Retapizado!

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
El jadegrau es muy bonito, pero a mi gusto el lemon es mas espectacular (y sucio).

El gris clarito celeste tambien me encanta.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
definitivamente a mi me gusta más este...biggrin, bonito, elegante, nada sucio, y encima lúminoso como cualquier color claro.

71839638nu1.jpg

3

335 D

Invitado
JAVMAD;5311980 dijo:
definitivamente a mi me gusta más este...biggrin, bonito, elegante, nada sucio, y encima lúminoso como cualquier color claro.

71839638nu1.jpg

hay posibilidad de tapizar la parte baja del salpicadero?, porque yo llevo de serie ese color, pero me gustaria tapizar algo mas pero que parezca de serie, como tapizar la parte baja del salpicadero, desde las molduras para abajo.

Un saludo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues sinceramente, creo que se puede, pero habria que preguntarselo a los artistas...;-)

335 D;5312014 dijo:
hay posibilidad de tapizar la parte baja del salpicadero?, porque yo llevo de serie ese color, pero me gustaria tapizar algo mas pero que parezca de serie, como tapizar la parte baja del salpicadero, desde las molduras para abajo.

Un saludo

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
335 D;5306612 dijo:
Yo estoy pensando en tapizar la parte baja del salpicadero es decir, de las molduras del alumino o Piano en mi caso para a bajo en el cuero marron que lleva el coche, alguien conoce un buen tapicero por la zona de Alicante o Murcia, o fotos de algun coche tapizada esa zona en cuero.

Un saludo

En Murcia yo conozco al que le tapiza a BMW :finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mi amigo está de viaje....guárdame 2 dias más....

saluti

GORRASPOWER330

En Practicas
Reacciones
3
Tony-325i;5313560 dijo:
De que precio hablamos Carlitos???

es lo ke vale,si es piel original, lo bueno de este hombre es

ke si el tapizero tiene gana y es fino lo puede tapizar de otra piel

ke no sea de bmw, nosotros tapizamos un rs4 ,era rojo por fuera, y

dentro llevava asientos recaro negros de serieall cliente se le hicieron

asientos rojos,paños puertas rojos,y el aro del volante,la piel

era de mercedes slk:dan:

GORRASPOWER330

En Practicas
Reacciones
3
al no sacarlo de serie,puedes elegir otra piel, mi consejo poner marca de coche,

por mejor terminacion

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mp contestado...no había caido yo que hay q mandar tecnico y camión a Zaragoza, lo que eleva algo la factura pero el precio que te he dado es un buen ahorro.

saluti

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
En la feria del Automovil pregunte yo a los de New Mode cuanto sale un serie 3 y me dieron 1485€+IVA y aqui hablais de 1300€ que baratos o que caros los otros,eso si tenian alguno expuesto y la verdad es que estaban de lujo en cuanto a terminaciones y la calidad de la piel que se veia

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
AuRoN;5318422 dijo:
En la feria del Automovil pregunte yo a los de New Mode cuanto sale un serie 3 y me dieron 1485€+IVA y aqui hablais de 1300€ que baratos o que caros los otros,eso si tenian alguno expuesto y la verdad es que estaban de lujo en cuanto a terminaciones y la calidad de la piel que se veia

si lees mis post, yo hablo de esa misma empresa y una cosa es el precio q te dan a ti y otra es el q tengo yo q no tiene nada q ver, pero es un precio para gente q lo va a hacer ya, no para curiosos.[-X

saludos

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Hombre pues si pregunte el precio fue por que a la mujer le gusto uno de los tapizados,evidentemente no curioseaba me informaba de los precios que es diferente,no creo que nadie vea una cosa que le guste y lo compre sin saber el precio antes te informaras de lo que vale y sus características,pero vamos que si consigues mejor precio con ellos me alegro.

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
AuRoN;5318679 dijo:
Hombre pues si pregunte el precio fue por que a la mujer le gusto uno de los tapizados,evidentemente no curioseaba me informaba de los precios que es diferente,no creo que nadie vea una cosa que le guste y lo compre sin saber el precio antes te informaras de lo que vale y sus características,pero vamos que si consigues mejor precio con ellos me alegro.

Un saludo

no me has entendido, por supuesto q uno antes se debe informar y todo eso, por el "canal oficial"...solo q el precio q yo tengo es para gente q lo va a hacer ya como varios compañeros del Foro q iban a pagar los niveles q tu dices y yo les he ahorrado un piquito....pero por supuesto antes se han informado como tu has hecho....;-)

saludos

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;5318707 dijo:
no me has entendido, por supuesto q uno antes se debe informar y todo eso, por el "canal oficial"...solo q el precio q yo tengo es para gente q lo va a hacer ya como varios compañeros del Foro q iban a pagar los niveles q tu dices y yo les he ahorrado un piquito....pero por supuesto antes se han informado como tu has hecho....;-)

saludos

Si te e entendido Carlos,perdona si e sido un poco vehemente en la respuesta es que estaba al telefono arreglando un tema y me estaban poniendo de los nervios,ya que estamos me podrias decir que precio te dan a ti si no es molestia,no es para hacerlo ahora mismo pero a lo mejor despues de las vacaciones si que lo hago.

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
AuRoN;5320275 dijo:
Si te e entendido Carlos,perdona si e sido un poco vehemente en la respuesta es que estaba al telefono arreglando un tema y me estaban poniendo de los nervios,ya que estamos me podrias decir que precio te dan a ti si no es molestia,no es para hacerlo ahora mismo pero a lo mejor despues de las vacaciones si que lo hago.

Un saludo

Pues si lo haces ya sabes...dame el toque q sobre lo hablado veremos si se puede hacer algo más !

saludos;-)

A

ALFARO

Invitado
Buenas,
yo estoy pensando hacer lo mismo con el mío, pero tengo miedo de que al desmontar todos los asietos, puertas y banqueta posterior, luego tengas vibraciones. Te ha pasado eso a tí?
dónde lo puedo hacer?
gracias

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Es muy estraño pero a mi tambien me paso.
Pedi presupuesto a new mode directamente y me pedian por tapizar el coche e92, 1475+iva, una pasta. Luego pedi el mismo presupuesto a traves del oncesionario bmw que trabaja con new mode y me dijeron que 1300, QUE ELLOS NO LE IBAN A PONER NADA ENCIMA POR ALGUNA CAGADA QUE TUBIERON CONMIGO ya que el coche con dos dias le tuvieron que cambiar la direcion (EL COMERCIAL SE ENROLLO MUY BIEN).

Pues bien como estaba fuera de Granada los de new mode cntactatron conmigo, y un dia recogieron los asientos y carcasar en mi casa de Malaga (no tive que dejar el coche en el conce) y a los pocos dias me lo montaron.

Todo se hizo a traves de bmw, pero el pago se lo hice yo directantente a bmw mode porque al parecer mi comercial les dijo que no iban a inflar el precio ya que al pareer era buen cliente. Le pregunte al muchacho que me monto los asientos y me dijo que el de precios no sabia nada.

Solucion:
pedir presupuesto en tu concesionrio bmw, que posiblemente es que new mode lo deje m,ejor precio a ellos para luego estos lo inflen algo.

ULTIMO: quitar las carcasas es muy facil, es imposible que luego te suene nada y si pasa los tios te lo arreglan, fijate que mi asisnto quedo algo flojo despues de tapizarlo y les llame, vivieron a por el asiento y arreglado. No es como en otros sitios que te dicen "eso es normal........, es piel........." aqui no, aqui los llamas y vienen sin rechistar

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El mío es de new mode y no vibra nada, eso sí cruje un poquito el cuero al pasar por badenes y eso...Aunque supongo que eso cambiará con el tiempo.
Eso sí, las diferencias con el cuero de serie de bmw es notable, al menos con el e46 de mi padre. Mejor acabado, menos grueso... tiene otro aspecto la verdad

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Hola Carlos318,

Estoy interesado en tapizar un 320d coupe E92, tanto puertas como asientos. El interior es de tela gris y no sé si habria algun otro color, aparte del gris de la casa, que le quedase bien con ese interior.

He visto que sacas buenos precios en new mode así que me gustaría que me dijeras con quién debo hablar para sacar un buen presupuesto o si lo gestionas tú directamente.

Espero tu respuesta y si no te importa envíame una forma de contacto ya que no puedo escribir privados. Gracias y un saludo,
Bernardo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
JAVMAD;5311980 dijo:

71839638nu1.jpg

Yo tmb voto por este..

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Dios que asco un interior rojo...

El camel y marron creo que es buena opcion.

sds

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Ya tengo el coche desmontado, al final pille el marrón de la foto de arriba biggrin Ahora a esperar ^^