Resumen de Gps Profesional.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 14 Ago 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Saludos.
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Luego le dirás al vendedor que te explique el funcionamiento del navi :) :) :)
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    starsky no des tantas explicaciones que se lo compre y que lo pruebe
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    :icon_mrgr

    Eso del mps en el navegador, es magnifico...me puedo meter toda mi discografia en un solo dvd....El navegador no funciona sin el cd aunque ya tengas la ruta hecha?....

    Que lastima que no reporduzca Dvd video....

    Como luego no me convenza os denuncio por instigadores....:argue: :box:

    :bash: ...
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Otra cosa que hecharé de menos es el hueco que se come el lector de dvd...

    En la base de la pantalla del idrive, se pueden poner cosas como la cartera, el mando del garaje...etc..
     
  6. VDV

    VDV Guest

    El Tomtom si lo hace, el navi-super-fashion-BMW no :mus-
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Teneis algo en contra de los cajones de las puertas, nadie los nombra :mus-
     
  8. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Eso, eso, que son muy cómodos. Con su tapizado intrior y todo..=D=
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    pos el mio no venia tapizado[-( [-( [-(
     
  10. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Por cierto, TwinFlat, cuando te entregan tu coche??? Vas a saber tú mas que el vendedor......, aunque por otra parte, eso no es muy difícil..:gossip:
     
  11. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿No lleva un tapizado interior foamizado en el color del revestimiento???
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    el cabrito del aleman se llevo la linterna metida por el culo, el cargador de los cds lo llevaba metido su novia en el chichi y el tapizado de las puertas su amante para ponerlo encima de la tv.
     
  13. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Y la palanca del cambio no está sospechosamente desgastada y huele definitivamente a ahchoa?????:rolleyes: :rolleyes: :flame: :flame:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Hay muchas diferencias entre E60 segun fecha de fabricación, por ejemplo el otro dia CHE se dio cuenta de que en su 530d el boton del volumen de la radio es de plastico y en mi coche es de goma.

    Lo del reposabrazos tapizado en piel en mi coche y en plastico/goma en otros ...
     
  15. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Y además de la fecha de fabricación, también en el equipamiento opcional.
     
  16. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Siempre hay que saber mas que el "enemigo"....como dice el provervio:

    "cuando seas mas sabio que tu enemigo serás mas fuerte que él"...

    Además, uno de mis vicios es empolarme TODOS los manuales de todos los aparatos que tengo, coches, motos, batidoras, lavadoras....me encantan...y también los de los amigos...manual que pillo manual que me devoro...con deciros que los amigos, me dan los manuales de sus coches, y luego me invitan un día a comer con el coche, y se lo enseño todo....:yawinkle ...

    Esta es una excelente manera de aprender sobre coches y motos, en serio...
     
  17. d-mon

    d-mon Guest

    Mr_TwinFlat ese consejo de leerte todo el manual es muy sabio
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Sabeis si viene disco original con el dvd cuando compras el coche?. El mamón del conce me ofrece la pirata versión 2006.3...que dice es la ultima de hace 15 días...,ya que no trae el coche ninguan y tienen ellos que regalarla, pero que con lo que les he sacado pues como que me tengo que conformar...Que os parece?
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    el dvd entra y la ultima version es 2006-2,no hay 2006-3
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que directamente y sin decirles nada, mandes una queja a BMW Ibérica, les dices que al comprar el coche nuevo, te quieren meter un DVD de navegación pirata. :bash:

    Ya verás como te dan un original. ;-)
     
  21. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Efectivamente, la que tenia constacia era la .2, pero me ha asegurado el de recambios que ya está la .3...Ya van por 3 al año....se pondran una etiqueta nueva y te hacen viejo el otro...
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG][​IMG]INFORMACIÓN NAVTEQ [​IMG]SOLUCIONES EN EL MERCADO [​IMG]ACTUALIZACIÓN DE MAPAS [​IMG]SOPORTE PARA EMPRESAS [​IMG]INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA [​IMG]RELACIONES CON INVERSORES [​IMG]PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS [​IMG][​IMG] ACTUALIZACIÓN DE MAPAS [​IMG] Pedido de Actualizaciones de Mapas Encontrar Mapa de Cobertura Enviar Comentarios Sobre Mapas Estado de su comentario sobre el Mapa [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Lista europea de productos [Ver pedido] Actualizar mapas para:
    BMW / 5 Series - SVDO CD Navigation / 2006

    CoberturaFormatoPrecio * Comprar 1.-Paquete Europeo-
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    La herramienta cartográfica ideal con 25 países europeos unificados en un único producto.

    CD€ 345[Comprar] 2.Alemania
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Descubra Alemania con el compañero de viaje ideal.

    CD€ 168[Comprar] 3.Benelux
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Una exhaustiva guía de carreteras de Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.

    CD€ 168[Comprar] 4.Escandinavia
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Disfrute de las delicias de Escandinavia con el compañero de viaje perfecto.

    CD€ 168[Comprar] 5.España y Portugal
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Recorra su ruta a través de España y Portugal con toda tranquilidad.

    CD€ 168[Comprar] 6.Europa Central
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Descubra la apasionante variedad paisajística y urbana de Europa Central.

    CD€ 168[Comprar] 7.Francia
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Descubra las animadas ciudades y los maravillosos paisajes de Francia con el mapa digital más fiable.

    CD€ 168[Comprar] 8.Italia
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Recorra plácidamente la península italiana y las islas de Sicilia y Cerdeña.

    CD€ 168[Comprar] 9.Reino Unido e Irlanda
    ¡Nuevo versión 2006-2!
    Recorra los más encantadores parajes del Reino Unido e Irlanda con este interesante e informativo compañero de viaje.

    CD€ 168[Comprar]
    * NOTA: Todos los precios indicados incluyen IVA, gastos de transporte y envío en la UE. Las ordenes enviados a Alemania, Bélgica, Francia, el Reino Unido, Italia y España serán cargadas con las tarifas locales del IVA. Los otros pedidos enviados dentro de la comunidad europea serán cargados con la tarifa del IVA de los Países Bajos.


    [​IMG]

    ©2006 NAVTEQ | Todos Los Derechos Reservados | Condiciones Generales | Política de Privacidad

    Condiciones generales de venta


    function Openme(newin) {flyout=window.open(newin,"flyout","resizable=no,scrollbars=yes,menubar=no,toolbar=no,width=600,height=500,top=50,left=50")}
     
  23. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Hombre, a eso no tengo que llegar, son amigos de hace años y no tengo nada mas que pedirselo y me lo dan, estoy seguro, pero bueno, ya sabes como son los negocios, si me conformo con el pirata y ellos venden el original, pues le sacan al algo mas al coche...y como siempre me van a tener "actualizado"...Vamos que sabiendo que la trae seguro se la pediré y andando...Queria saberlo...
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    pideselo que si no tienes el original,las copias con los radares no funcionan
     
  25. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Ah...eso queria yo ver...Gracias majofesa...Es que los cojo y no se lo que me entra....:rifle: ....

    De todos modos y entre nosotros, en emule anda una .2 con radares que según dice funciona...
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    c**o es la mia busca bmw profesional majofesa,et voila
     
  27. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno, y como funciona eso de los mando por voz...imagino que habrá unas ordenes fijas, que deberás grabar, o como va...
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No tienes que grabar nada, hay unos comandos predefinidos, te los aprendes y listo, reconoce las voces bastante bien.;-)
     
  29. d-mon

    d-mon Guest

    sip lo mejor pulsa 2 segundos y di AYUDA es el mejor manual jajajaj
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero te lía un poco, mejor en cada menú en el que estés, dices "opciones" y te nombra las que hay disponibles desde ese sitio, recuerdas la que te interesa y al acabar la amable señorita, la dices.;-)
     

Compartir esta página