Retrasmisión TVE - Comentaristas..

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 10 Mar 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues los de siempre, como siempre.

    Respecto a las nuevas incorporaciones, me han gustado, la verdad.

    Crivillé si que es un tío válido para comentar los temas técnicos, porque ha estado ahí hasta hace dos días. Como ejemplo, la gamba que metieron con lo de la inclinación de las motos y que él corrigió....

    La chica (la morenilla no, la otra) parece que lo está haciendo bien y c**o, habla inglés bien, que ya era hora biggrin Contando que es gente que no viene del mundo de la moto, para mí está cumpliendo.
    La otra está ahora y bueno... no me gusta tanto pero bueno

    ¿Opiniones?
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Respecto a la retasmisión, por lo que se ve, la cobertura quiere competir con lo de la F1. Han visto qeu se pueden crear nuevos fans de las motos como se hizo con la F1 y nos van a bombardear (SMS...sorteos... :roll: )
    A las 18:00 van a dar un programa específico sobre el campeonato del mundo :-k

    Que miedito me está dando todo esto biggrin

    y página web para nosotros:

    http://www.tvemotogp.es/
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me ha gustado la carta a hayden,ya era hora,es el actual campeón y se lo merecía.
     
  4. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Miedito, además de verdad!!!! Entre otras cosas porque un F1 no se lo puede comprar nadie, pero un bichito con 190cv sip :embarrassed:
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    todavia esta el comentarista que decia lodis capidosi jeje que gracioso era hablando
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Encantado de tener a Crivi -siempre he sido fan!-, sus conocimientos tecnicos , sobre competición y de pilotaje son incuestionables , le falta, eso si, mejorar su porte serio y sobrio , si se suelta un poco sera un muy buen cronista de motos
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno pues a mi los comentaristas me han dejado un sabor agridulce. Por una parte crivi y nieto siempre me han parecido grandes comentaristas, creo que saben muy bien de que hablan, y son muy atentos. La otra chica como bien dice REZ ha estado muy bien, pero el resto FATAL como siempre. Ya comente en otro post, eso de decirle a rossi que el parecia el joven adelantando en las curvas?? o cuando le han dicho a dani, con cierta acritud algo asi como "tu hermano que corre en bicicletas" no se, lo veo de todo menos comentaristas serios la verdad. Otra historia ha sido con toni elias, ellos mismos han dicho que se habia salido, y luego lo estaban buscando porque no sabian que habia pasado, no sabian done estaba....

    En fin, lo dicho, cierta mejoria, pero por otra parte muy muy mal.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, creo que despues de muchos años de insulsos comentarios y cagadas estrepitosas en los comentarios, se ha mejorado mucho con Crivi y Angel
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para ser la primera de la temporada ha estado más o menos bien. Si mejoran poco a poco las retransmisiones estarán bastante logradas :).

    Crivi de comentarista muy bien por cierto. Me recuerda a De La Rosa en F1: un hombre que conoce ese mundo al dedillo y habla con mucha precisión técnica.
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Daba gusto ver a Pedrosa y Crivi comentar las trazadas a pie de pista, hablando de pasos por curva, trayectorias, frenadas y apertura de gas.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. Se disfruta un montón escuchando a dos profesionales hablar como en el box :LOL: .
     
  12. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Pues a mi que están , "regalándose" los oidos constantemente no me va, despues de oir comentar "imparcialmente" a Randy, va a costar encontrar a alguien que disfrute como el
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo que ha estado muy bien es el tontaco del nieto preguntando en italiano y algunos de los italianos contestando en castellano....
     
  14. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid

    Para mi mas que tontaco, respetuoso,:wink:
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me ha gustado. No sómos tán dificiles de contentar.

    El "jefe" de los comentaristas ( no sé como se llama, el que también da el ciclismo) la verdad que se lo ha currado, aportando continuamente un montón de datos, estadísticas, narrando lo que pasa en cada momento... la tal arbizu ( que presentaba antes OT) lo hace bien, le da un toque femenino, pero no dice ninguna tontería.

    Crivi, bien, serio, pero bien...

    En fin, a ver si son capaces de mantener el nivel...
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues hombre aunque solo sea por la cobertura que le dan creo que mucho mejor, los comentaristas pues he visto a Criville bastante suelto, para lo cortadillo que es, en general creo que mejor que lo que teniamos.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desde luego, Crivi ha sido un aciertazo.

    El problema está en lo de siempre. Cuando se intenta captar a un público que no entiende nada de este mundillo.
    Como ejemplo, uno de los comentaristas explicaba lo mucho que inclinaba la moto Hopkins y tuvo que salir crivi a decir que la moto la inclinan todos lo mismo, que lo que varía es el tienmpo que están tumbados
    Otro detalle bueno fue cuando Crivi explicó porque Rossi abría gas antes que Stoner y dijo que no era por ser mejor, ino por llevar un motor mas dócil qeu se lo permite. Esos detalles son los que nos gustan a nosotros. Nunca he sido fan de Crivi en el mundial, pero ahora lo voy a ser biggrin
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    a mi me han gustado en general. Teniendo en cuenta que hay gente que no viene de las motos pero se les ve con ganas de hacerlo bien
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Pues vamos a darle un voto de confianza porque nadie nace sabiendo, pero bueno estos se supone que son profesinales.

    Crivi, bien un poco de desparpajo le falta, pero es que es sosito, Angel como siempre para lo bueno y lo malo.

    El "jefe" de la banda, no me acuerdo como se llama, me parece buen profesional y acabará enganchando bien. Hecho de menos comentarios técnicos más sustanciosos y cotilleos del box (para eso nadie como Dennys Noyes). Deberían cuidar un poco más las preguntas, muy sosas y poco interesantes (no hay más que ver la cara que se les queda a los entrevistados) en este aspecto el mejor sin duda el de las gafas que ya lleva un año de rodaje.

    Hay una cosa que no comparto, vale que somos españoles y todo lo que tú quieras, pero ese afán pedrosista no es muy profesional porque resta perspectiva, tampoco es bueno enfocar sólo este circo con Pedrosa y Rossi, hay más pilotos y en Qatar se dieron cuenta sin más remedio.
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coincido con todo lo que decis.
    Se ha mejorado un mucho el asunto. Hace falta un poco de rodaje pero está bien.
    Crivi me ha sorprendido gratamente =D= Siempre fuí fan suyo, incluso desde su unica y espectacular temporada de 125, pero crei que iba a ser más soseras a juzgar por un par de veces que lo han invitado a comentar en Jerez ya retirado.
    Incluso el que no trago, el tontolculo de Marc Martí (el de gafitas de los boxes) parece que ha mejorado.
    Mucho reportaje explicando cosas, lenguaje tecnico para los que nos gusta, retransmitir el warmup... Muy bien! =D=
    Las chicas tambien bien (y me refiero al tema profesional, no penseis mal ;-) )

    La pega es que antes metian un solo bloque de anuncios en MotoGP y ahora meten en todas las categorias ...y en MotoGP tres! :???:
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos siguen emitiendo en una mini pantalla durante los anuncios. Me quedé satisfecho con la retransmisión y eso que aún hay un margen para mejorar más que amplio.
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Por eso decía que me ha molado la carta abierta a Haiden,reconociéndole su mérito.
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi me parecio que a ratos se quedaban un poco apalancados sin decir nada
    Esperemos que a Crivi no le de un ataque de esos de epilepsia y llene toda la cabina de comentaristas de babas jejeje
     
  24. FALCON

    FALCON Guest

    Tienes mucha razón, visteis la cara que tenía el pobre después de la carrera me temo que este año lo a a pasar muy mal y Honda no creo que le ayude mucho, la moto es la que es y el año pasado Pedrosa también tuvo que lidiar con esa moto tan grande que le sobraba por todos lados (hecha para Valentino no olvidemos)
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que en cuanto Honda termine de afilar la RCV, no le van a ver el pelo a Dani
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Puede ser, pero el problema es, ¿Cuando van a terminar de afilar la RCV?? Porque el tiempo pasa, y honda puede trabajar más rápido, pero el resto no estan paradas, quizás cuando la RCV esté afilada sea tarde...
     
  27. FALCON

    FALCON Guest

    Pues ahí queda mucha tela por cortar y dicen que la Yamaha se pone más rápido a punto que cualquiera y que a las Honda le cuesta mucho encontrar la puesta a punto. Hay que considerar que cuando empiecen a rodar en circuitos sin referencias previa eso se va a notar mucho así que no descartes ver a la Honda en puestos raros en los GP`S, me refiero a la de Dani, la de Hayden con referencias y todo ya ves dónde está.

    Cuidado con Hopkins que viene fuerte, a Stoner le pongo en cuarentena.
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Como las ducati sigan así las que van a tener que trabajar son las demás,ya el año pasado eran las mas rápidas,si superan los problemas de fiabilidad y empiezan a terminar carreras la cosa no va a estar entre dos.
     
  29. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino igual que FALCON: ojo con las Susies que pueden hacer pupita.
     
  30. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Siempre fui fan de Criville, pero de comentarista...como experto técnico sobre 10, pero no comunica mucho..pienso que habiendo quitado al de.."made mía made mía" y al MArtí, q le han hecho adelgazar al pobre hubiese estado bien.
    Tendrían q haber dejado al Manuel Pecino y Sito Pons junto a los actuales.
     

Compartir esta página