Hola a todos en mi primera conslta en este subforo. Hace un tiempo que el coche (X5 E70 3.0si) viene perdiendo aceite por la junta del cigüeñal. Se intentó solucionar con un aditivo de Xenum hecho para eso y no ha dado resultado. ¿Alguien sabe por cuanto puede salir la broma en un taller que no sea la BMW? saludos.
Hola Just, Debes aclarar un poco más, en qué lado del cigüeñal, el retén entre motor y caja o en la parte frontal con el damper ?
Joer, tengo el mismo modelo de finales 2007 y no había oído nada. A mi en cambio me tocó lo de la fisura en el cárter de la caja de cambios. Infórmanos del veredicto.
Just, Es según taller, cobran por hora, taller del barrio unos 30 euretes y taller tipo bosch car service entre 35 y 40 euretes hora, calcula unas 8 horas de trabajo, lo normal es que no le dediquen un dia entero a tu coche ya que tienen que atender a otros clientes, suelen partir el trabajo en dos o tres dias, si saben lo que hacen no hay que quitar el ATF de la caja, se pierde muy poco pero aun asi luego hay que revisar el nivel. Eso si compra tu el reten original en BMW y se lo llevas. El trabajo consisten en quitar tubo de escape, transmision central, chapas calorificas y claro soportes o tacos de caja. Precio aprox 250 euretes mas iva + reten original bmw. Saludos.