Resumen de la prensa especializada mensual (Noviembre 2005) Qué revista comprar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 31 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los medios de comunicación especializados en información del motor de periodicidad mensual afrontan el mes de noviembre con un amplio catálogo de novedades, sin que haya un denominador común.



    AUTOMOVIL se concentra en el nuevo Porsche Cayman S, al que califica "mejor que el 911" y en el Corvette Z06, del que hace una toma de contacto. También toma contacto con el nuevo Mercedes Clase S, el Peugeot 407 Coupé, el Renault Clio y el Volkswagen Golf R32

    TOP AUTO "marca la diferencia" con el nuevo Mercedes Clase S, principal protagonista de la portada, que comparte con el Porsche Cauyman S, uno de los protagonistas de la extensa lista de tomas de contacto realizadas por la revista.

    CAR AND DRIVER, bajo el titular "berlinas con cuore", pone portada el nuevo Alfa Romeo 159, que compara con el BMW 320d y el Volvo S60, los tres en versiones diesel de potencia equivalente. La revista compara el nuevo Peugeot 407 Coupé con el Alfa GT.

    AUTOFACIL, con la imagen del nuevo Seat León en portada, en la versión más potente, la 2.0 TFSI, explica cómo combatir la subida del combustible.

    AUTOVIA y su suplemento integrado DIESEL A FONDO dan la importancia al nuevo Clio, probado en las versiones diesel y gasolina. La revista hace un listado de las novedades para el 2006 y recoge las confesiones de un Guardia Civil, que asegura que "nuestra seguridad es lamentable".

    AUYTO VERDE 4x4 sale a la calle el mes de noviembre con un suplemento especial que celebra los 200 números de la revista, que pone en portada al nuevo Hummer H3 embarrado y en acción. También se publica este mes una súper prueba de 15.000 kilómetros del Jeep Grand Cherokee CRD y una preparación especial del Cherokee para desierto y montaña.

    FORMULA TODOTERRENO confecciona una portada con los nuevos Nissan: el todoterreno Pathfinder y el pick-up Navara, el nuevo Toyota Kilux y el resultado de la comparativa entre los Hummer H2 y H3.

    MOTOR CLASICO dedica la primera al Renault 5 en la versión Copa Turbo, en la que anuncia una comparativa con los coupés deportivos V6, al ayer y hoy de la DKW Junior y al Rally 1000 Millas de los Pirineos.

    MAXI AUTOSPORT dedica el número al doblete de pilotos y equipos conseguido por Renault en el Gran Premio de China y cómo será la Fórmula 1 en las temporadas 2006 y 2007, bajo el titular todos contra Alonso y una imagen que fábula con Shumacher vestido con el mono de Mercedes y a Valentino Rossi y Kimi Raikkonen con los de Ferrari.

    La revista Maxi Tuning muestra una portada verde, el color de la pintura de un Hummer H2 sometido a una impactante transformación, al que hace compañía un RX-8 también sometido a estética.

    SOLO MOTO hace el relato de todas las novedades para el año 2006, que ilustra con los modelos Kawasaki ZZR 1400 (195 CV), BMW F800 S (80 CV), Yamaha FZR Nakec (150 CV), Suzuki Stratospfere (150 CV), y Honda Deauville 700 (66 CV), la información de primera se completa con la comparativa entre la Honda Hornet y la Yamaha FZ6.
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo sin ninguna duda me quedo con la FHM, que no es de motor? Que más da, pero hay unas máquinas que quitan el hipo.
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo con EVO voy que ardo...:flame: :dan:
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Te ha faltado informar de la revista ALTA GAMA que creo que este mes habla del Porsche Cayman, entre otras "joyas"....(acabo de llegar de Crisol pero creo que no soy el único que se ha visto todas las revistas del sector)
     
  6. daphisto

    daphisto Guest

    Muchas gracias Gavira, muy buer resumen de prensa motorizada :driving: :driving: :driving:
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Gracias Pepito
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info cushara !!! ;-) muy currao el post si señor ;-)
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Gracias Gavira, ya entre este post y la chica del viernes no hace falta ir al kiosko :)
     
  10. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Yo compro EVO y coche actual, ésta ultima porque es económica y tiene datos en banco.. que son los que me interesan.
     

Compartir esta página