RESULTADOS 1ª Carrera del CKC 2006(16 de septiembre)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 31 Ago 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest


    :wink: vale ya hablaremos de precios, aunque esta semana corro en casa :LOL:
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Q tal nois!!!

    Por fin en casita después de casi un mes y medio desplazaos en Cambrils... vuelta a mi ADSL y el foro... :D Espero no me hayáis echado de menos... :p

    erm... por cierto... tengo una mala noticia... me temo que me ha salido un compromiso familiar ineludible para el sábado... totalmente imposible estar a las 5 en Sils... putadón, porque después de varias semanas tenía unas ganas locas de volver a subirme a un kart...
    Así que os vais a quedar sin "chicane móvil" para esta carrera :D Bueno, si queréis le digo a Chus (Alfa38) que venga, que así me sustituye porque va aún más lento que yo... :finga:

    H@l, si hay algún problema con el tema de las pelas, dímelo y te ingerso la pasta igual, me estará bien empleado por cancelar tan tarde.. pero ya sabéis, la family es lo que tiene... :roll:
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Socio no hay ningun problema. Faltaria mas pagar por no asistir :wink: . tu tranquilo esperamos verte pronto.
    saludos

    COPASA: lo de las copas lo tenia pensado, pero me pense que no os haria gracia tanta pasta, digo pues lo hacemos en plan guapo para el final del campeonato (esas ya las encargo yo). Pero bueno es buena idea cojer tres copitas pequeñas al menos para hacer la gracia. :biggrin:
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Nene no poder ir este finde a Sils lo siento.
    Pero lo que soy mas lento que alfa156 ya sabeis que es mentira
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    haber si puedes echar tu un ojo por ahi que yo no se donde ir por aqui. si encuentro te digo algo.si no son copas tambien valen plaquitas si el caso es el detalle.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    H@lbert :xray: :drinkers :drunk[1]:
     
  7. Hola a tots!

    Aceptais a un novato para el campeonato? Me encantaria participar y asi conozco a gente de este foro.

    Saludos,

    Carles
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Claro que te aceptamos. Faltaria mas.
     
  9. Alli nos conocemos entonces :biggrin:

    PD Ciudadin con los novatos: KUBICA 3° OEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEE

    BMW Sauber F1 Team campeon del mundo de constructores 2007

    (se me va la pelota ) :rofl:

    Saludos,

    Carles
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    El primer novato soy yo tranquilo :LOL:
    Apuntado quedas. Recuerda el sabado a las 17 horas en el circuit de sils.
    Saludos
     
  11. sonya

    sonya Guest

    Espero no perderme la proxima... :-s Que lo paseis bien .
     
  12. Gracias H@lbert!

    Sabado 16 de Septiembre; 17:00 horas, Circuito de Sils


    Saludos,

    Carles
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    CUal era el de sils? :-S
     
  14. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    para los que salimos desde barcelona
    si alguien se apunta propongo un punto de encuentro

    Plaça Francesc Macia "delante del pokins" sabado 16 a las 15.15h

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  15. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    atención para el sabado: reglajes y neumaticos de lluvia, chaquetas y chubasqueros, nada de bermudas y sandalias.....
    :wink::wink::wink:


    sábado, 16-09-06

    Nubosidad variable en general, con dominio del sol por la mañana, pero con crecimiento de nuvolades que por la tarde dejarán el cielo muy nublado en conjunto. Se esperan precipitaciones en forma de chubascos y tormentas de carácter disperso a cualquier punto del territorio. Serán de intensidad moderada, e incluso pueden ir acompañadas de granizo. Temperaturas en descenso, sobre todo las mínimas. Viento de componiendo norte y oeste entre flujo y moderado, en general, aun cuando puede quedar flojo y variable en algunos momentos del día al norte-est del país.

    el plano es la previsión del viernes, igualita a la del miercoles y jueves, asi que.... pintan bastos
    [​IMG]
     
  16. Que a nadie se le ocurra lavar el coche antes de la carrera! Que ya sabemos que pasa, basta que lo lave para que llueva barro, sapos y atun en aceite!

    A ver si aguanta hasta despues de la carrera:rain:[:>pray

    Saludos,

    Carles
     
  17. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    que pasa si llueve? supongo que los karts no funcionarán.
    por cierto, al final cuantos euros, cuesta esta movida????
     
  18. H@lbert

    H@lbert Guest

    Tendremos qeu llamar el dia de antes para preguntar que pasa. Supongo que nos mantendrian la reserva para otro dia.
    Os mantendre informados.
    Saludos
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Leñe aún voy a tener suerte y todo, y no perderé la oportunidad de puntuar... :cool: :rofl: :LOL:

    No, en serio, deseo que podáis realizar la prueba... aunque ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos... :LOL:
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es que no sabeis nada c**o !!!!!!!!!!, en los kartings, a los karts si llueve les ponen neumáticos de lluvia, si previamente la han declarado mojada.

    Por cierto, no hay comidita ese dia??

    Labtor hay posiblidad de que pase por el punto de encuentro, me pongo el casco y las protecciones y le comento a mi costilla que hacemos, si no me abolla mucho te llamo el viernes.

    Por cierto, la plaça F. Macia cual es ???? es la de la diagonal turó park??

    Saludos.
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    tanto si esta lloviendo como si no en el momento de la carrera, si la pista esta mojada ya nos podemos despedir de correr el sabado asi que como dice albert se llama un dia antes y haber que dice el comite de la FIA.
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tienes miedo de correr en mojado??.........:cool:
     
  23. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ok, correcto, entrando por diagonal tooo de frente
     
  24. H@lbert

    H@lbert Guest

    Tengo que confirmaros una mala noticia :mad: :

    No lo he dicho hasta hoy porque e tratado de hacer las mil y una para que no me pasara, pero el horario de trabajo no me permite asistir al inicio del campeonato. En mi lugar delego en el sr. josepBP que se hara cargo de concentraros en la carrera. YA tiene le entregare los tickets de la reserva (hay tres pagados) y no os preocupeis por nada porque todo seguira igual. Siento no poder hacer nada para no perdermelo pero no me queda otra alternativa, y me sabe bastante mal. Espero que no os moleste que me pierda el primer evento pero e intentado prepararlo lo mejor que he podido (os prometo que a medida que vayamos avanzando sera mucho mejor :wink: ). Espero que todo salga a pedir de boca y me conteis todas las anecdotas. Al finalizar la carrera josepbp me pasara tiempos, posiciones etc y inauguraremos la primera tabla provisional de clasificacion.

    Saludos a todos

    PD: el tema entradas tendreis que intentar hacer por venir a la miniconcentracion previa el sabado, y si puedo los que me las pidais si las tengo imprimidas os las llevara josepbp. :cool:
     
  25. Pues casi que no te procupes H@lbert, por que o cambia mucho el tiempo o el sabado precipitaciones en toda la zona noreste (prevision segun servei meteorologic de Catalunya):frown:

    Yo estare en Blanes el fin de semana, asi que puedo pasar parte meteorologico actualizado de la zona por SMS al momento de la concentracion a los que les interese que me manden un MP y les doy mi n° de movil.

    Saludos,

    Carles
     
  26. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ok compañero gracias por las molestias que te has tomado. Ya he llamado al circuit hoy, dicen que nos mantienen la reserva para otro dia que acordemos en caso de que ese dia llueva. Al ser por la tarde ya le dare el telefono del circuit a josepbp para que llame esa misma mañana y le confirmen si se puede ir o no. Estad pendientes de lo que os diga el, para no daros un viaje en vano y si de caso poneros en contacto con el (por mp o si os da su movil).
    SAludos a todos y sino llueve espero que este inicio de campeonato os agrade a todos.:wink:
     
  27. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ufff... ya veo que al final me va a tocar currarme todas las kedadas.. jejeje

    Llamaré antes de las 12h porque luego no podria postearlo.
    El post para confirmar si se corre esta semana os lo pondré el sabado antes de las 12h.
     
  28. H@lbert

    H@lbert Guest

    Sera "mentider" :LOL: Pero si ya esta todo organizado y reservado :wink:
    Saludos
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si quieres le das a josep las entradas de el d.t.m. el sábado y se las pago así un muerto menos para ti y más faena para josep...... :LOL:
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Vale, apúntame. 15,15h, si hay algún cambio ya dirás quelcom !!:wink:
     

Compartir esta página