Retirada del Permiso de Circulación por imbécil.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rasami, 23 Ago 2006.

  1. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Ayer al salir de la casa de campo, 6 municipales me pararon... todo en orden, pero la itv sin pasar. Conclusión... retirada del permiso de circulación, denuncia sin importe en el papel y una hora parado bajo el sol, mientras se iban pasando los papeles de uno a otro. Les dije que en vez de estar en los barrios evitando los robos y delincuencia tenian que estar allí 6 para recaudar que es lo importante...(Contestación de la chica... "es que si estamos aquí, no podemos estar allí..." y mosqueo al canto. Con la cantidad de mafiosos, chulos de p*tas que hay por la casa de campo y el gilipollas parado con ellos, yo. Mis amigos que iban en el coche diciendo... "eso te pasa por ilegal"...
    Les dije que yo pensaba que la Itv era a los cinco años, y me dicen que no, que a los cinco son las motos, pero los coches a los cuatro. (c**o, pues si estás viendo que no somos delincuentes, que está todo en orden , pues dime que pase pronto la itv antes de que me vuelvan a parar y no me jodas, que estás perdiendo un tiempo precioso conmigo...). Pues no... toma multa, y adios al carton. Que asco.:cry:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En fin, por el lado "bueno" suelen ser máximo 150 -injustificados- pavos y sin puntos (inexplicablemente, la verdad, aunque a ti, y a mi hace unos meses con el merchy, nos vino bien)

    El problema es el lio: ir a la JPT a por el papel, etc...y el plazo, y que solo puedes desplazarte a la ITV.

    El razonamiento de "y los otros qué" no me vale porque sin ir más lejos muchos degenerads hablan así de degenerados peores.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tu te lo dices todo compañero... ;-)
     
  4. Ynnad

    Ynnad Guest

    Son los gajes del conductor. Ay, quise decir delincuente :)
     
  5. patokas

    patokas Guest

    Ha ce poco me paso a mi lo mismo, aunq lo mio fue que me pararon para hacer un control de alcoholemia, el control lo pase bien y sin problemas, pero el municipal no me perdono que fuese sin ITV. Mira que le intente convencer, de q el estaba para pillar conductores borrachos y no a gente q va bien, con su seguro, su cinturon,m sus triangulos, su chaleco de mierda.....

    ASlfinal lo mismo q tu. Denuncia sin poner importe y retirada del permiso.
    Prepara 150€ que el lo q a mi me vino, aunq lo pague pronto y me hicieron el descuento.

    Un saludo!!!
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.164
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que tienes el coche bien -que es lo que importa- y pasas la ITV sin problemas;-)
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Acabaste pagando ? me acuerdo de el cabreo que pillaste porque te contestaron con un tampon.. y dijiste que ya verian..
    Que pasoi al final?
    PD : A mi hace nada yendo con el coche que me dejo el suegro tambien sin ITV 150 lereles... (no iba a hacersela pagar a él despues de que me dejava el coche..)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si tienes la ITV en vigor (con papelito y factura) pero no pones la pegatina..... ¿qué pasa?
     
  9. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    Ya Gus... pero me refiero a que mientras estaba allí parado bajo el sol como un imbécil, mientras se ganaban su sueldo pasandose los papeles de uno a otro, yo veía como pasaban los coches con unos pintas al volante..., uno paraba al lado de una pu*a y los demás detrás parados atascados y no paraban a ninguno. Voy a pensar en ponerme tres tachuelas en la cara y siete tatuajes. Tintar los cristales y poner una llama amarilla pintada en la puerta de mi compact, a ver si así me respetan...:roll:
     
  10. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Creo que ya no es obligatorio llevar la pegatina en el cristal, pero si junto a la documentación... pero ya nos sacarán de duda los expertos.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.164
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que son 90€ de multa.
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    debes llevarla pegadita, si no, te multan, aunque la lleves dentro del coche con los papeles.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    90€??? Joer,que "sobraos"
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.164
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es de revista.consumer.es ;-)


    Inspección Técnica del Vehículo (ITV)
    [​IMG] Los automóviles con más de cuatro años de antigüedad –cinco para motocicletas y seis para caravanas- y de matriculación española deben superar las revisiones periódicas en las estaciones habilitadas específicamente para ello por las comunidades autónomas, según el Real Decreto del 24 de septiembre de 1985 número 1987/1985, vigente desde 1987.
    • Certificado de la última ITV en vigor
      • Si no se tiene. La cuantía de la multa oscila entre 150 y 900 euros. En el caso de los vehículos que se conducen con permiso B1, la sanción prevista es de 300 euros.
      • Si la tarjeta se encuentra retenida en una estación ITV y el titular circula con su vehículo, haciendo caso omiso a la prohibición de hacerlo. Multa de 450 euros.
      • Si se tiene, pero no se lleva en ese momento. Multa de 10 euros.
    • Pegatina de la ITV
      • En las estaciones en las que se realiza la inspección del vehículo exigen que la pegatina de la revisión sea pegada en la luna delantera. Si no se llevan las correspondientes revisiones anteriores no ocurre nada.
      • Si las autoridades policiales sorprenden al propietario de un vehículo sin la pegatina de la ITV o con ella caducada, las consecuencias son las siguientes:
        • Intervención del permiso de conducir. Habrá un plazo de diez días para pasar el examen favorablemente.
        • La Ley de Tráfico prevé sanciones de entre 94 y 1.503 euros por circular sin haber pasado la ITV.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.164
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, yo tampoco la llevo la pegatina Pacix, "envejece" mi coche 8-[
     
  16. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    Dice "sin la pegatina de la ITV", pero no "sin la pegatina de la ITV en el cristal"... No especifica nada claro.:-s
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo me niego a poner la pegatina, no hay cosa mas molesta para la vista :p

    Lo siento rasami, a mi me pararon por usar el movil -cogerlo y decir, "oye te llamo luego que voy conduciendo" :D - y de paso... la ITV ( se me habia pasado 1 mes del plazo)
     
  18. lioja

    lioja Guest

    Lo mio fue peor, lleve a mis padres a la estacion, pare un momento para dejarles bajar y como esta en un carril bus, me pararon y se me habia pasado la itv en 15 dias. Lo unico es que perdi un dia en la **** DGT para recuperar el carton despues de la ITV
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Desde luego, vaya un delincuente que eres...:descojon: :descojon:
     
  20. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Entonces tiene o no tiene premio el no poner la pegatina?, es que al mio le he tenio que pasar la ITV por el cambio de titular y no se la he puesto.
     
  21. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Pues yo llevo sin pasar la itv de mi moto unos cuantos años.

    Razón: La ultima vez que la llevé a pasar la itv, el imbecil del mecánico me dice que tengo que cambiar las ruedas de la moto porque no son las que viene en el permiso de circulación o en la ficha tecnica, no me acuerdo. Le digo yo: Pero si las cambié hace 15 dias y son de la misma medida que las que pone que tiene que llevar!. Su contestación: Bueno, pero no son de la misma marca.

    A ver, imbécil!! Si es una Scoopy de más de 20 años, pues no te has parado a pensar que a lo mejor ya no se fabrican esos neumáticos????

    Pero claro, me vería como un chaval joven y diría pues a este le voy a j*der.

    En fin, me dijo que tenía que cambiar las ruedas y alguna chorrada más que no afectaba ni a la seguridad ni a nada. Y claro, yo no voy a empezar a dejarme dinero en una moto de más de 20 años porque al señorito le salga de las narices.

    Conclusión: Circulo sin la itv. Por ahora no me han parado. Y espero que en los pocos años de vida que le queden a la moto no lo hagan.

    PD: perdón por el tocho.
     
  22. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He oido de todo, he leido de todo, pero es de esas cosas que nunca sabre :)
    En Lleida, no te dejan salir sin pegar la pegatina. Poderla arrancar despues podras, pero salir de la ITV sin ella, ni el mismo J. Bond...
    Eso si, segun el tio que te toque, solo la puedes pegar arriba, y no hay manera. Si te toca otro, te deja pegarla abajo (mi padre la tiene abajo pegada por ellos... :-s )

    Salu2 ;-)
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no tengas un golpe, porque el seguro no se va a hacer cargo como se entere..... :roll:
     
  24. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues aquí en Madrid nadie entra en tu coche sin tu permiso
    Salu2
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    la cuestión es que queda fatal la pegatina en el cristal, para mí como que hace más viejo el coche de lo que es, no os parece?
     
  26. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entran, ponen la mano con la puerta abierta... Y si no, no te firman o te ponen el sello :-s

    Salu2 ;-)
     
  27. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Rasami eso creo q pasa en todos los puntos de españa, los locales y la nacional son una panda de maricones perreros, q lo unico q acen es parar a la gente con coches gordos para soplarles el dinero en vez de ir a detener a los camellos, delincuentes y demas.Aqui en valencia los locales pasan mirandote x encima del hombro desafiandote, sin embargo pasan enfrente de un grupo de moros o gitanos y agaxan la cabeza los muy maricas.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL.

    saludos
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Si no hubieses faltado al respeto estaria de acuerdo contigo al 100% [-X , pero solo puedo estarlo en lo referente a que parece que a veces hacen la "vista" gorda ante ciertos elementos de la sociedad(vease camellos y delincuentes).
     
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo en el volvillo llevo caducada la itv desde el 1 de agosto... y me han dado fecha para el 4 de septiembre!!

    de mientras si me paran me empluman por algo que no es culpa mia....
     
  30. masterkoke

    masterkoke Guest

    yo tambien la llevo caducada en el zx que tengo para currar, y llevo asi unos 2 meses creo, al ser vehiculo industrial debe pasarla cada 6 meses, menuo coñazo, el caso es que no la he pasado por un un lerdo me endiño por detras y con elgolpe no la pasa, asi que estoy esperando que me envien el volante de reparacion para reparar y pasarla, ya me he librado de un par de controles por los pelos.... por cierto la ITV me envio una carta recordatoria, y en reverso pone que la multa puede ascender hasta los 1500 pavos, menuda gracia..
     

Compartir esta página