Resultados banco de potencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raditz, 28 Nov 2005.

  1. DRNecro

    DRNecro Guest

    voy a contestar a un par de cosas q he leido:

    para empezar, un nissan 350Z 280cv es igual de rapido q un mazda Rx8 240cv, al menos en Top Gear hacen el mismo tiempo

    luego, precios: 350Z 300cv (version aniversario) creo q lo configure en su web (hoy sta caida no me va la pagina de nissan) i eran unos 50.000€. el mazda creo q son 38.000€. con la diferencia te da pa ponerle un kit Accolade q keda genial (tuning fino, si kereis os pongo alguna foto) i para tokar bastante de mecanica, por lo q seria iwal o mas rapido q el 350Z

    luego, kien ha dicho q no se puede retokar el Rx8, en fin, en mazda speed australia creo q hay uno con turbo de 360cv. luego, eso de q a un 350Z en usa le meten turbos asta 600cv, mu bien, metele al motor rotativo un biturbo con doble intercooler tambn a ver q tal...jejeje

    q mas, eso del aceite, la gran leyenda de los motores rotativos. antiguamente, si q daban problemas, con el Rx7 todo kedo zanjado, aguantan muxo, i con el Rx8 i su motor renesis ya ni te cuento lo fiable q es. solo deciros q lei hace poko algo sobre las marcas mas fiable, la numero 1: mazda. ah, i en un studio de los coches con menos riesgo de volcar, mazda Rx8. el chasis ese q tiene es genial, i el paso por curva iwal. amas, subir su motor hasta las 9500rpm, como si fuera una moto, bhua tiene q ser genial. i lo del aceite, gasta bastante mas, pero eso no creo q sea un problema, solo vigilarlo. lo del consumo de gasolina, por dios, kien se compra un coche deportivo tipo 350Z le da iwal q gasta 10L/100 q 12L/100.

    en fin, yo por el precio q tienen, veo mejor opcion al mazda rx8, 4 plazas, deportivo, un coche singular, mui divertido de conducir, i de aspecto demoledor. en fin, sus dejo con esta imagen:

    [​IMG]

    jajaja
     
  2. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Un aniversario no vale eso, tiene el mismo precio q el Z normal con acabado Pack, q es el q lleva de todo. Lo jodio de un Aniversario es conseguirlo, pq es una serie limitada (a mi me costo unos 40.000)

    El motor rotativo de mazda si consume aceite (aunq no tanto como los diseños anteriores), pq es innato en su diseño, además de ser menos "duro". Muy sensible a temperaturas altas, cierta dificultad en los arranques,...

    Padecen además de falta de potencia en bajo y medio regimen. X lo demás es un coche excelente. Aun así y x mucho q me digan no despertaba en mi la misma confianza su motor q uno de pistones alternativos
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento pero me doy por aludido, así que empiezo:

    1- que en top gear hagan el mismo tiempo no significa que sean coches similares, el circuito de top gear es bastante ratonero y con poca velocidad punta...

    2- lo del aceite, te hablo desde la experiencia, conozco a un chico que lo tiene y dice que le mete 1 litro cada 5k km.... a mi me parece que no es un consumo normal de aceite..... pero si tu dices que si.....

    3- dices que es un coche divertido de conducir... entonces lo has conducido o eso deduces por los videos de top gear también... Yo mismo he ido en uno y me decepcionó mucho, me esperaba un pepino y me encontré una patata... lo unico que me gustó fueron las vueltas y su sonido....

    4- a lo de retocar motores... lo siento pero the fast and the furious hace extragos! :descojon: Me veo un mazda rx8 con chip lijandose a ariel atom's... Yo he visto una preparación de un e-34 con 1000cv's y no significa que mi coche corra más que un enzo.... hay barbaridades alli fuera, pero me parece que estabamos hablando de coches de série...
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Hola:

    Lo de que el Mazda consuma aceite es, como dice Raditz, por el propio principio de funcionamiento del motor rotativo. Tiene que consumir aceite. No es que sea un problema, es que es así.

    En cuanto a lo de que los problemas de fiabilidad se acabaron en el Rx-7, será en la segunda generación, porque la primera era una fuente continua de problemas. Mi hermano tuvo uno y, aunque me gusta el Rx-8, dada la experiencia no me compro yo un rotativo ni loco. Otra cosa, consumir consumen un huevo. Y no hablamos de 12 litros :D

    En cuanto a como andaba, tanto de motor como de bastidor, a mí sí me gustaba ...

    Sds :ang:
     
  5. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Dos fotillos de la bestia en el banco!!!!

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    PRECIOSO! todavía no habia visto este color, el de la edición especial! me encanta! comenté antes que un amigo de mi chica se va a comprar uno y me comentó el color pero nunca había visto uno, pues ya estoy asioso!
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Me gusta ese cacharro, ufff :)P) :)P)
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quéééééé guapooooo! Lo quiero ya! :)
     

Compartir esta página