copernik31
En Practicas
Retirado de la venta
Última edición:
No veo las afotos
Gracias compañero!Lo que debe sonar ese equipo de música.
Suerte con la venta.
Una buena maquina .Vendo Audi A4 B9 Avant Quattro Sline 3.0 Tdi 272cv 2017. Cambio Tiptronic 8 vel. 69000km reales certificados. Libro de mantenimiento con revisiones siempre en concesionario oficial Audi. Estado impoluto, al día de todo. Se acepta cualquier tipo de prueba/revisión.
Principales extras:
- Pack Sline completo
- Pintura metalizada "moonlight blue"
- Faros Matrix led
- Virtual cockpit
- MMI Plus
- Cristales insonorizados y tintados traseros
- Asientos eléctricos y calefactables
- Acceso sin llave
- Equipo audio Bang Olufsen 3D
- Llantas 19"
- Paquete iluminación plus
- Paquete asistentes conducción tour
- Paquete asistentes conducción city
- Control de crucero adaptativo
- Parking plus con cámara trasera
- Portón eléctrico con apertura gestual
PRECIO: 35500€
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy el segundo dueño. Lo compré como Audi Selection Plus en concesionario oficial Audi alemán con 48000km.Buen coche, compañero, es nacional? número de dueños?
Up
Gracias, la verdad que tiene una pintaza......Soy el segundo dueño. Lo compré como Audi Selection Plus en concesionario oficial Audi alemán con 48000km.
Gracias!Gracias, la verdad que tiene una pintaza......
Se aleja mucho de lo que tenía pensado, bastante más irracional, pero lo tendré presente
Que tengas suerte
La verdad que se mueve muy bien pese al tamaño y peso que tiene! Este motor lo monta también el A5.impresionante, no he visto ninguno como el tuyo, tiene que andar mucho y ser ágil no???? el motor que es como el del a5 a7????
Lo sigo teniendo, ya no está a la venta.lo vendiste?
Me ofrecieron 36500€ en su momento pero lo rechacé ya que no había ningún 330d de los nuevos que me convenciera, que es lo que buscaba. De todas formas ya no está a la venta, se me olvidó de ponerlo aquí!Yo lo veo pasado de precio.. pero se ve muy bien, mucha suerte!!