Retapizado!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno pues me voy a dar un caprichazo y me tapizo entero el coche. El coche es negro solido.

He estado mirando colores y en principio iba al rojo, pero esta combinación me parece muy de puti, y aparte que es muy radical (y temo cansarme pronto).

Otro color que baraje es el lemon, pero debe es muy sucio y poner este color no esta disponible al menos en NEWMODE. Finalmente creo que voy a elegir el color marrón camel o terra. Creo que es el mismo color no?

Alguna recomendación? El interior es negro con molduras en aluminio, a ver si alguien me dice la combinación perfecta!

Un saludo y gracias :guiño:

L

luis_f_gut

Invitado
Yo tengo el lemon, o mejor dicho, el Jadegrau, y es menos sucio que el beige. Te lo recomiendo 100% por el contraste alfombrillas-puertas-salpicadero con el resto de la tapicería. Si quieres te hago llegar unas fotillos y lo compruebas por ti mismo.

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
yo me iria al marron , yo lo llevo con aluminio y queda genial. Un saludo

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
luis_f_gut;5305190 dijo:
Yo tengo el lemon, o mejor dicho, el Jadegrau, y es menos sucio que el beige. Te lo recomiendo 100% por el contraste alfombrillas-puertas-salpicadero con el resto de la tapicería. Si quieres te hago llegar unas fotillos y lo compruebas por ti mismo.

El problema es que el lemon no lo tienen para retapizar, pero de todas maneras preguntare por el nombre que has dicho.

Eduardo, la verdad es que no he visto coche negro con ese tapizado todavia, pero si tu lo llevas, supongo que no quedara nada mal.

Un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
me gusta el marrón..parece q es el color de moda para interiores ahora mismo..

S

surpriseman3

Invitado
Olle, y por cuanto sale???? lo vas a hacer en BMW???

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Más de 1300 euros completo es un atraco.....si necesitas buen pvp dímelo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
javmad retapizo el suyo entero, a ver si entra por aqui y te pone fotos, sino mandale un mp y que te diga el post donde puso las fotos, salu2

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo le pondria rojo, blanco...(aunq muy sucio) o algun bicolor

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424

edd

Forista
Reacciones
16
Yo es que tengo el interior en color crema y me encanta el cuero rojo (aunque digais que es de puti :finga:) Pero mi problema es que el rojo con el crema como que me parece que no iba a pegar mucho...:roll::-k

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
new mode tapizado completo de e92 1300 euros.
Yo al final le puse el azafran, es marron pero un pelin mas oscuro que el camel. Parece cuero cuero del de las botas.
Ten en cuenta el color de interior del coche y recuerda que algunos filos no quedan perfectos perfectos. resultado muy positivo.

3

335 D

Invitado
Yo estoy pensando en tapizar la parte baja del salpicadero es decir, de las molduras del alumino o Piano en mi caso para a bajo en el cuero marron que lleva el coche, alguien conoce un buen tapicero por la zona de Alicante o Murcia, o fotos de algun coche tapizada esa zona en cuero.

Un saludo

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
El color lemon no es el jadegray. El jadegray es un gris claro verdoso. El limon es el que monta el e-90 y es un blanco con un tono limon muy muy guapo.

Si lo quieres clarito el lemon es el mejor, si lo quieres mas oscuro rojo granate. Eso haria yo, los marrones no me gustan.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Es que el lemon no lo tienen en newmode :S. Y el rojo me parece muy poco vivo, en todo caso tendría que ser un rojo muy vivo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tienes un MP....;-)

Hablamos.

C

Corsair7

Invitado
a mi el color que me gusta es el paladiumsilver (mas o menos) que monta el m3 e92, es una especie de gris muy clarito mezclado con celeste

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
El marrón de EduardoA3 lo he visto y le queda muy guapo aunque su coche es blanco.

Yo para el negro aunque dudaba con el jadegrau opte por la opción tipica que nunca falla, tapiceria negra!!
Muy original yo.

edd

Forista
Reacciones
16
Quiero ver interior rojo con beige! (Creo que iba a quedar mal de narices...)Asi que me quedare con el beige.

P.D.: Si alguien sabe de unos asientos deportivos que se vendan...;-)

gigante

Forista
Reacciones
1
elodoras;5306425 dijo:
new mode tapizado completo de e92 1300 euros.
Yo al final le puse el azafran, es marron pero un pelin mas oscuro que el camel. Parece cuero cuero del de las botas.
Ten en cuenta el color de interior del coche y recuerda que algunos filos no quedan perfectos perfectos. resultado muy positivo.

Puedes poner alguna foto?
Un saludo

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pablitorz;5305328 dijo:
El problema es que el lemon no lo tienen para retapizar, pero de todas maneras preguntare por el nombre que has dicho.

Eduardo, la verdad es que no he visto coche negro con ese tapizado todavia, pero si tu lo llevas, supongo que no quedara nada mal.

Un saludo

Este es el jadegrau

4.jpg

Y este el lemon
bmw305bem_091.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
yo tengo el rojo de newmode
dsc00800yb5.jpg

L

luis_f_gut

Invitado
Las fotos del jadegrau no le hacen justicia... yo lo tengo y debo de ser daltónico porque no le encuentro la tonalidad verdosa... es un gris clarito, llevo dos meses y ni una sola mancha de uso.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
que preciosidad de asientos los del M3 pfff!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el color lemon es muy muy bonito!

edd

Forista
Reacciones
16
espertez;5307899 dijo:
yo tengo el rojo de newmode
dsc00800yb5.jpg

Claro, pero tu interior es negro, yo creo que eso con beige como que no creo que quede muy bien...

edd

Forista
Reacciones
16
Me aburria en el curro y e planteado esto:

interiorrojoma5.jpg

Ni de coña...eh!:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
dnde te han dado el presuspuesto de 1300 euros para retapizarlo?¿?