1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Retrasos en la entrega de los 325i

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por owo, 1 Sep 2005.

1. owo

owo Guest

Pues eso, como dice el título, me han comentado que en los 325i tienen problemas de entrega debido a la gran demanda que tienen en otros mercados. Yo no sé si creerles, pero es lo que me han dicho. De hecho, mi coche pasa de agosto a finales de septiembre.... un mes y medio de retraso. Lo que me flipa, es que está fabricado con número de bastidor desde hace una semana... o más. Es decir, de la fabricación a la entrega.... 40 días¿?¿?

2. nachotk

nachotk Forista Senior

Me Gusta:
    288
    muy raro tío, sobre todo porque al conce le interesa entregártelo porque así lo cobra y lo factura (vivan las comisiones!! :) ).

3. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    F26
    Algo puede haber, ya que un amigo ha pedido el 325 dos meses antes que yo, y a mí me lo van a dar antes que a él...

4. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    A mi aun no me han entregado el 325i tampoco...este finde tengo despedida de soltero en Zaragoza asi que me esperare a llamarles el martes de la semana que viene.

Si os sirve de referencia lo pedi a finales de abril y me dijeron que del 10 al 17 de julio ya lo tenndria...ya llevo 4 meses esperando y se me esta inchando la vena del cuello...

Alguno mas en mi situacion?

5. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M2 - KTM 1290R
    A mi se me ha adelantado el 330i casi 3 semanas!

Estaba previsto para la segunda quincena de Septiembre, y hoy me han llamado del conce que les llega este fin de semana,casi seguro, y que lo podria tener la semana que viene matriculado!! :fliping:

Lo más fuerte es que lo pedí el 5 de agosto, configurado "a medida" con un porrón de extras... y me habrá llegado en 28 dias... :fliping: :fliping:

6. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Me alegro por ti Marc...no sabes lo mal que se pasa.

7. BuDA^^

BuDA^^ Forista

Me Gusta:
    0
    Ostia marc, es para flipar tio O_O! ojala tengas esa suerte, tengo ganas que nos des tu cronica despues de tener en tus pies un M3 al 330i, aver que tal :)

Un saludo

8. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M2 - KTM 1290R
    jejeje... tu quieres ver si se me queda "corto", eh?... :inoc