Retoques a mi BMW

• Iniciador del tema mrsimon23
  • Fecha de inicio
M

mrsimon23

Invitado
Hola compañeros, me gustaría iniciar aqui un foro sobre pequeños arreglos que se le pueden hacer a nuestro BMW (el mio un 320d coupe del año 2008).
Yo voy a iniciar con una serie de preguntas a ver si alguien me las sabe responder:

1. Alguien me aconseja un repro para ganar algo de caballos y par o en su defecto una centralita nueva que sea desconectable (a ser posible).
2. Es posible con algun brico poner unos retrovisores electricos cuando no los tenias de serie?
3. Llevo las llantas de 18" de 5 radios, las de diferente dimension. Pero de suspension llevo la deportiva y no la M. Alguien me puede ayudar, ya que estoy pensando cambiar solo muelles o he de cambiar tambien amoriguadores? Todo esto es porque se me ve mucho espacio entre neumatico y el arco.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
llegaste...este es tu sub-foro......

lo mejor repro pero el problema esta en el fap que te tiene medio capado,tendras que anularlo...pero seras un calamar.
los retros olvidate,no es como en elos e-46 aqui es mas follon aun.
si cambias muelles tambien tendras que cambiar amortiguadores ya que te empeza a hacer ruidos raros en los baches.

saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.235
Respecto a epros o centralitas, hay bastante información por el foro, busca un poco, aunque, seguro que algún forero te cuenta suspropias experiencias. Con motores diesel y turbo las ganancias son importantes dependiendo de lo que quieras apretar. De todas formas, con el coche en garantia yo no lo tocaría.

Respecto a la suspensión, no puedes tener la deportiva si el coche es del 2008, pues esa suspensión solo existía en los primeros modelos. Por lo que dices, supongo que tendrás la de serie. Como se dice siempre, lo ideal es cambiar tanto muelles como amortiguadores, sobre todo, si los muelles van a bajar mas de 2 cm respecto a los que tengas ahora.

Saludos y bienvenido :finga:

M

mrsimon23

Invitado
Muchas gracias, la verdad he mirado lo del año lo compre en 2008 pero lo tenian de stock asi que es del 2007, por otro lado ya llevo 52.000 km. Cuanto mas esperariais para cambiar amortiguadores, porque a lo mejor y corregidme si me equivoco podria cambiar ahora solo muelles y mas o menos le quedaran de vida a los amortiguadores lo que me van a durar con muelles mas bajos. Blistein lo mejor? Gracias de nuevo