Retoques en un 320 cd blanco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mapeto, 29 Jun 2005.

  1. Mapeto

    Mapeto Guest

    Hola chicos/as.
    escribi hace algunos meses cuando pedi en el concesionario mi coche y desde entonces no he vuelto a escribir aunque os leo a diario. no he podido pone rotos aun d emi coche ya las paondre.
    Bueno el caso es que quiero ya hacerle algunas cosas y necesitaba vuestra opinion a ver si em podeis ayudar.
    la primera me gustaria cambiar la salida de escape, la que tare el 320 cd es muy fea y pensab en una discreta pero a la vez guapa, me podriais recomendar alguan y donde ponerla?? ya estoy en la zona tarragona y andorra.

    otra cosa que estoy pensando son los altavoces, mi coche trae las de serie es decir 6. me gustaria mejorlos simplemente cambiando los de serie por otros mejores, tengo devilidad por la marca bose pero no se si se pueden conseguir.
    si no son bose que marca me recomendais y cules tengo que comprar?

    y por ultimo he visto que hay circulando asientos del m3 en cuero y tal, pero eso no me atrevo ya que los mios son muy nuevos y nocreo que merezca la pena.

    Bueno pues hay queda esto espero vuestrois consejos y en breve espero meter fotos de mi blanquito jajajaj.
    un saludo y garcias a vosotros cada dia quiero ms a mi coche :zartyman
     
  2. Unai

    Unai Guest

  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bonito coche el coupe en blanco.. Mira te mando lo que le puse yo al mio en duramas...

    [​IMG]

    El mio llevaba salida doble hacia abajo.. El precio de la operacion sobre los 100€ :dan::dan::dan:

    Un saludo
     
  4. Mapeto

    Mapeto Guest

    preciosa esa salida pero yo solo tengo un tubo. a ver que hago muchas garcias.
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Alfonso! Mirando la foto de tu 330cd me he dado cuenta de que el intermitente lo tienes debajo. Estoy pensando en poner los pilotos de leds. Todos llevan el intermitente ahí??
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No que va no te confundas..

    El intermitente esta arriba en blanco..

    Lo que aparece en "naranja" debajo de los pilotos del freno es simplemente un reflejo.. es como los reflectantes de debajo del paragolpes..

    Un saludo
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pregunta de todas formas a ver si te pueden montar una doble...
     
  8. Quick

    Quick Guest

    Eso pregunta porque estoy en tu mismo caso...me mola más doble, pero no se si darán en el paragolpes trasero...
     

Compartir esta página