Resumen de la gama BMW

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
7.352
Reacciones
3.792
Son una pasada todos, pero tambien ciertamente no se que seria de bmw sin el pack M en muchos de sus modelos, para mi cambian de la noche al dia.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
52.429
Reacciones
46.176
bmw-m3-0210-00.jpg

Coches BMW es otra de las búsquedas preferidas por los internautas. Al igual que hemos hecho con los Coches Audi, a continuación detallaremos las principales características de la gama de coches nuevos que BMW ofrece en nuestro país.

Hasta un total de 11 modelos se pueden contabilizar en el catálogo de la firma bávara. Cubre un amplio espectro de segmentos y en todos los modelos se incluye una buena dosis de tecnología que hace que BMW sea una de las líderes actuales en eficiencia.

bmw-serie1-coupe-0210-00.jpg


El más asequible es el Serie 1. Se ofrece en carrocerías de tres puertas, cinco puertas, coupé y cabrio. Las motorizaciones varían en función de las carrocerías pero, globalmente, en gasolina las potencias van de los 122 CV (116i) hasta los 306 CV (135i). Por otra parte, en diésel el abanico va desde los 116 CV (116d) hasta los 204 CV (123d). Todas ellas tienen tracción trasera y la mayoría de motores se ofrecen con cambio automático.

bmw-serie3-0210-00-480x290.jpg


A continuación viene el Serie 3, la berlina mediana de la marca. Se ofrece en carrocerías de cuatro puertas, familiar, coupé y cabrio. Los motores también varían en función de la carrocería. En gasolina se pueden encontrar potencias de entre 143 CV (318i) y 420 CV (versiones M3). En diésel, las potencias van desde 116 CV (316d) hasta 286 CV (335d). La mayoría son de tracción trasera aunque hay versiones de tracción integral. Muchos motores ofrecen cambio automático.

bmw-serie5-0210-00-480x319.jpg


El Serie 5 es la berlina grande de la marca, que recientemente ha sido renovada. De momento sólo hay carrocería de cuatro puertas, aunque en pocos meses se presentará la versión familiar. Los motores de gasolina van desde los 204 CV (523i) hasta los 408 CV (55oi) a expensas del futuro M5. En diésel, hay potencias desde 184 CV (520d) hasta 245 CV (530d). De momento sólo hay versiones de tracción trasera y algunas variantes con cambio automático.

bmw-serie5-gt-0210-00.jpg


El Serie 5 GT es un concepto difícil de definir, a medio camino entre una berlina de representación, un familiar e incluso un SUV. En España se ofrece con un motor diésel de 245 CV (530d GT) y dos de gasolina: uno de 306 CV (535i GT) y otro de 408 CV (550i GT). Para diferenciarlo del Serie 5 normal, cuenta con un equipo de serie completísimo, razón por la cual sus tarifas son muy ele vadas (desde 59.900 €).

bmw-serie7-0210-00-480x280.jpg


El Serie 7 es la berlina de representación de la marca, disponible en versión normal o alargada. Los motores de gasolina van de 326 CV (740i) a los 544 CV de la versión 760i. En diésel hay dos motores: uno de 245 CV (730d) y otro de 306 CV (740d). De momento sólo se ofrece tracción total en las versiones 750i y 750Li.

bmw-x1-0210-00-480x316.jpg


El BMW X1 es el recién llegado a la marca. Se trata de un todoterreno medio disponible con tracción trasera o tracción total. De momento sólo hay un motor de gasolina de 258 CV (X1 xDrive28i). En diésel hay tres motores: 143 CV (X1 xDrive 18d), 177 CV (X1 xDrive20d) y 204 CV (X1 xDrive23d).

bmw-x3-0210-00.jpg


El BMW X3 es el más longevo de la gama actual, con siete años a sus espaldas y pendiente de un relevo. Cuenta con un amplio abanico de motores en gasolina (de 150 a 272 CV) y en diésel (de 143 a 286 CV). Todas las versiones son de tracción total y se ofrecen múltiples motores con cambio automático.

bmw-x5-0210-00.jpg


El BMW X5 es el SUV más grande de la marca, que ha sido recientemente renovado. Tiene dos motores diésel y dos gasolina. En diésel las potencias son de 245 y 306 CV, mientras que en gasolina son de 206 y 408 CV. Todas las versiones tienen tracción total. También existe la versión X5 M de 555 CV.

bmw-x6-0210-00-480x353.jpg


El BMW X6 es un X5 vestido en traje deportivo. Tiene dos motores diésel (235 y 286 CV) y dos de gasolina (306 y 408 CV) al que hay que añadir el de 555 CV de la versión X6 M. Todas las versiones tienen tracción total.

bmw-serie6-0210-00.jpg


El BMW Serie 6 es el coupé más grande de la marca, y también el modelo más caro en general. Tres motores de gasolina: 272 CV (635i), 367 CV (650i)hasta 507 CV (M6) y un motor diésel de 286 CV (635d).

bmw-z4-0210-00-480x306.jpg


Llegamos al final para hablar del BMW Z4. Es un coupé cabrio de tamaño pequeño disponible con cuatro motores de gasolina: 204 CV (Z4 sDrive 23i), 258 CV (Z4 sDrive 30i), 306 CV (Z4 sDrive 35i) y 340 CV (Z4 sDrive 35is). Todos ellos tienen tracción trasera y se ofrecen con cambio automático.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.828
Reacciones
11.713
No es por nada, pero es un artículo de 2.010, y muchos de esos modelos ya ni se comercializan. Si lo has pillado del Twitter de Motor.es, no sé por qué pero se dedican a tuitear artículos antiguos.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Los serie 6 y 7 , los mas bonitos sin duda
 

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
7.352
Reacciones
3.792
Para mi la belleza esta en el Z, bueno y un poco en todos jeje..
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.710
No es por nada, pero es un artículo de 2.010, y muchos de esos modelos ya ni se comercializan. Si lo has pillado del Twitter de Motor.es, no sé por qué pero se dedican a tuitear artículos antiguos.
Cierto, ya tenemos el nuevo M5, la nuevas series 1, 3 y 6, el i3, la serie 4, el 3GT, los M Perfomance... y a puntito de salir la serie 2, el X4, el i8, el serie1 GT...
Un saludo Mario:guiño:
 
Última edición:
Arriba