Retapizar apoyabrazos

jose1234

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Buenas

He llevado el apoyabrazos de mi e92 a tapizar, pero el tapicero me dice que no puede desmontarlo para poder tapizarlo sin riego de romperlo por venir este termosellado

He estado usando la busqueda del foro, internet y youtube y no he encontrado nada excepto esto del foro con un apoyabrazos partido

http://www.bmwfaq.com/threads/abrir-apoyabrazos-partido.879545/

Alguien podria echarme una mano

Muchas gracias

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
Anoser que este muy roto yo lo tintaria y lo lacaria en mate ,se hace con una esponjita y limpiando con alcol antes de aplicar yo puse el codigo de color y compre a un vendedor de reinounido el tinte y me mando las lacas en mate y brillo todo eso en ebay
No se si se puedo poner el enlace pero venden asta cuero liquido para reparar

jose1234

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Hola jose

Te mando un privado

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
La verdad es que el proceso es sencillo. Lijar con lija de 500 y tintar. Luego darle un acondicionador para fijar el color. Es algo así. En la web de cueroliquido.es encontrarás más información y el acondicionador especial para después de tintar.
Hay una web alemana: http://ledertechnik.com que vende los tintes de bmw.

jose1234

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Finalmente podria abrirse haciendo palanca, el interior de este viene con grapas pequeñas, conque lo he podido tapizar, la operacion ha salido super barata, 10 euros de mano de obra del tapicero y 8,5 euros del medio metro de tela de piel, menos de medio metro no vendian en al tienda

Una cosa que me ha dejado un poco descolocado es algo que me dijo el tapicero, y es que el interior de cuero de nuestro bmw aunque se venda como piel, de piel solo tiene el nombre, segun este son todos pieles sinteticas, de calidad, claro, pero todo sintetico

Sabeis de esto??