Retrasos entrega nuevo 3 Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por madrid9786, 30 Mar 2007.

  1. la espera sige,,hoy llame al comercial y me dijo q la semana q viene sabra las nuevas cuotas de entrega, haber si hay suerte y no hay q esperar a septiembre
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Llamaré mañana al mio haber que me cuenta...aunq ya se me habia olvidado...
     
  3. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos yo encargue mi 335i cabrio el 6 de febrero.hoy me ha llamado la del conce para decirme que el semaforo que estaba en verde a pasado a amarilllo, sabeis que quiere decir? en teoria me dijeron que la fecha de fabricacion era la 19 y luego se retraso a la 21 que creo que es la que comprende del 21 al 27 de Mayo.Si esto fuera cierto y se fabricara en esa fecha ?¿Sabeis cuanto se tarda aprox en darmelo? gracias de antemano
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..se ha detenido la fabricación. Puede ser falta de stock de algún extra...recuerdo que en los primeros e-90, si pedías madera, te tardaba dos mese más...El comercial debería saberlo.
     
  5. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    estas hablando ahora del e93? como sabes esa informacion?:eek:
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    nop, te estaba poniendo un ejemplo. Cuando ha pasado a verde, teóricamente empieza la fabricación, y el pedido no es modificable.... si ahora está en amarillo, algo pasará.
    Por eso te decía que el comercial debería saber algo.:wink:
     
  7. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Yo tengo entendido que de verde pasa a amrillo y no de amarillo a verde ,asi que imagino que cuando se empieza a fabricar se pondrá en rojo. Lo he comentado por si alguno sabeis si estoy en lo cierto o no.:wink:
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    creo que es como dice kevin en verde es cuando va a entrar en amarillo es si se para....
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pues me haces dudar!!! :embarrassed: :embarrassed: ...yo es que lo de los colores me lo enseñó el comercial de pasada, hace dos años ya. Hay un post con números de estado, si te facilita el número, sabríamos más.
     
  10. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    me estais acojonannnanndoooo:eek: por favor alguien me puede confirmar esto?:wink:
     
  11. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vaya no hay respuesta nadie lo sabe?
     
  12. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Alguien sabe cuando saldra el 2.0 diesel para el cabrio?.

    saludos
     
  13. chelito

    chelito Guest

    El verde es cuando se ha pedido el coche. Amarillo es cuando está en cola para entrar en proceso de fabricación. El rojo es cuando ya se está fabricando. Cuando está en verde o amarillo hay posibilidades de hacer ciertos cambios al coche (por ejemplo ponerle o quitarle un extra). Cuando esta en rojo ya no hay posibilidad de hacer ningún cambio

    salu2
     
  14. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por tu informacion:wink: , lo que me mosquea es que yo pedi el coche el 6 de Febrero y hasta finales de abril no me llamo la comercial para darme la enhorabuena de que el semaforo estaba en verde. En fin estos comerciales vaya panda de.....:nose: .Bueno ahora veremos cuanto tarda de pasar de amarillo a rojo . En fin paciencia:embarrassed:

    Saludos
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto! Cuando se pone en amarillo significa que esta a puntito de entrar en produccion, y que todavia puedes hacer cambios, pero cuando pasa a rojo es que ya no puedes hacer cambios puesto q ha entrado en produccion!

    Si te entra en produccion ya, es posible q en un mes y pico lo tengas ya en tus manos! Xq una vez fabricado suele tardar un mes en llegar!
     
  16. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Yo tengo pedido el 320d coupe pero ayer vi un cabrio y me enamore. ¿Sabes alguno cuando se podra pedir este motor?. Es para saber si cancelarlo y esperar al cabrio.

    saludos
     
  17. Chicane

    Chicane Guest

    estube en el concesionario y me dijo que el 320d cabrio salia en septiembre.. porque yo queria ese pero solo le tienen gasolina... y claro sale en septiembre y hasta que te lo entregan te vas a navidades...:err:
     
  18. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    [Si te entra en produccion ya, es posible q en un mes y pico lo tengas ya en tus manos! Xq una vez fabricado suele tardar un mes en llegar![/quote]


    Gracias por la confirmacion :wink: Dios te escuche y sea correcto que me llega en un mes y poco mejor que pico:biggrin:
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    a ver si se os adelantan a todos xk vamos estos de bmw son unos capullos
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    por lo menos hoy me han llamado por primera vez desde que lo encargue en marzo para decirme que entra en produccion la semana 28 y llega la semana 32. vamos avazando:wink:
     

Compartir esta página