Varios Retrasos en X1 ?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gio., 16 Nov 2015.

  1. Toni1489

    Toni1489 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw x1
    hola chicos gracias por los comentarios, cuando me lo entregen hare un buen reportaje. La fecha de fabricacion 10 de enero, llegada al conce 26 de enero, matriculado el 27 y entrega el lunes 30. que ganas jeje:nengs: el transporte muy rapido 15 dias, el comercial me comento que una vez fabricado el podia acelerar el transporte y vaya si lo hizo. Lo peor el tiempo espera desde el 27 de septiembre, pero ya paso, y ahora a disfrutarlo desde el lunes, gracias a todos, y a los que esperais todo llega,
     
    A RogerX1 y yobihurria les gusta esto.
  2. Toni1489

    Toni1489 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw x1
    Me lo entregan el lunes,ya que el concesionario Momentum en Leganés, no entrega coches los sábados,
     
  3. Tinker

    Tinker En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X1
    Cuatro meses enteritos......
     
  4. Toni1489

    Toni1489 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw x1
    ya te digo, al principio el comercial me indico que era para principios de enero, luego que llegaba a finales de enero, despues para febrero, al final se ha adelantado algo, aunque la verdad se hace muy pesado y mas viendo las fotos de los compis que produce sana envidia pero como hedicho antes todo llega, y cuando llega, piensas que la espera ha merecido la pena
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Bueno señores, a falta de la presentación oficial un pequeño adelanto que acabo de llegar del conce :neng: .

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como se que os gustan los culitossssss ;)

    [​IMG]


    Y una más del interior, para que veáis que ha pesar de que no tenia idea de coger el navegador plus os he hecho caso...... :facepalm: menos más que al final la espera no ha sido tan larga


    [​IMG]

    Vengo agarrotado, entre el madrugón y que es mi primer automático y no queria cagarla y clavar frenos. Seguro que tengo contractura en pierna izda y mano dcha del agarrotamiento para no moverlas :mazo: .

    Muy buenas sensaciones aunque en las incorporaciones tengo que tener cuidado porque me cargo el rodaje, el condenado tira....

    SALU2 y animo compañeros que todo llega.


    Posdata: la presentación de gala será la próxima semana, con coktel de bienvenida, imprescindible smoking :descojon:
     
    Charliee, RogerX1, Tirabike y 8 otros les gusta esto.
  6. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Enhorabuena, preciso y elegante.
     
  7. perli2007

    perli2007 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena . Esperando reportaje. Tapiceria bonita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Prisma 62

    Prisma 62 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    A ver si te dice como lo hace para acelerar el transporte, porque mi comercial me dijo que no podían hacer absolutamente nada, que tienen que respetar la cola...
     
    A yobihurria le gusta esto.
  9. Prisma 62

    Prisma 62 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    Felicidades!! Muy guapo!!
     
  10. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Por fin!!!!!!

    Vaya que no lo hubieras dicho a principios de semana que te subías por las paredes. En un minuto cambia todo.

    El navegador parece un cone de verano. Se le ve mucha diferencia asi a vuelavista respecto al navegador estandar. ¿Lo has probado para volver del conce a tu casa?
    Y ese doble escape le da un aire + sport al coche. El color tambien precioso.
    Por mas fotos que se ponen no veo dos coches iguales configurados. Y sobre todo me alegro cuando veo los que no son blancos, que si llego a saber wue habia fiebre blanca lo pido negro por llevar la contra.
    :)
    A disfrutarlo amigo y a colgar unas fotejos màs por esos paisajes idílicos norteños
     
    A jyabar y Jemuma les gusta esto.
  11. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    Hola a todos. Por fin está aquí. Ahora en concesionario. Pedido a primeros de noviembre, fabricado el 12 de enero, en concesionario 26 de enero. En principio lunes o martes matriculado. El lunes iré al concesionario a verlo en vivo. Ahora sólo tengo fotos enviadas por el comercial.
     
  12. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Ehhhhhhh!!!!! Que te has colado.
    :lloro::lloro::lloro::lloro:
    Yo lo pedí a últimos de octubre y lo fabricaron casi una semana mas tarde que el tuyo.
    Imagino que seran modelos distintos. El mio 1.8sd.
    Pues nada, a ir buscando ruta para el próximo fin de semana darle un buen estreno.

    Felicidades y esperamos un buen report!!!
     
  13. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Que sepas que los culpables de que me subiera por las paredes erais tu y @Musicoloko, ya que sabia que habías firmado una semana antes que yo y ya tenias VIN . Mi intención era pedirlo una vez pasadas las vacaciones, pero al ver que vosotros lo tenias lo pedí y gran alegría al ver que estaba fabricado, pero una p*ta...da porque la espera final se me ha hecho más larga, menos mal que @RogerX1 me calmo.

    El navegador lo he utilizado para volver y muy bien, hay edificios que se ven en 3D (San Mames barria :finga: por poner un ejemplo :whistle: ), bien es cierto que el numero de mi casa no sale :metra:, ahora estoy descargando la actualización ya veremos.

    El color blanco al X1 le queda muy bien, por eso es el que más aparece en todas la reviews , pero el polito de la mujer es blanco, así que tocaba cambiar. El mediterraun blue era otra de las opciones que barajabamos.

    Es un coche que permite cualquier color y configuración porque la verdad (que vamos a decir en este subforo) que los de BMW se han lucido con este nuevo X1.

    Por otro lado confirmo que hay hueco debajo del asiento del conductor, pero han quitado el hueco del reposabrazos central y también viene con el protector metálico en el maletero (habia leido por aqui que se mantenia en los Xline).

    Por lo demás un montón de dudas que entre todos iremos aclarando.

    Animo que poco a poco a todos nos va tocando.

    He que a mi me ha tardado 28 días en llegar al conce. Agradecido con el comercial porque me ha adelantado la entrega, la mayoria de conces no entregan los sábados. Ten en cuenta que no hay mecánicos y cualquier chorradita.......

    SALU2
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    A Musicoloko, G.Gekho y RogerX1 les gusta esto.
  14. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    :neng:El mío es 1.8sd. Acabado xline.
     
    A yobihurria le gusta esto.
  15. Prisma 62

    Prisma 62 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    Bueno, hoy he preguntado al comercial, y ya está en Rivesaltes ( código 193 ).
    La cosa parece que avanza. Espero que el tuyo también esté allí, ya que nos lo fabricaron el mismo día
    Animos!!
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  16. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Siiíiii. Nos movemos a la par!!!!

    A mi me dijo el comercial el viernes que estaba en código 193, pero que desde la campa de Rivesaltes va a otra campa en Ciempozuelos, y ya desde ahi al concesionario.
    A ver si para finales de esta semana suena la flauta...:whistle: y por lo menos llegase al conce.

    Paciencia amigo. Casi casi ya
     
    A yobihurria le gusta esto.
  17. 23foronda

    23foronda En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X1 1.8D
    18D fabricado el 10 de enero
    Llego al concesionario el 27 viernes a la tarde
    Entrega día 1 febrero
    Lo recogeré el día 2 ( no puedo el 1 )
    Bueno por fin parece que termino la espera .
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  18. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    995
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Nosotros venimos de acabar de verlo del concesionario , ha llegado hoy :) , lo tenian en la parte del taller activando cosas y demas ... y hasta mañana no podemos traernoslo , pero bueno ya esta aqui por fin, para esta semana haber si hago presentacion.

    pd: Se fabrico el dia 12 de este mes
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    A G.Gekho y perli2007 les gusta esto.
  19. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Pues parece que la media està en 17 días hasta llegar al conce y otros 3 días para preparar y matricular.

    Gracias a todos por vuestras experiencias. Sirve para que los que seguimos esperando nos hagamos una idea de cuánto puede faltar.

    Winter is coming!!!!

    Veràs luego que poco voy a tardar en ensuciarlo. Y eso que vendrà sin una mota de polvo que da pena sacarlo del conce. Aún siendo invierno los mosquitos, moscardones y demas insectos haran cola para estrellarse con el parabrisas.
    :facepalm:
     
    A yobihurria le gusta esto.
  20. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    El mio salió impoluto pero apenas duró ya que empezaron a caer cuatro gotas en el viaje a casa y se fastidio :lloro:.

    Animo que no te queda nada.

    SALU2
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  21. Prisma 62

    Prisma 62 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    Para esta semana lo veo justito, pero para la que viene tendría que caer. Animos!!
     
  22. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Y esas 4 fotillos Toni, que vayamos pasando la espera!!!!
     
  23. bmwX

    bmwX En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    x1
    Espero que tengas razón, jajaja.
    El mio pedido sobre el 15 de diciembre. Producido el 24 de enero. Ahora está en transporte internacional. A ver cuando llega.....
     
  24. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Pues yo ídem que tú. Pedido y fabricado el mismo día. A ver cuándo llegan!
     
  25. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Pues entonces vosotros no habeis tenido que esperar casi nada pajarracos!!!! En menos de dos meses chim pum. Yo lo pedi a ultimos de octubre; ya ni me acuerdo de la cara del comercial.
    Ayer me dijo a mi el comercial que el mio estaba en transporte, pero que no sabe cuando le llegarà. Que si le llegaba hoy tal vez corriendo mucho se podría matricular para el sabado. Pero dada la hora que es me parece a mi que hoy tampoco va a ser. A ver si para mañana... total, día màs día menos
     
    A Musicoloko le gusta esto.
  26. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Bueno ..el 20 hará dos meses, que tampoco es poco. :sleep:
    Imagino que más o menos es cuando será. Ayer llamé y me dijo el comercial que aún estaba en transporte internacional. O vienen todos juntos, o no sé..
     
  27. bmwX

    bmwX En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    x1
    A mi me ha dado el comercial fecha de entrega la semana del 20 de febrero, pero en el contrato está escrito la semana del 3 de mayo.
    Por cierto, el mio es un sdrive 18da acabado sport. De los pocos que habrá........ todos son xline.
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  28. 23foronda

    23foronda En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X1 1.8D
    :neng:Por fin lo tengo . Encargado 10 Octubre , fabricado 10 Enero , entregado 1 de Febrero.
    Muy agusto con el lo poco que lo he podido probar , ánimo a todos los que estáis a la espera :sorry: que todo llega :descojon:.
    Una duda que tengo en Ajustes /Climatización / Ventilación Autónoma hay una opción de programación para entrada de aire en el coche , la puse y efectivamente con el motor apagado , comenzó a enviar aire , ? Para qué sirve ? ?Para en verano sacar el aire caliente ? ? y en invierno para el hielo en el parabrisas sirve para algo ? Un saludo y ánimo .
     
  29. Prisma 62

    Prisma 62 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    Felicidades!!
     
  30. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Bueno, por fin llegó el sheriff a la ciudad!!!!!!!

    [​IMG]

    De momento lleno de plàsticos por lo que parece. Ya lo iràn adecentando, luego edito y subo alguna fotillo más que no se vea el VIN, o espero al martes-miércoles y subo las fotillos ya matriculado, por que aún no he hecho la transfe y no se si llegara para matricularlo el martes.

    ¿Cómo vais el resto?

    Ánimo que ya nos queda poco!!!!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    RogerX1, jyabar, Musicoloko y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página