Retrasos en la entrega de los 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 1 Sep 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Pues eso, como dice el título, me han comentado que en los 325i tienen problemas de entrega debido a la gran demanda que tienen en otros mercados. Yo no sé si creerles, pero es lo que me han dicho. De hecho, mi coche pasa de agosto a finales de septiembre.... un mes y medio de retraso. Lo que me flipa, es que está fabricado con número de bastidor desde hace una semana... o más. Es decir, de la fabricación a la entrega.... 40 días¿?¿?
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    muy raro tío, sobre todo porque al conce le interesa entregártelo porque así lo cobra y lo factura (vivan las comisiones!! :) ).
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Algo puede haber, ya que un amigo ha pedido el 325 dos meses antes que yo, y a mí me lo van a dar antes que a él...
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi aun no me han entregado el 325i tampoco...este finde tengo despedida de soltero en Zaragoza asi que me esperare a llamarles el martes de la semana que viene.

    Si os sirve de referencia lo pedi a finales de abril y me dijeron que del 10 al 17 de julio ya lo tenndria...ya llevo 4 meses esperando y se me esta inchando la vena del cuello...

    Alguno mas en mi situacion?
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi se me ha adelantado el 330i casi 3 semanas!

    Estaba previsto para la segunda quincena de Septiembre, y hoy me han llamado del conce que les llega este fin de semana,casi seguro, y que lo podria tener la semana que viene matriculado!! :fliping:

    Lo más fuerte es que lo pedí el 5 de agosto, configurado "a medida" con un porrón de extras... y me habrá llegado en 28 dias... :fliping: :fliping:
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro por ti Marc...no sabes lo mal que se pasa.
     
  7. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Ostia marc, es para flipar tio O_O! ojala tengas esa suerte, tengo ganas que nos des tu cronica despues de tener en tus pies un M3 al 330i, aver que tal :)


    Un saludo
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    jejeje... tu quieres ver si se me queda "corto", eh?... :inoc
     

Compartir esta página