Varios Retrasos en X1 ?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gio., 16 Nov 2015.

  1. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    El interior Mokka es igual para todos los acabados no? Es que yo lo tengo pedido en un M Sport blanco alpine y no sé si será "demasiado" elegante. Además, a diferencia de las imágenes del configurador y de la muestra que me enseñó el comercial, en directo parece mucho más claro!
    Vengo de un Scirocco gris x fuera marrón "clarito" por dentro (sólo asientos, ni salpicadero, ni zona del climatizador...) que no me ha dado más que alegrías, y tengo miedo a arrepentirme de no ponerle el cuero negro...
     
    A zantos le gusta esto.
  2. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Tranquilo que te va a quedar espectacular. Tanto en negro como en mokka le sientan perfecto. Hay un forero @santitaxis qie lo tiene o tenía igual con la misma configuración y acabado M blanco. Le sentaba genial! Hay fotos en el foro, búscalas!
     
    A zantos le gusta esto.
  3. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Muchas gracias!
     
    A zantos le gusta esto.
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    El mokka en foto no luce tanto como en vivo. Te va a quedar chulo.

    SALU2
     
    A zantos le gusta esto.
  5. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Ojalá! Porque no hago más que darle vueltas... en algunas fotos lo he visto demasiado brillante, en otras demasiado apagado...
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Jimeno

    Jimeno En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X1 s2.0i
    Hola a todos! soy nuevo en el foro, y a principios de la semana pasada hice el pedido de mi nuevo x1 sdrive 2.0i con linia sport en negro, paquete travel y paquete executive. El del concesionario me dijo que en 2-3 meses puede ser que ya lo tenga.. Como lo veis para que me llegue para finales de julio?? Me parece que se me va a hacer mas larga la espera...

    Gracias!!
     
    A clioturbo y zantos les gusta esto.
  7. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Bienvenido
    Si son de los que tiene "prepedidos" si que te llegara. En mi caso en 7 semanas.
     
    A zantos y Jimeno les gusta esto.
  8. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Pregunta al conce la fecha exacta (que la saben). A mi me dijeron la última semana de Abril y el viernes 28 de Abril lo estrene. En mi caso cumplieron totalmente
     
    A zantos y Jimeno les gusta esto.
  9. Jimeno

    Jimeno En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X1 s2.0i
    El comercial me dijo que quizas la ultima de julio pero en el contrato pone agosto y claro nose a quien creer..
     
    A zantos le gusta esto.
  10. Charliee

    Charliee En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X1
    Hola, a mí me dijeron que me adaptarían uno prepedido, lo pesí a principios de Mayo y me hice ilusiones de tenerlo a mediados de junio....una vez hecho el pedido el comercial me dijo que no lo había podido acoplar y que tardaría 12 semanas en el contrato ponía Julio y llegará a finales de ese mes. El contrato se curan en salud, luego si pueden te lo darán antes...mucho ánimo, yo estoy igual....
     
    A zantos y Jimeno les gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    En el contrato siempre ponen más para cubrirse pero lo más normal es que te llegue antes de lo que pone, aunque tampoco ocurre siempre...
     
    A Jimeno y RogerX1 les gusta esto.
  12. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Hola, acabo de hablar con el comercial, y me dice que el coche se fabricaba o se empezaba a fabricar la semana pasada, y que semana de entrega primera de agosto. Es normal tanto tiempo entre una cosa y otra?
    Un saludo
     
  13. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    El mayor retraso suele ser hasta que se fabrica, pero una vez que sale, unas ocho semanas es un tiempo normal.

    ¡Ánimo, que ya te queda poco!
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  14. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    No es normal! Una vez el coche esta fabricado tarda de 2 a 4 semanas máximo en llegar.
     
    A psd_kaser y MarceCarrero les gusta esto.
  15. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Hombre, yo los coches que se han comprado en mi casa, la mayor espera era para fabricarlo, luego en 3 semanas a lo sumo solían estar en el concesionario. Pero bueno, si se cumple lo que me dijo el comercial, que a ver si llegaba la última semana de julio, me pillará de vacaciones, así que, o llega antes del 24, o hasta la primera semana de agosto no podré recogerlo...
     
  16. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Hola...yo también estoy a la espera del mio...espero no se retrase...que llevo la friolera de 5 meses esperando desde que lo encargue..alguno lo ha recibido hace poco que nos pueda decir si han cumplido pronósticos o si se ha adelantado o atrasado?gracias y saludos
     
  17. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Caray! Cómo tanta espera? Ha sido por algún extra en concreto o "porque sí"?
     
  18. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Pedido el 22/02/2017 fabricado el 28/03/2017 y entregado 29/04/2017. Algo esta mal en tu viaje de fabrica a conce. Será el comercial que es un exagerado y se quiere cubrir las espaldas.
     
  19. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    A ver, ya he dicho que en todo momento me dijo que ponía primera semana de agosto pero que seguramente fuese la última de julio. Aún así, me parece demasiado tiempo. Si el coche está fabricado de la semana pasada o principios de esta, como mucho muchísimo debería estar en el concesionario sobre el 20 de julio, creo yo, pero como bien dices, lo hacen para cubrirse las espaldas. Mejor entregarlo antes y que el cliente se lleve una alegría, que más tarde de la fecha prevista y que el cliente esté que trina.
     
  20. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    El coche lo encargue los últimos días de febrero, pero en el concesionario hasta abril no lo han pedido, porque mi mujer que no tiene prisa lo quería con la letra nueva de matrícula..aún así.., al comercial le sale que me llega la semana 29, es decir, del 15 al 22 de julio, pasando si llega en esa fecha 4 meses desde el pedido a fábrica, que me parece mucho...para no me queda otra...tengo la esperanza que me llamen antes...así que ya veremos...
     
  21. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Hola a todos...hoy he hablado con el comercial sobre el estado de mi coche...me dice que esta en la cadena de producción y que tiene ya número de bastidor...por lo que he leido en este foro o entiendo el coche se fabrica en un solo dia o puede estar en la cadena mas dias?segun el contrato me llega la semana 29 (mitad de julio) pero me dice que una semana antes suelen llegar al concesionario...gracias
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  22. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Pues me acabas de confirmar que mi comercial se ha cubierto las espaldas pero bien, pues según el mi coche se fabricó hace dos semanas, y me dice que la semana de entrega es la última d julio-primera de agosto, así que si a ti te dice que para mediados de julio ya lo tendrás y aún está en proceso de fabricación... ojalá sea así y me llegue antes de tiempo.
     
  23. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    En 3-4 semanas de estar fabricado te lo tendrían q entregar, todo lo q se vaya de esos plazos es totalmente anormal, así q habla con el comercial
     
  24. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Ya, eso mismo pienso yo... Sobre todo porque la fecha de entrega según mi comercial me coincidirá de vacaciones, así que me gustaría que llegase antes (para las vacaciones no lo necesito que voy en avión).
    Además, recientemente mi padre se h comprado un GLC, fabricado el 2 de febrero y en casa el 24...
    Si alguien lo ha comprado a mediados de mayo y está ya esperando a que se lo entreguen, que me lo diga para meter presión. Un saludo
     
  25. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Es extraño que yo habiendo pedido a fábrica el coche en abril aun no esta fabricado y sin embargo me lo entregan a mitad de julio y tu que lo has pedido después ya este fabricado y estando asi te lo manden en agosto...no termino de entender el proceso y estas diferencias...
     
  26. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Yo tampoco lo entiendo, pero tampoco puedo preguntarle al comercial porque es bastante parco en palabras (la última vez le pregunté cómo iba el coche y si podía decirme el código en que se encontraba, y su respuesta fue que la semana de fabricación era la 23, y la de entrega la 31). Me da hasta miedo comentarle si tiene pensado regalarme algo en la entrega, pero me da que nanai.
    P. D.: Que largas se me harán estas semanas. Si de verdad el coche está fabricado desde hace 2 semanas, que tarden 8 en traerlo hasta Santiago... es una locura sinceramente
     
  27. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Bueno...esta claro que aunque la espera es larga ya queda poco...en mi caso ademas tengo un contra añadido y es que actualmente circulo en el coche prestado de mi padre...en su dia...cuando vendi mi coche para encargar el x1 le dije...papa...dejame tu coche mientras me viene el nuevo...es poco tiempo ya sabes ..unas semanitas...de vez en cuando me pregunta; hijo...cuando te traen el coche? Que has pedido? La obra del escorial?...puff...y asi lleva casi 5 meses...
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  28. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Y con razón!
     
  29. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Bueno, se me van aclarando cosas... Le pedí el número de bastidor del coche a mi comercial, y me acaba de enviar un pantallazo en el que puedo ver dicho número, pero también que está en código 150. Esto me provoca muchas dudas, porque debajo pone "semana de producción: 23/06" (no la semana 23 como me había dicho anteriormente). Entonces entiendo que estará a punto de fabricarse, supongo... También entiendo ahora porque me decía entrega a finales de julio-principios de agosto...
     
  30. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    La semana 23 es la Misma que la 23/06 el 06 solo indica que la semana 23 es de junio. Es decir.. Fabricación entre el 19 y 25 de junio
     

Compartir esta página