Retraso en la entrega de X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nuevobmwx3, 27 Nov 2005.

  1. nuevobmwx3

    nuevobmwx3 Guest

    Hola a todos.
    Despues de los dos meses que me han dicho en el concesionario que me iba a tardar mi X3, malas noticias.:fs: El coche está atascado en algun sitio entre Alemania y Francia, y lleva una semana en stand-by. Me habian dicho verbalmente que estaria para la semana 46, aunque en el documento de compra pone la entrega en el mes de Noviembre.
    El caso es que me han dicho que todavia habria que esperar "entre 7-15 dias"[:>pray
    Lo cierto es que la semana pasada he tenido que hacer un viaje y no he querido llevar el coche que tengo que entregar, por si me daban un golpe, con lo cual se lo he pedido a un familiar.
    Tengo otro viaje para la semana que viene, y desde luego protestaré energicamente [-X si no llega el coche, pues de nuevo tendre que mendigar coche si no quiero llevar el que tengo.
    Seguro que alguno ha tenido que vivir esta situación. Por cierto, ¿ como se arregla esto ?
    Me refiero a que si el concesionario no cumple la fecha de entrega ( en este caso Noviembre ), ¿puedo pedir una compensacion con un descuento en el precio del coche? ¿ o algun equipamiento extra?
    En el caso de que la demora fuese escandalosa o francamente molesta ( como es mi caso, que tengo que andar pidiendo coches a familares ) ¿ puedo cancelar la compra y pedir que me devuelvan el dinero de la señal ?

    Espero que esta situacion se solucione y pueda escribir la proxima vez describiendo mis primeras sensaciones con el X3
    Un saludo a todos
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    No se si podrás reclamar algún tipo de daño o perjuicio. Si firmaste alguna hoja de pedido del X3 y en ella había una fecha de entrega, lo mismo puedes reclamar algo, pero si no pone nada, tendrás que esperar a que llegue como me pasó a mi :(. Lo de cancelar el pedido, pues no se. Entonces si que serán 2 meses de espera tirados a la basura. Tú mismo.
    Espero que la espera sea corta y que te lo entreguen cuanto antes :)
    Saludos
     
  3. Jbricios

    Jbricios Guest

    Nos pasa a todos, te ponen todas las facilidades del mundo para vendertelo y cuando llega el momento de que te lo den, vienen los problemas.
    En mi caso el coche estaba en stock, y después de tenerlo pagado solo a falta de una firma, han tardado 10 días en entregarmelo.
    Solución, me cabreé y les dije que en 2 días quería el coche o el dinero. Y me dieron el coche.
    La verdad es que no se hasta que punto se puede tener derecho a que te devuelvan el dinero, pero por supuesto siempre se puede pedir una compensación económica.
    En cuanto a lo de viajar con tu coche, también se lo puedes comentar y que se hagan responsables de cualquier daño que le surja a tu antigüo coche por falta de seriedad de ellos o que te dejen un coche de cortesía.

    Un saludo.
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues es la misma historia de todos los conces, te dicen plazos incumplibles para que los importadores no roben el mercado....
    esperemos te llegue pronto.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se pueden retrasar tres meses, solo entonces puedes solicitar la devolución de la señal.

    Suelen cumplir los plazos, semana + o -, salvo imprevistos = temporal, huelga de transporte, etc... (los etcetera mejor no los pongo)

    Saludos,
    Alex
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    huelga de transportista hubo...
     
  7. waco

    waco Guest

    Lo de los extras, tu pide y pide , que por pedir.......
    Yo pidiendo pidiendo:
    50% bola remolque
    50% brazo delantero
    Regalo del ordenador
    y un 10,50% en el precio final y el resto de extras, me ratífico hay que pedir que ellos te darán lo que quieran suerte
     

Compartir esta página