Retapizar Asientos Delanteros En Cuero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 23 Abr 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola amigos.Pues me estoy dando cuenta q mis asientos delanteros de cuero negro estan empezando a desgastarse (3,5 años tienen) y me preguntaba cuanto cuesta retapizarlos igual q estaban y si me lo hace la bmw.Como hace la gente x ahi q he visto coches q venden d hace muxos años y tienen el cuero aun nuevo?Hay alguna especie de adorno q se pueda poner justo debajo del asa q sirve xa doblar el asiento delantero y q pueda pasar gente atras?es q en esa zona debe ser al entrar y salir es la mas castigada y esta superpelada.Un saludo :zartyman
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hay por el foro algun reportaje (mira en archivo, no se exactamente de que modelo) de como cuidar y mantener el cuero, e incluso repararlo, quizás sería interesante que lo intentarás antes de volver a tapizar.
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Si como dice pupitas,lo puedes reparar,mejor.

    Si no,en el conce venden la tapicería suelta y por partes(bandeja y respaldo).
    Un saludo
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    como q la venden suelta la tapiceria? y kien me la coloca??salu2
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    Yo me leí el reportaje de reparacion que había por el foro....(creo que era un e 36),
    eso si, se pegó un curro de la leche....
    en www.autotapizados.com pregunté y eran 1200 tapizar en cuero todo el coche..., a lo mejor también te pueden arreglar el tuyo...
    pregunta...

    sds
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias amigos, yo lo kiero dejar igual q venia x eso lo kierohacer en el conce aunq me cobren algo mas y solo los asientos delanteros ya q lo demas esta nuevo.Un saludo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página