Resumen de Gps Profesional.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 14 Ago 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De donde eres?si eso nos juntamos unos cuantos y los montamos ;-)
     
  2. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Pues es verdad que además es un bonito salvapantallas. A la gente y a mi les gusta ver por donde va el coche en el mapa de carreteras (lleno de coloritos) o en el plano de una ciudad. Probablemente es la pijada que más le gusta a los que se montan en el coche, muy por encima de la television (la uso muy poco) y casi todos salen diciendo que se van a comprar uno. El navegador te va dando información en la 2ª pantalla de la derecha, poniendo la función "lugar de origen" del nombre y altura sobre el nivel del mar de las calles y los pueblos por los que pasas, esto independientemente de que te esté guiando o no a una ruta. Yo he aprendido los nombres de muchos sitios, sobre todo calles, por las que antes pasaba y no me fijaba. En múltiples ocasiones, viendo el mapa me guío yo mismo sin programar nada. La función de guiado la utilizo sólo en los viajes o cuando tengo que ir a casa de alguien, una tienda, un restaurante, etc que no sé donde están.
    Por cierto, para los que tienen control de funciones por voz: aunque no lo explica en ninguna parte del manual, se puede introducir hasta la calle y el número, hablándole, aunque para que te entienda se lo tienes que deletrear y es bastante desesperante. Yo uso el i-drive aunque tambien es un coñazo si no tienes memorizada la dirección, similar a memorizar teléfonos en un movil.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Realmente para hacer la instalación solo vas a utilizar el TIS, para algún detalle el ETK, y el EBA como guía de montaje del navegador professional, el WDS no te hace falta para nada. [-( [-( [-(
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No es para tanto, aunque Raulro me seguía diciendo en Xeraco el otro día, que hay algunas fotos que le producian estress #-o #-o #-o

    Grado de dificultad medio, tiempo de ejecución, una tarde aprox. :yawinkle
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El WDS no?no es para el sistema electrico??
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El WDS te muestra el sistema eléctrico del coche, pero no te hace falta para el montaje del navi, los sitios en donde tienes que tocar vienen bien definidos y de forma más clara que en el WDS, en el EBA de montaje.:yawinkle

    El WDS tiene otros usos, pero si no tienes cierta experiencia es un poco lioso. #-o
     
  7. Chew

    Chew Guest

    Yo soy de BCN, no estaria mal lo de la kdd, para montar navis.
     
  8. Plaga

    Plaga Guest



    Gorki ya tienes el monitor, le ha llegado ya ha Starsky los dos porque estoy esperando a que me diga algo para hacerle una transferencia y me lo envie a casa para ponerme con ello lo antes posible al igual que tu. Suerte con el brico compi y ya me contaras que tal te queda el asunto.


    Un saludo.
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Starsky sabemos algo del monitor ese que tenemos hablado, que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta primeros de septiembre, te lo digo porque sigo estando interesado en el para que no se lo des a otro compi,


    Un saludo
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El EBA ese no lo tengo fijate tu :roll: :moon:
     
  11. Hola compi, perdona que te pregunte pero dimo por cuanto te va salir la broma ?
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Todavía no me ha llegado, salio de California (USA) el 6 de julio y todavía no lo tengo, la verdad es que estoy un poco mosca ya, pero no me queda otra que esperar...:-({|= :-({|= :-({|=

    En cuanto sepa algo al respecto te lo comento.

    Buen viaje.
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El EBA son los manuales de montaje de los accesorios originales, y tú tienes el EBA de montaje del navegador bussines y navegador professional, yo he intentado conseguir los EBA actuales, pero es muy complicado, ni siquiera comprándolos se pueden conseguir de momento, hay algunos por ahí circulando, pero son versiones antiguas en las que por ejemplo, la serie 5 solo llega hasta el E39 y eso a nosotros no nos vale.

    Sigo intentándolo. :roll: :roll: :roll:
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Son estos no?
     

    Adjuntos:

  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip, el de abajo es el que necesitas, el otro no.;-)
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Acabo de hablar con el tio este al que le compré el monitor y me dice que ha consultado el estado del envio, le dicen que está en envio internacional y que puede tardar, agárrense señores ¡¡¡¡¡hasta 6 meses en llegar!!!!! yo no se, pero me mosquea el tema, a pesar de que me envió la copia escaneada del justificante de envio de la compañía postal, no se que hacer.:roll: :roll: :roll:
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En 6 dias recibo yo los paquetes desde Japon...:-s
     
  18. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿donde comprais el navegador a mitad de precio? ¿es fiable la compra?
     
  19. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    poner vista 3d en navegador

    por cierto tengo el navegador profesional e-60 nov 2003 y lo de la vista 3d no se omo se cambia, por mas que he buscado no logro encontrarlo, si alguna buena persona pudiera decirmelo se lo agradeceria, saludos
     
  20. Starski, ya sabes reclamacion a e-bay., yo ya he pasado por eso.
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    A quien pueda interesar, dispongo de un ccc de navegador profesional para e60 en español, lee mp3 y está en buen uso.
    Tambien dispongo de un navegador business /radio prof en español, funcionando y de alguna cosilla más (monitor...)
    Interesados estrictamente por mp para que no me llamen al orden algún moderador y hablamos..;-)
    PD: no soy el chino de la esquina de abajo... ni el amigo americano, pero tampoco soy el conce oficial...jeje
    el hilo en el subforo mercado:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149009
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Se compra el material en conce oficial y algún componente como el CCC o monitor se compran usados.

    Es una tarea delicada, hay que afinar y tener unas nociones para el asunto, porque como haya algún problema...... en el conce no te lo solucionan [-( [-( [-(

    Saludos.
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Te hace falta reprogramar para poder ver la vista panorámica, asi también leeras mp3, salvo alguna incompatibilidad de equipamiento.

    SAludos.;-)
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vale, pero ya sabes tú bien de que sirve eso..... [-( [-( [-(
     
  25. Pues lo comente con un amiguete y a el le devolvieron 250 euros de un pedido de 1000.
    Intentalo, no pierdes nada..:cry: :cry:
     
  26. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por cierto, he visto en emule una version 2006/2 con radares, esta es la ultima que equiparia un coche comprado nuevo....tenia entendido que las actualizan cada 6 meses, es cierto....
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No siempre, a veces solo sale un disco o actualización al año, este ya van dos :roll: :roll: :roll:
     
  28. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Me estoy empollando el manual en pdf en inglés. Tegno alguna dudas.

    La escala del mapa la hace automatica en funicón de la velocidad y de la cantidad de calles?

    aparecen en los mapas son simbolos de garajes, surtidores...y nombres de las calles?

    La versión esta de radares, la habeis probado...?

    El tmc funciona realmente bien en españa...? no solo trafico, si no obras, niebla, nieve...
     
  29. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Y bueno, sobre el equipo de cd....imagino que normalito...

    Puedo leer también cd de mp3 en la unidad de dvd?
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como navegador vas a alucinar con el professional, no solo es el navi, es toda la información que pone a tu disposición.;-)

    SAludos.
     

Compartir esta página