retapizado volante

keipo

En Practicas
haber me decidi a retapizar el volante ya que no le daba salida.
ya lo tengo para tapizar y me decidi por esta idea
20101201 BMW E30 M-Tech 2 Alcantara steering wheel 02 | Flickr: Intercambio de fotos

alguien tiene idea de como se llama esa tela?
fui a preguntar ya por tiendas de telas y tal... y me enseñaron "ante" piel de conejo, no era lo que buscaba, y me digeron que preguntase por antelina que es artificial.
osea que no se haber si me dais luz sobre este asunto.
(se aceptan mas ideas)

KRRRR9

Forista Legendario
Lo malo de ese material es que se degrada bastante rapido es nappa o nobuck algo de eso se como se llama pero ahora no me acuerdo del todo bien un saludo.

tambien se le llamo cuero vuelto

keipo

En Practicas
KRRRR9;11494100 dijo:
Lo malo de ese material es que se degrada bastante rapido es nappa o nobuck algo de eso se como se llama pero ahora no me acuerdo del todo bien un saludo.

tambien se le llamo cuero vuelto

muchas gracias, voi a ver si doi con el

Dani330ci

Forista Senior
Si como bien te dice aqui el compañero se llama piel vuelta, pero se desgasta rapidamente, de que parte de Oviedo eres, no me doy cuenta de ver ese E36, un saludo compi!

Ppiyo

Forista Senior
Enviales un mail a tapizerias zabala que hacen trabajos cojonudos y a muy buen precio (mas de uno aqui ya lo ha hecho). De todas maneras antes que meter esa telilla, que tiene el mismo tacto que el pelo que traia Action Man, te aconsejo que lo tapices en piel vuelta que es el mismo efecto y no tiene nada que ver en cuanto a calidad se refiere. Ojo, estamos hablando de piel.

Un saludo,

Ppiyo

khaninm3

Forista Senior
es igual que elmio yo le tapice en piel vuelta,eso si ponte guantes de cuero si quieres que te dure
aora te subo una foto del mio
120 me costo tapizarle

khaninm3

Forista Senior
ftot53.jpg

el volante es negro pero el flash le saca gris

khaninm3

Forista Senior
husqvarna318is;11494281 dijo:
le hicistee la franja amarilla y todo..como los desplazados=)
te a quedao xulo!!

si jeej el volante de serie le tengo tambien asique cuando me canse quita y pon,el coche esta lleno de mierda y la foto es mala pero el volante al vivo es preciosso

E30DH

Forista Senior
aki ai una tienda de pieles k se deican a acer bolsos cinturones tu sabes todo relacionado con la piel pero todo artesanal y ppregunte una piel entera me sali a 500e y daba pa 4 volantes asink cuando pueda me voi a pillar una piel de esas yo solo o con alguien mas y me lo kiero acer yo k no es tan complicao ademas lo kiero poner encima del mio pa k coja cuerpo k despues de cojer el jaudi de la vieja el mio es tooo fino jajaja

khaninm3

Forista Senior
E30DH;11494345 dijo:
aki ai una tienda de pieles k se deican a acer bolsos cinturones tu sabes todo relacionado con la piel pero todo artesanal y ppregunte una piel entera me sali a 500e y daba pa 4 volantes asink cuando pueda me voi a pillar una piel de esas yo solo o con alguien mas y me lo kiero acer yo k no es tan complicao ademas lo kiero poner encima del mio pa k coja cuerpo k despues de cojer el jaudi de la vieja el mio es tooo fino jajaja

ostia 500 euros,te sale mas barato tapizarle en cualquier sitio tio

keipo

En Practicas
Dani_325tds;11494226 dijo:
Si como bien te dice aqui el compañero se llama piel vuelta, pero se desgasta rapidamente, de que parte de Oviedo eres, no me doy cuenta de ver ese E36, un saludo compi!

de la avenida del mar. a mi el tuyo tampoco me suena.

keipo

En Practicas
Ppiyo;11494245 dijo:
Enviales un mail a tapizerias zabala que hacen trabajos cojonudos y a muy buen precio (mas de uno aqui ya lo ha hecho). De todas maneras antes que meter esa telilla, que tiene el mismo tacto que el pelo que traia Action Man, te aconsejo que lo tapices en piel vuelta que es el mismo efecto y no tiene nada que ver en cuanto a calidad se refiere. Ojo, estamos hablando de piel.

Un saludo,

Ppiyo

ya habia visto diferentes sitios donde los tapizan pero quiero hacerlo yo .
asi no dejo 120 euros

B.U.G

Forista Legendario
yo tengo el mismo volante y tambien a la espera de tapizar pero mi idea es ponerlo igual que este de la foto pero me surje una duda: cuando se tapiza el volante ,el cuero antiguo se quita si no esta roto? lo digo porque me gustaria que el volante este un poco mas gordo, venga un saludo y si ,por ahy dicen que los de tapiceria zabala son muy buenos.

Uploaded with ImageShack.us

E30DH

Forista Senior
khaninm3;11495328 dijo:
j*der ya te iva a decir yo ajajaja muy barato ese precio,yo lo menos que podia consueguie era media `piel a 100 pavos largos

pero si asta tenia un cacho grande alli pero el poblema xd era k era azul muy oscuro pero eso al sol por mucho k fuera oscuro se iba a notar k era azul y me dijo el ombre k no me podia pedir el negro pa un cacho pk el ese color no lo utilizaba pero k si keria me pedia una entera pa mi solito jajaj por 50 lereles xd

keipo

En Practicas
bmw_318is;11497333 dijo:
yo tengo el mismo volante y tambien a la espera de tapizar pero mi idea es ponerlo igual que este de la foto pero me surje una duda: cuando se tapiza el volante ,el cuero antiguo se quita si no esta roto? lo digo porque me gustaria que el volante este un poco mas gordo, venga un saludo y si ,por ahy dicen que los de tapiceria zabala son muy buenos.

Uploaded with ImageShack.us

estube yo pensando en dejarle el cuero y en mi caso igual uviese quedao bien por que la piel vuelta esta es mas fina que el cuero y se uviese aderido bien, pero si pones cuero por encima del cuero....pfff entre que te va costar un huevo y tal, va a quedar demasiao gordo y deforme, para engordarlo casi te vale mas meterle otra piel sintetica por debajo del cuero.