Resumen de la Jornada Técnica Levantina del 3/6/06

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 5 Jun 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo que pasa despues de una kdda con la influencia de los caldos... :):)

    [​IMG]
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Asi era yo de joven, pero ahora los rizos no llegan a materializarse, antes se cae [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Muy bueno.

    Un saludo.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡Que cabro**zos!, que rápido os quedais con los que os interesa; pero siento tener que declinar semejante honor y como una imagen vale más que mil palabras....., os pongo unas fotos de la kdd Palentina 6 meses antes, que continuaron por la zona centro..... (le paso el marrón a César :descojon: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Moog

    Moog Guest

    Muy buenas las fotos VDV.;-) ;-)

    Lo de estar sentado entre PCR y Majofesa no tuvo desperdicio. Hacía tiempo que no me reía tanto.:descojon: :descojon:

    POLVIS, has demostrado gráficamente que el invento de separar a las féminas ya viene de atrás, así que por mi parte quedas dispensado de esa carga...:)
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que ahora que me doy cuenta, os habeis superao. No solo apartais a las parientas a otra mesa, es que además poneis el fútbol

    [​IMG]

    Y encima todas poniendo a parir al Polvis :grouphug: por ser el causante de semejante discriminación (y todos :-# como p*tas, ¡Eso, eso, la culpa es del Polvis!)
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Entonces, según tú, ¿el titulo de primer talibán le corresponde a CESARSUCO? :descojon:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y mira que yo estaba en contra en ambas ocasiones, pero nada, ellos erre que erre :descojon:
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lamento incorporarme tarde al hilo, pero pequeñas dificultades logísticas que os explico luego me han impedido llegar antes.

    Nada que añadir a lo posteado anteriormente, salvo lo siguiente:

    1.- La comida Famila PCR vs Familia Jagui la ganó ampliamente la familia local (a pesar de que hice un fichaje de última hora, Ares jra.), ya que el Arroz al Reguerot (muy bueno por cierto, Pepe ;-)) del lado de la paella que correspondía a los PCR se acabó mucho antes que la del lado de los Jagui. No hay testimonio gráfico debido a que estábamos demasiado ocupados metiendo la cuchara en la paella a destajo.

    2.- Las frases célebres de Majofesa eran tres si no recuerdo mal, así que a ver quien se acuerda de la tercera (no se si tenía que ver con el "leterete").


    3.- ¿Os acordais los presentes que os hablé de la llave de plástico? 8-[


    Bien, pues ayer pude comprobar que debe ser muy util llevarla encima, porque resulta que Murphy nunca falla, y si le das a alguien la llave del coche para que abra el maletero mientras le dices "no te la dejes dentro, que al cerrar queda bloqueado", lo que pasa es exactamente eso. :roll:

    Tuve oportunidad de hacer un bonito viaje en tren de 3 horas, al igual que el que me espera esta noche para volver con la otra llave a recoger el coche. :bash:

    Ps: No admito cachondeos, al menos hasta mañana cuando lo haya recuperado. :argue:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Por esa misma razón no abro yo el maletero desde el mando ;-)

    ¿Y dónde dices que te has dejado el coche?:-s

    No hay mal que por bien no venga, otra escusa para quedar a comer con PCR :descojon:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya tela !!!!. Imagino el cabreo... :roll: . Obviamente no llevabas la llave esa de plástico en la guantera. 8-[
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Y aunque la hubiera llevado, ¿como la habría cogido con el coche cerrado?:-s
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En el post general, hay descrito un sistema.


    Alguien desde tu casa acerca la llave de repuesto al teléfono y llama a tu móvil.

    Tú acercas el móvil al coche.

    El de casa aprieta el botón de apertura....Et voilá! se abre todo

    (Ni idea de si funciona):) :)
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :flame::flame::flame: :-# :-# :-#


    No, no llevaba la llave, aunque en la guantera tampoco me hubiera servido de mucho... 8-[

    En fín, 300 kilometritos más de nada y tema resuelto :roll:


    En cuanto a la jornada técnica, tuve oportunidad de probar el E-60 de PCR (alicatado hasta el techo), con ruedas "normales" y llantas de 18". A todos los que llevamos Run-Flat (Dunlop, al menos), deciros que el coche cambia totalmente en comportamiento y suavidad. Aunque me duela decirlo, VDV tiene razón:)roll:) cuando habla de lo de las "ruedas de madera".

    Tambien indicar que, con ruedas no Run-Flat es cuando se echa en falta una suspensión un poco más firme, y que una combinación ruedas Run-Flat / suspensión M puede acabar con el trasero de cualquiera así: :moon:

    Ps: Para que luego digais que las reuniones técnicas son sólo para comer y beber. Que sepais que también nos dedicamos a otras cosas :mus-
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo utilicé un teléfono de esos negro de los que tenía Gila, pero no abría ni a la de tres ;-)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Pero como va a funionar eso ¿por ciencia infusa?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: ni me había dado cuenta de quien presidía a mesa... :descojon: :descojon: ... Yo es que estaba un poco alejado de su radio de alcance verbal y como que no escuché apenas lo que decía... :descojon: :descojon:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Antes los mandos de los coches funcionaban por infrarojos, ahora por ondas de radio. Eso del movil sirve igual de poco para ambos sistemas.

    Por el auricular del movil salen ondas sonoras, ni ondas de radio, ni infrarojos, ni leche condensada :)
     
  18. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-X yo no dije absolutamente nada [-( fueron las mujeres las talibanas, que por su cuenta y riesgo decidierón sentarse juntas a la mesa para debatir. :descojon:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Mi E46 se quedó un día en Tarragona por culpa de un despiste mio y después me tocó ir a por él, se lo que se siente :)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Acabo de darme cuenta ahora, ni me acordaba, no le hicimos ni caso [-(

    P.D: Ares ¿te has vuelto a operar de estetica?
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, es que mi imagen es muy "dinámica", como la marca...:)
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si todos los dentistas fuesen como Ares en esa foto... :love-smil
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Aquí es cuando CHE le decía a Chew:
    "Lastima que el coche de Majofesa lleve llantas de 13", que si no si que me lo quedaba ... " :roll:

    [​IMG]
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La rueda de galleta de majofesa debe de ser un Filipino :descojon::descojon::descojon:
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juuuuuuuassssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest

    :crazy: :crazy: :crazy:
    Eso es como uno que hizo la compra del super por internet :typing: y esperaba que las cosas que compró le saliesen por la disquetera :smash:
     
  27. Jow

    Jow Guest

    Me acabo de dar cuenta lo duro que es viajar 5 dias fuera de casa.... NO TENGO CARNE EN EL FRIGO.....

    Que guapo el entrecot que os zampasteis... y yo todavia con el sabor a pescao italiano de las narices.........................................................

    Mañana sin falta, me voy a tomar un chuleton con dos coj*nes y un palo.



    Enhorabuena por la conferencia, y nada, envidia me dais de no vivir mas cerca y disfrutar de estos momentos.

    Saludos
     
  28. Chew

    Chew Guest

    Aparte de las ruedas de 13 lo que mas me gusto fue "laterete", queda muy bien y tensa.
     
  29. Chew

    Chew Guest

    Joe que p*t*d*
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Cuanto lo siento Jagui, si me hubieses llamado algo se podria haber hecho :roll:

    Respecto a lo de las ruedas y pruebas varias, efectivamente, se nota y mucho, yo cogi el coche de VDV y (aparte de calármese en un paso de peatones [:>pray , p*to subsconciente ) no tiene nada que ver con lo que probe en su dia cuando calzaba las madera-flat [-X , esta vez se parecia muchisimo al rodar del mio, y aparte, la suspension //M// me parecio muchisimo más adecuada para el coche que lo que aparentaba cuando hize la prueba con las ruedas de carro anteriores :) , no obstante , VDV y yo quedaremos para hacer unas pruebas un poco más dinamicas, de su suspensión, a ver si me animo y monto la deportiva al menos :dan:
     

Compartir esta página