Resultados económicos 2004 BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nAVARRITO, 10 Mar 2005.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    La BMW ha publicado hoy sus resultados de 2004. Ha obtenido beneficios record (2200 millones de Euros), con un aumento del 14%. Por tanto, los mejores resultados de su historia, apoyado en las ventas. Digo yo que algo tendrá que ver Bangle en estos resultados. O No? Al final, nos gustarán más o menos sus diseños, pero es el mercado el que marca la ley, y a las pruebas me remito.
    Saludos
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y espera con el nuevo serie 3... van a venderlos como rosquillas... FIJO!!!
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Cada día me gustan mas los nuevos modelos de BMW, su nuevo diseño, sus lineas modernas y refinadas, sus interiores adecuados a nuestros días y sin que parezcan cabinas de avión,,,,,,,,,,,,, viva la plataforma PRO-BANGLE.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayer en la presentación del serie 3 Buga y yo comentábamos que ambos, con un par de meses de diferencia, nos compramos en 1997 sendos A6 habiendo visto ya (en el conce, a punto de presentarse) el modelo nuevo: aninguno no sgustó: le faltaban relojes, era raro de diseño (os suena? ;-) ) y parecía haber perdido elegancia.


    Ya. Qué listos. biggrin

    Nunca más :(

    Nada empeora y aunque el nuevo diseño sea rompedor (como lo fue el A6 mkII frente a nuestros I) acaba siendo el espejo donde los demás se miran e imitan. Lo mismo sucede ya en este caso, y el serie 3 tiene la ventaja de no ser tan "rompedor" estéticamentre, ni mucho menos (de hecho es mi principal crítica al modelo que vi anoche ;-) )

    Pensad que esas cifras además se obtienen con algunos mercados (centroeuropa) en franco estancamiento. Ojalá la fiabilidad mecánica alcance las mismas cotas en lo snuevos modelos y series ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    BMW como cualquier otra empresa tiene como fin conseguir beneficios y cuantos mas mejor, con lo cual, al peo con los diseños y demas, mientras las cifras sean favorables.
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Absolutamente llevas toda la razón. Mientras sigan sacando esos beneficios, lo demás les importará un "carajo".
     
  7. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Es importante tener en cuenta que los resultados se consiguen por dos caminos fundamentales: reducción de costes (lo cual no discuto que se de) y aumento de ventas, lo cual es objetivo, ya que se coincide en que los resultados vienen por un aumento de la producción y una aumento de la cuota de mercado. Vuelvo a repetir, el mercado ha aceptado de buenísimo grado los nuevos diseños, nos guste o no.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Yo creo que la mayoría de los que compran un Bmw lo hacen a pesar de Bangle ...

    Seguro que sin ese fulano no iban a vender menos [-X :)
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por cierto, ya habeis visto el nuevo anuncio del serie 3? ;-)

    Sl2!
     
  10. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    a mi m pasa siempre,Gus. Cada modelo q sale me parece peor que el anterior...lgo con el tiempo cambia mi manera de verlos... con este me pasara lo mismo!!
     

Compartir esta página