Resultados tapizado (no bmw)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elodoras, 15 Jun 2007.

  1. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos.
    Hace un par de semanas que me entregaron mi e92 y despues de este tiempo me he dado cuenta que cometi un error al pedirlo. Os explico, yo siempre he tenido cuero en los asisentos, pero en verano pasaba mucha calor y en invierno a pesar de tener calefaccion en los asientos pues pasaba mucho frio por lo que en mi nuevo coche puse tela a pesar de que esteicamente me gusta menos.
    Ahora bien, he notado que la tela se ensucia mucho y que del sol o de lo que sea se le quedan manchas mas claras en algunos bordes por lo que he decidido volver al cuero.
    Alguien de vosotros ha tapizado el interior en algun sitio que no sea el conce oficial? y el resultado, que tal ha sido? las puertas se quedan igual que en la casa, con su relieve y todo?
    A ver si alguien me puede decir algo porque en la casa por menos de 4000 nada y lo veo excesivo.
    Gracias a todos por anticipado
     
  2. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    En la mayoría de concesionarios te lo retaizan ellos mismos (aunque lo llevan a un industrial especializado) Allí te pueden dar presupueto y lo dejan idéntico al de fábrica (se hace mucho por ejemplo si quieres tapizado en cuero claro pero prefieres moqueta negra, lo pides en tela negra y te lo retapizan) Si tienes buen rollo con alguien del conce (comercial o alguien del taller) te pueden dar las señas del lugar a dónde los llevan ellos a tapizar y te ahorrarás la comi del conce.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Algun forero lo a tapizado fuera del conce y el resultado a sido muy bueno la verdad

    s2
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre un compañero de aqui del foro, lo tapizo todo en cuero camel y le quedo de lujo. Los tapiceros en cuestion se llamar Torcuato tapicerias, y estan aqui, en Lleida ;-)
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  7. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Muchas gracias a todos, tengo curiosidad de ver como se hace eso, sobre todo los relieves de las puertas.
    Yo soy de granada pero vivo en Estepona (MALAGA) si alguien conoce algun sitio de confianza por esos lares que avise.
    Un saludo, sois los mejores
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí puedes ver como ha quedado mi E-46
    http://www.bmwfaq.com/3213307-post127.html


    Los que a mi me lo tapizaron se desplazan a toda España.
     

Compartir esta página