Retraso y Engaño en la entrega de tu BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por AlonsoX1, 14 Dic 2017.

  1. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas tardes;

    A mediados de Octubre hice mis sueños realidad tras encargar mi nuevo X1 pero tras estos meses de espera se a ido convirtiendo en un calvario. En primer lugar iba a financiarlo con el conse pero lo matriculaba yo (tengo que una Gestoria y se hacerlo y más barato) entonces me dijeron que mi coche estaría en el conse de aljarafe motor en Tomares (Sevilla) para el puente para que con ello pudiera matricularlo entre el 11 y 12 de Diciembre, todo normal hasta aquí. A mediados de Noviembre hablo con mi Comercial y le comunico que no llevará acabo la financiación y lo pagaré tras una transferencia, lo cual me pide a ser posible, que haga el pago el 30 de Noviembre para que no entre el vehículo en el mes de Diciembre y que llegará antes. Tras esto estuve esperando una semana los papeles para poder Matricularlo (con la fecha cogida en Tráfico) y no me los dan hasta las 2 de la tarde del 7 de Diciembre ( a esa hora cerraba tráfico hasta el lunes 11) y todo porque no estaba Facturado, mi Asombro es que cuando me mandan los papeles está facturado el día 5 (2 MENTIRA).
    Llega a mis oídos que el dueño de dicho conse se cabrea por perder mi financiación y la matriculación y eso me pone intranquilo..Continúa el calvario o su Venganza.
    Martes 12 de Diciembre, mi coche está Matriculado y les llevo las chapas al conse y me dicen que llegó ese mismo Lunes y no en la semana del puente (2 MENTIRA) y que lo tenían que preparar para dármelo al final de semana.
    Hoy Jueves 14 de Diciembre le escribo un wuasa a mi Comercial para sí estaría para el Viernes y me contesta que lo Siente, (3 MENTIRA) que mi Coche a día de hoy acaba de llegar a Madrid hoy mismo, ese mismo que está pagado desde el 30 de Noviembre y Matriculado desde el día 12 se encuentra en un Almacén de Madrid a la espera de su transporte para la semana que viene.
    Acabo de llamar y poner una Reclamación a BMW IBERIA en Madrid, Servirá para algo...
    DE VERGÜENZA EL TRATO EN BMW Y LO QUE ESTOY PASANDO PARA RECOGER MI COCHE PAGADO Y MATRICULADO.
     
  2. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Lo que tenías que haber hecho es no pagar el coche hasta que no lo vieses tu mismo en tu conce...eso es básico, a ti te da igual cuando facturen ellos, el que paga manda, por tanto, hasta que no lo hubieses visto en persona, no haber pagado un duro más...
    Espero que se solucione pronto y te den el coche más incidencias
     
  3. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    Yo no pago el coche sin verlo antes... y si no llega con la configuración que has pedido?? eso creo que es básico...

    Por lo demás.. la reclamación servirá de poco.. el caso que tu has pagado el coche y estás sin el... y eso no te lo quita nadie..
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ppma

    ppma En Practicas

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    F32 30d
    Primero, ver el coche. Si estás de acuerdo y no hay ningún error, entonces se paga y se comienzan los trámites para la matriculación.
    Es lo básico.
     
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Dile que vas a recogerlo a Madrid, a ver por donde te salen...
     
  6. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias...posiblemente fue mi fallo...ya informaré y subiré fotos si es posible.
     
  7. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    La cosa es que mi mujer se compro un polo el año pasado y tuvo que pagarlo antes de que llegara y mi suegro este año igualmente a tenido que hacerlo,,,a joderse más días y Atención al Cliente de BMW en Madrid nada de nada..todavía ni me han llamado. Vergüenza de marca. Gracias
     
  8. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Está en almacén para embarque al camión,,,,,por eso te salen
     
  9. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Si pagas al contado ahí que hacerlo antes y la matriculación la acorde con el conse por fechas ya que ahí que cogerla en tráfico con 10 o 15 días de antelación y ahora en Navidad con fiestas y las reservas de los conses para ellos se acaban las citas..Poreso tenía pactada la fecha de matrícula y no podía retrasarla ce la perdía. Gracias
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, yo pagué el coche sin verlo. Para verlo tendría que haber hecho 400km y volverme otros 400 Km o esperarme con noche de hotel hasta l día siguiente que me lo entregaran.
    En un conce serio lo normal es que no pasen esas cosas...
     
  11. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Yo pagué al contado, y solo di la señal por adelantado, nada más. Hasta que no llegó el coche y lo vi todo ok, no pagué un euro más. Hablando de tantos euros, la mercancía por delante siempre...por muy serio que sea el conce, pero ahí como en todo, cada uno con su dinero hace lo que quiere
     
  12. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Al final hice lo que me dijeron, supongo que no lo pensé con las ansías
     
  13. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Desde luego es que ninguno refleja lo que es la marca supongo...
     
  14. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Ni se paga ni se firma financiación sin ver coche. Te expones a esto...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas noches, ayer lunes llegó mi coche y me lo entregaron el mismo día por la tarde cuando decían que para prepararlo necesitaban 3 o 4 días,,en fin.Cual es la Bomba, pues que a la hora de ver el coche me doy cuenta que viene sin los volúmenes exteriores cromados, después de estar pagados. Ahora a esperar que pasen las fiestas y tener que dejar el coche otra semana para que me lo pongan, con el riesgo que lleva ahora, de que ya no lo trae de fábrica y siempre no queda bien. ¿Qué me recomendáis? Porque aunque no es lo que pedí y pagué me lo pienso ya que tengo que tocar el coche. De Vergüenza y sigue el Calvario.
     
    A pedregall le gusta esto.
  16. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Que son los volumenes exteriores???

    si hay que taladrar pasa....
     
  17. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    El marco que va de goma recorriendo las puertas y que iban cromadas, casi 350€ que se dice pronto.
     
  18. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola alonso, que tal te han quedado los cromados, supongo que sólo irán pegados, saludos cordiales.
     

Compartir esta página