Duda Retardo de inicio en navegador X5 E70 año 2007

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AngelJ, 15 May 2018.

  1. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Buenas. Desde hace tiempo vengo observando que al encender el coche después de un tiempo parado de varias horas el navegador tarda mucho tiempo en coger la posición del vehículo (varios minutos), hasta el punto de llegar a perderme si no me detengo y espero. El navegador se enciende en la última posición donde se paro el vehículo y durante varios minutos, aunque avancemos, no se mueve de ese sitio. Nos tenemos que imaginar la ruta. Ahora he adquirido un F36 y es una delicia lo rápido que pilla la localización. Si está parado de poco tiempo no pasa. Que se puede haber averiado?
     
  2. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Comprueba la conexión de la antena GPS. En tu modelo desconozco donde está, pero a mi me paso en el E46 equipado con MKIV. Como dices comienza a tener problemas para localizar rápidamente la posición del vehículo hasta que termina perdiéndola por completo.
     
    A AngelJ le gusta esto.
  3. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Gracias. Pues lo llevaré al taller que le miren la antena. La verdad que una vez que pilla la posición ya no la vuelve a perder. Es solo al principio al arrancar en frío.
     
  4. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Creo que la antena es el aletin ese que hay en la parte posterior del techo.
     
  5. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Casi seguro, pero yo me refiero más a la conexión al módulo GPS. Como te comento lo mío fue en el conector de la parte trasera del MKIV.
     
  6. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Ok. Gracias
     

Compartir esta página