Retraso en E81 con pack m ... buahhhh buahhh

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por adri, 25 Jun 2007.

  1. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    El caso es que acabo de llamar a mi comercial preguntandole por el estatus del coche, y me ha dicho que se va a retrasar 3-4 semanas! y que es una cosa que afecta a todos los serie1 con pack m. :no:

    Para que os hagais una idea, mi pedido es del 13 de Junio, un 120d con pack m azul le mans. En el pedido me pusieron como fecha de entrega mediados de Agosto y ahora se va a medidados de Septiembre.

    Pero al menos me ha dicho que ya tiene semana de fabricacion (la 33).

    Me gustaria saber si esto es algo generalizado como me ha asegurado el comercial, o es que me quiere tomar por tonto...
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues no se mi caso es que lo pedi el 7 de mayo y hasta la 2º o 3º semana de julio segun me dijo no lo tendre, me parece un poco excesivo 3 meses y medio o casi 4 para el coche... pero bueno habra que tener paciencia...
     
  3. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola.
    Yo pedí el 120d con kit M el día 12 de Junio, y el comercial me ha dicho que la fecha de entrega prevista es la 4ª de Julio (23-27 de Julio). :embarrassed:
    El pasado viernes hablé con él y me dijo que esta semana entraba en fabricación.
    Saludos.
     
  4. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Pues entonces a mi se me ha columpiao...

    Le voy a #!"~#@!

     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    A ver si te ha engañado el Sr.Francesc.. :mad:
     
  6. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    puede ser porque es azul le mans...

    ¿de que color es el tuyo?
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    El mio rojo, karmensinroot o algo asi creo.
     
  8. maquinquin

    maquinquin Guest

    A ver que yo me aclare. Yo pedi el 8 de junio un 180 D 3 puertas, bastante cargado de extras para mi gusto, me he arrepentido de ponerle el paquete conford que es una chorrada a mi entender. Me han dicho que para la primera semana de agosto, la pregunta es, ¿ yo que le pedi sin el pack M, es decir, diseñado por el menda, también tengo retraso?.... y otra cosa, ¿ alguno sabe si para Canarias se retrasa mas por tener en coger el barco en Cadiz? otra cosa... ¿ a vosotros os llama el comercial para deciros el estatus o sois vosotros los que da la coña? el mio me da que pasa de mi como de la coca cola.
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    El mio (bueno la mia) tb pasa un poco de mi me parece..

    Habia escuxao, triumfas mas q la cocacola, pero.. pasa de mi como de la cocacola nunca, jeje! :biglaugh:

    Yo lo pedi el mismo dia que tu y tb me dijeron las mismas fechas (1a sem agosto/10agosto), y de momento tampoco me han informado del estatus ni nada, habra que darles el coñazo supongo.. Aunq yo me esperaba mejor trato de una bmw, la verdad.
     
  10. maquinquin

    maquinquin Guest

    Lo de la coca cola depende del lugar donde se beba, en canarias somos mas de pepsi, :twitcy:. Seguro que a ti te viene antes que a mi, porque en lo que llega a Cadiz, se toman el pescaito frito los del barco, y lo traen, echale un par de semanas, y sin contar que una ballena se cruce a medio camino y hunda el barco. Dios Dios, mi coche siendo conducido por la sirenita, que peligro.
     
  11. soulk

    soulk Guest

    No debeis tener retrasos en las entregas, más bién todo lo contrario. Mi caso y el de muchos compañeros de foro es el siguiente:

    Mi pedido fué el 7 Mayo, un 118d (5 puertas) muy cargado de extras, vamos solo me falta el control de crucero, sensor de aparcamiento y poco más, todo lo demás lo lleva, hasta unos asientos de cuerto boston beige que me crujen casi 1800 €.

    Me dijeron que para mediados-finales de Julio, y mi sorpresa que el viernes pasado llegó al conce, hoy he ido por segunda vez a verlo y cerrar el pago, todo ha sido correcto, el coche viene con todo lo que pedí, y el tema del Status yo siempre he ido llamando, siempre que he visto conveniente una llamada al tlfno. y siempre, repito siempre buena atención y me han dicho el Status.

    Conmigo de momento el trato ha sido excelente, buena comunicación y todas mis dudas siempre resueltas, el personal del concesionario muy amable, y mi comercial en concreto un buen tio.
    El viernes lo tengo listo para recoger, matriculado y limpito.:LOL:


    Suerte a todos, seguro que esto que os dicen en los retrasos no es cierto, se están adelantando entre 10-15 días.
     
  12. bena

    bena Guest

    No te preocupes si se retrasa un mes, te aseguro que no es nada comparado con lo que se llego a retrasar el mio... lo pedi a MEDIADOS OCTUBRE, y lo fui a recojer el 28 DE ABRIL, y aún poniendo un ultimatum de cancelacion de contrato, sino vete a saber si aún lo tendria.. jeje. así que ten paciencia que un mes pasa volando!
    saludos
     
  13. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    El mío es Alpinweiss (blanco), con techo solar, paquete de iluminación, USB, xenon, clima, volante multifunción, control de crucero, reposabrazos y Kit M.
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vaya putada :S
     
  15. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Pues el mio tiene paquete M y me dijeron en el concesionario que estará aquí en la primera quincena de julio, lo pedí el 11 de mayo y está en estatus 182.

    [FONT=&quot]Salu2[/FONT]
     
  16. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿por cuanto te salio si no es mucho preguntar? ..con descuento...
    yo voy a comprar uno parecido pero estoy mirando el 118 porque me da a mi que el 120 se me va...:wink:
     
  17. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    33.000 €
     
  18. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Pues yo acabo de llamar a mi comercial para que me meta el kit M q cuesta 1.500€ pero como yo llevo una locura en descuento me a dicho que me sale por 2.250€ y lo e aseptado igualmente porque merece la pena, entonces mi coche seria un 118D 3 puertas en blanco, con reposabrazo, portabebidas y KIT M me sale en 22.820€
     
  19. golfo81

    golfo81 Guest

    COmo tienes tanto descuento?
    No es normal!No pagas IVA o algo?
    Yo lo que temo es que como estamos en verano a ver si van a haber retrasos :S
     
  20. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Acabo de recibir de mi comercial la info de que mi coche ya esta en estado 150.

    ¿cuanto puede tardar entonces?
     
  21. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
  22. FEROZA

    FEROZA Guest

  23. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo ahora les voy a reclamar el status, a ver si me lo dan y te digo como esta el mio ;)
     
  24. maquinquin

    maquinquin Guest

    Acabo de llegar del concesionario para preguntar por mi coche, sé que puedo resultar coñazo pero mi dinero me cuesta.... Cuando lo miró en pantalla me salio estatus 190, pero lo que mosqueo fue lo de la semana de entrega que salia la 26, lo cual ya paso. Le pregunte al comercial y puso cara no poker, y saliendo del apuro en tono gracioso diciendo que ya estaba en el horno..... Cuanto os ha tardado a vosotros una vez está en estatus 190. Gracias que estoy desesperado, ni con cuando me compre el primer coche he estado tan desquiciado.
     
  25. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ummmm MM, ya tengo la mosca detras de la oreja eee....
    Jajajaja, todos los dias que paso por el conce me dice el comercial, algo a si como....
    "ayer me entro uno (que no es el tuyo):p que le tenia para detro de un par de semanas...."
    se estan adelantado todos los que tiene pedidos menos el mio!!!
    Sera porque el mio es tan bonito que les de pena traermelo??????:LOL::LOL:
     
  26. maquinquin

    maquinquin Guest

    jejejejejeje, Spooky eres un cachondo. Cuando te llegue el coche, lo tengas matriculado y te sientes en el saliendo del conce, y veas como todo el mundo gira la cabeza para mirarlo diciendo: .... es un pájaro? es un avión? NO NO es Spooky con su nuevo serie 1 que ha llegado a la ciudad, te haran la ola, fotos, autógrafos, vas a flipar.... je je je, se que no sirve de consuelo pero nos echamos unas risas, y ajo y agua y a esperar
     
  27. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Buenas noticias !:biglaugh:

    Parece ser que se va a cumplir la fecha inicialmente prevista de mediados de agosto.

    Datos a dia 04/07/07
    Status: 150
    Semana de fabricacion: 28
    Semana de entrega: 32
     
  28. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    Esa sensación ya la tuve cuando estrene mi otro s1, tb. hay que decir que era el 2º que circulaba por las calles de mi pueblo y al otro apenas se le veia.:p

    Ahora no creo que sea asi, ya estoy habituado al coche...aunque va a ser el unico blanquito M del pueblo...:notworthy:
     
  29. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    adri entonces pa cuando te lo dan????yo mañana me pasará por el conce a ver que me dice mi colega el jefe de ventas,yo lo tengo pedido 1 semana antes que tu.,jejeje.
     
  30. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el mio aun anda en el status 150 ( preseleccionado ) ya deberia de entrar en produccion :( ....
     

Compartir esta página