Resumen de Leganes

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 16 Sep 2007.

  1. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    joer macho, hasta hace bien poco eran gemelos, porque he llevado esas llantas hasta hace bien poco que le he puesto las de radios.

    El tuyo está muy muy bien también. Queda muy bien con esa suspensión. Yo llevo Bilsteins nuevos ahora, pero le he mantenido la altura. ¿Cuáles son los que llevas?

    A ver si nos vemos en alguna concentración y que se vean. Es como si se volviesen a ver dos amigos que no se ven desde hace 25 años! :)
     
  2. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Si,yo tambien le he puesto Bilstein,y ademas unos muelles H&R que lo rebajan unos 3,5 cms.En comportamiento ha cambiado un mundo,claro que la suspension que llevaba estaba muy pasada,como si en vez de amortiguadores llevara balones de Nivea.Supongo que cambiando llantas por unas de 15´ y a su vez neumaticos con menos perfil,el resultado debe ser la bomba.

    Lo dicho majete,creo que a partir de Octubre estare mas libre los fines de semana y podre hacer una escapadita.:wink:
     
  3. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Que echa pinta rebajado!!!!, yo quise hacerlo en el mio hace un tiempito, pero me dio miedo que quede muy duro en el andar!!!, como se siente???, si me comentan que no afecta mucho me pongo nuevamente en campaña!!! u abrazo, no seguimos leyendo!!
     
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola, como dije voy a poner alguna de las fotillos que hice el domingo en donde el monstruo, jejejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    estas son 3 joyas, el 328 para mi gusto el mas antiguo, bonito, impresionate etc, etc de toda la concentracion , mi mujer y mi cuñada bmwera, que me dejo su coche para asistir.

    [​IMG]
    aqui estaba yo. se ve el unico no bmw de la concentracion y eso que cerca tambien se llevaron los municipales a otro. jejejeje

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    saicaman, me uno a los que dicen que tienes el coche como nuevo, es mas parece nuevo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo
     
  5. Moggul

    Moggul Guest

    Si yo te contara...

    Y si ademas le pones un volante de 350 mm y unos Recaros ...
     
  6. Quicón

    Quicón Guest

    Sólo para deciros que fue una pasada ver vuestros clásicos.

    Un saludo a Isra al que conocí el año pasado en Ronda y he tenido el placer de volver a ver el domingo.

    Mi 320 está a punto de cumplir los 25 añitos en febrero del 2008, por lo que en principio pasaría a ser un clásico... al menos por lo que al pago del impuesto de vehículos se refiere jejejeje.

    Un saludo a todos.
     
  7. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    :LOL:¡Ni me lo cuentes!,ahora ya ando con las cifras coloradas y no quiero encima los dientes largos.Ademas,la suspension rebajada me anime a ponerla gracias a ti,en Piel de Toro hice una consulta en el foro BMW (alli firmo como Renaulista) y me contestaste divinamente,con fotos y todo del antes y el despues....las llantas ya veremos:wink:


    Me acabo de dar cuenta de que el tema se abrio con la KDD de Leganes y al final hemos vuelto a meter el socorrido y recurrente tema de la suspension,asi que ya de paso contesto a GermanPepe:Si,se nota mas duro,el coche entra mucho mejor en las curvas y ya no es tan sensible a las levantadas bruscas de acelerador en pleno apoyo,cosa que antes daba hasta miedo.No es una suspension radical y gracias a los sillones tan confortables que lleva se aguanta perfectamente.Animate:wink:
     
  8. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estos dos autos son una pasada.... ¡qué diseño pordiós!
     
  9. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola Snatching! Joer, cómo no nos conocimos si rondabas por la zona "clásica"? Cagontó. Bueno, tenemos otra oportunidad en Navacerrada (si no te "encierran, claro":twitcy::twitcy:)

    Cuando te refieres al 6 de fass (bestial) igual te confundes. fass ya no tiene E24, pues lo vendió hace tiempo. Llegó con un 740i E38 color granate flipante con unas llantas en 18" superbonitas. De todas formas, gracias por lo de "bestial", aunque aún me quedan por hacerle un par de cosillas para que esté mejor, como arreglar el A/C y montarle unos biltein+eibach. A ver si de aquí a Navidad lo dejo niquelao.

    En fin, lo pasé en grande en esta macrokdda. A ver si batimos el record.

    Saludos.
     
  10. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Un placer conocerte, Saica. Me quedé pasmao de cómo tienes el E24, de concurso total, en especial el motor, bueno, y la pintura, el interior, qué c**o, todo!:notworthy:

    fass sí apareció, pero con un E38 740i granate espectacular con llantas en 18".

    Lo pasé en grande. Espero que batamos el record, aunque por si es por mí no creo: una tronka se me coló a cuchillo con un 206 y estuvo a punto de darme un golpe en la aleta. Si me llega a pasar algo, no sé lo que hago :realmad:. La verdad es que sólo estuvo unos 3 o 4 segundos en la fila, pues era para cruzarse hacia una calle.

    A ver si organizamos otra de estas pero con una legión de E24`s:LOL::LOL::LOL:

    Saludos y hasta pronto.
     
  11. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    igualmente, a ver si volvemos a vernos en ronda este año

    un saludo
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Igualmente, y solo decir que tu repost estáigualmente muy bien.:wink:

    Veremos si me organizo los fines de semana para ir un día por Navacerrada.

    Saludos
     
  13. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Teníamos que organizar una quedada de los clasicos Bmwfaq para subir a Navacerrada el primer domingo de Noviembre. Yo creo que estaría bastante guapo, ¿no?.

    ¿Que opinais?

    ¡¡Un saludo a todos!!
     
  14. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también quiero subir un domingo a Navacerrada. Parece mentira que viviendo en Madrid no haya subido nunca. Puedo subir también con el M635csi que vísteis en Leganés.
     
  15. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Amigo "saica", sí que estuve, y vi tu soberbio 635, estuve un buen rato admirandolo, pero no te vi. Hubiese aparecido con el 3.0csi, pero está hecho unos zorros y no tuve más remedio que aparecer en un rancio 740i e38.
    Impresionante despliegue de medios, los mejores coches los de Javierg y familia....y por lo general muy poco clásico.....este sábado estuve viendo la salida del Rallye Clásicos de Entresierras y había más clásicos, entre e21´s y 1602, 2002, etc.....
     
  16. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Pues sí, a mi me parece buena idea. Qué opinais los demás? Podríamos quedar en la presa, antes de Navacerrada e ir todos juntos allí.
     
  17. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Excelente idea. Yo suelo ir casi todos los meses (salvo causa de fuerza mayor). Así que podemos ir moviéndolo para quedar ya de ya.

    Si os parece, también podemos quedar en el parking del Bernabeu a los que nos venga bien, claro está. El mes pasado quedé con otros foreros y amigos de MBFAQ y pieldetoro y tiramos todos en fila pa Navacerrada por la carretera de Colmenar, que es un trayecto muy agradable.

    Eso sí, tenemos que madrugar un poco para estar en torno a las 10,30 en la plaza del pueblo, porque luego empieza a llegar gente y no hay sitio para dejar los bugas. Y no te digo ná como les dé al club Mini o seat 600 por acercarse.

    Joer, qué lástima no vernos por Leganés y eso que estuvimos al lado, cagontó...

    Bueno, de Navacerrada no pasa.:wink:

    Saludetes.
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues en la próxima nos conocemos Faster, yo me apunto a todo lo que pueda mientras me dejen la jefa y los vecinos de donde tengo el garaje. :twitcy:

    Bonita máquina tienes, vaya joya.

    Un saludo.
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si quedáis que sea en la explanada que hay junto a la carretera de Navacerrada antes de acceder a la presa, en la presa no dejan aparcar por motivos de seguridad, yo preferiría ir directo porque accedo desde la otra carretera y he de dar mucha vuelta.

    Salu2
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    La verdad es que es una pena no coincidir en el rato que estuve junto al coche, el asunto es que andaba con un buen amigo de Badajoz y como de KDDA's de años atrás nos llevamos bien con bastantes "endiviudos" del staff faqueriano estabamos en la zona de la entrada con ellos... vamos, en la otra punta del parking:twitcy:
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Para las KDDA's futuras (las grandes) me voy a hacer una camiseta con el nick... para reconocernos andemos por donde andemos:LOL:.

    En las KDDA's pequeñas no es necesario:LOL:
     
  22. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Un apunte, ya que mas o menos somos varios los que podríamos coincidir antes de que sea otro Domingo mas frío abriré un post para la quedada de Navacerrada del 1º Domingo de Noviembre.
     

Compartir esta página