Es muy estraño pero a mi tambien me paso.
Pedi presupuesto a new mode directamente y me pedian por tapizar el coche e92, 1475+iva, una pasta. Luego pedi el mismo presupuesto a traves del oncesionario bmw que trabaja con new mode y me dijeron que 1300, QUE ELLOS NO LE IBAN A PONER NADA ENCIMA POR ALGUNA CAGADA QUE TUBIERON CONMIGO ya que el coche con dos dias le tuvieron que cambiar la direcion (EL COMERCIAL SE ENROLLO MUY BIEN).
Pues bien como estaba fuera de Granada los de new mode cntactatron conmigo, y un dia recogieron los asientos y carcasar en mi casa de Malaga (no tive que dejar el coche en el conce) y a los pocos dias me lo montaron.
Todo se hizo a traves de bmw, pero el pago se lo hice yo directantente a bmw mode porque al parecer mi comercial les dijo que no iban a inflar el precio ya que al pareer era buen cliente. Le pregunte al muchacho que me monto los asientos y me dijo que el de precios no sabia nada.
Solucion:
pedir presupuesto en tu concesionrio bmw, que posiblemente es que new mode lo deje m,ejor precio a ellos para luego estos lo inflen algo.
ULTIMO: quitar las carcasas es muy facil, es imposible que luego te suene nada y si pasa los tios te lo arreglan, fijate que mi asisnto quedo algo flojo despues de tapizarlo y les llame, vivieron a por el asiento y arreglado. No es como en otros sitios que te dicen "eso es normal........, es piel........." aqui no, aqui los llamas y vienen sin rechistar