156
    Copasa(pagado)
    Raptor69
    Labtor
    BEVICO
    Motard755

     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    porque no hacemos una colecta y compramos copas pa los tres primeros asi podremos llevarnos recuerdos de cada carrera. las compramos sencillitas solo es por hacerlo mas bonmito todavia, y no creo que sena muy caras no?
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    que ganas tengo!
    si no os sabe mal dejarme ganar que vienen amigos de navarra a pasar el finde aqui y por lo menos que quede bien. jejejejejejeje jaumenfly ten cuidaito con las chicanes que esto ya va en serio es pura competicion jejejejeje.
    que gane el mejor o el que mas suerte tenga.
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajaajajaj, que buen humor que tienes, no lo pierdas nunca !!!!!!!!

    Respecto a las copas por mi vale.

    Lo de dejarte ganar, también te dejo va, pero cuidadin, todo tiene un precio..................................:LOL:

    Saludos campeón.
     
  30. COPASA

    COPASA Guest

    si tengo un rato pasare por una tienda de trofeos a preguntar y si no es muy caro los cojo aunque sean los mas pequeñitos, mas que nada es por la gracia y los llevare a gravar.
     

Compartir esta página