Duda Retrasos entregas por Covid-19

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Marantz, 14 Mar 2020.

  1. Marantz

    Marantz En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valdeavero
    Modelo:
    320D G21
    Espero mi G21 para la semana que viene aproximadamente, alguien tiene contactos con información, por problemas de transporte, con el follón de virus?
     
  2. Marantz

    Marantz En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valdeavero
    Modelo:
    320D G21
    Más aún con el recién estrenado estado de alarma
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Casi te merece la pena que te lo entreguen mas tarde: lo vas a tener y no lo vas a poder usar. Por lo menos que no te corra la garantía.

    salu2
     
    A Julls le gusta esto.
  4. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Casi con seguridad que llegarán más tarde los pedidos. Con el estado de alarma solo se garantiza el transporte de productos de primera necesidad. Además he oído que en Europa las cadenas de montaje de vehiculos van a parar por el tema de covid-19. Yo ando también esperando el mío para abril y me tocará esperar aún más.
     
  5. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Totalmente, para no poder utilizarlo, mejor que no os lo entreguen todavía. Y aunque tengáis muchas ganas de tenerlo, pero es mejor.
     
  6. Marantz

    Marantz En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valdeavero
    Modelo:
    320D G21
    Ay, que larga va a ser la espera...
     
  7. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Pues directamente no te lo entregaran porque el concesionario estará cerrado digo yo xD , yo por el momento como tengo que ir a currar puedo seguir moviéndolo , es la primera vez que currar fue bueno >.<
     
  8. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Pues si con la alerta no queda otra que esperar.... yo de todas formas no me puedo quedar en casa.... somos los que tenemos que estar al pie del cañón estos días para garantizar que se cumpla el RD del gobierno
     
    A theMpower y Julls les gusta esto.
  9. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Ánimo a los que os toca currar y gracias a los que estáis ahí cuidándonos a todos ;)
     
    A Juli330eG20 y ManuGraná les gusta esto.
  10. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    De nada amigo a ver si entre todos conseguimos acabar con este mal que esta acabando sobre todo con los más vulnerables.... entre todos siendo solidarios lo vamos a conseguir. Un abrazo para todos y cuidaos mucho.
     
    A Juli330eG20 y Julls les gusta esto.
  11. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Lo conseguiremos, otro para ti.
     
    A ManuGraná le gusta esto.
  12. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Hay demasiado cachondeo con esto de salir a la calle están callendo multas a diestro y siniestro no se si va haber crisis al acabar o habran recaudado mas en multas a esta marcha , a todo esto hay que tener justificantes para poder ir en coche a currar , hoy un amigo su empresa le dio justificante con la matricula de los vehículos con los que va a trabajar , alguien mas a recibido algo de esto?
     
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Mi empresa ha expedido un justificante en el que ponen a disposición un número de teléfono para la comprobación de los datos que crean oportuno los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
     
    A Davilof le gusta esto.
  14. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Hola, yo también soy de los que tengo que estar en primera fila. Y, afortunadamente, cojo el coche casi todos los días. Por carreteras vacías, pero voy tranquilito. pq para estrés ya tengo bastante. A lo que iba, tengo un familiar directo, que es policía, me ha dicho que no están multando a la gente, si advirtiendo y pidiendo responsabilidad. A excepción de los 4 gilipollas que van haciendo el tonto: caso de 2 o mas personas en un coche, gente haciendo botellon, corriendo, paseando mascotas a kms de su casa y cosas como esas. Por lo demas , dice, que intentar concienciar. A mi me han hecho llevar la acreditación hospitalaria, todo el dia encima. Tengo via libre...
    cCuidaros mucho.
     
  15. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Así es. Por el momento hablo de nuestro caso solo se está denunciando a aquellos que incumplen la norma sin justificación alguna y son reincidentes, es decir a aquellos que ya se le había advertido que no pueden estar en la calle paseando o haciendo el tonto. Se da la circunstancia que hay mucha gente que no sabía lo que podían hacer o no y se reciben muchas llamadas por temor a ser denunciado pero os aseguro que mucha gente está concienciada y están colaborando. Luego hay otros que les da todo igual y por mucho que le digas van a lo suyo sin ser conscientes de lo que nos estamos jugando. De todas formas solo puedo hablar por la gente de mi unidad puesto que esto no creo que sea igual en todos los sitios. Ya la gente sabe de sobra que solo se puede salir por causa de fuerza mayor (trabajo, comprar, hacerse cargo de personas más vulnerables, ir a la farmacia, al médico y poco mas) pero eso de salir a pasear o hacer fiestas en casa metiendo en esta a familiares que no viven en ella juntando 20 o 25 personas o la en vía pública... vamos es ser unos inconscientes tal y como están las cosas y como se van a poner....
     
    Última edición: 18 Mar 2020
    A Julls y theMpower les gusta esto.

Compartir esta página