Retroceso en MB

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por turista, 19 Ene 2007.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Estoy casi de acuerdo contigo. La línea de MB es un tanto seria, un coche más formal. BMW es más deportivo. Y sobre el cambio: tras mi experiencia con el coche sé por qué marca no volver a fichar. Me pasaré a Lexus, que vienen de serie con todo lo que BMW, Audi o Mercedes tienes que pagar a mayores. Mecánica y electronicamente apenas dan fallos y en cuanto a sensaciones......pues........¿qué quieres que te diga? La única sensación que me transmite este coche es inseguridad y quizás miedo en alguna ocasión. La personalidad a un coche se la aporta su conductor. He visto BMW's haciendo el "fiti" por ahí, casi trompeado las curvas, otros que en autovía van a 100km/h y los que van como se debe ir. Personalidad de sus conductores?? Pues en el primer caso bajará el típico chavalín "flipao" (o no tiene por qué ser chavalín) con la gorra capada y que va de malo maloso por la vida. En el segundo el abuelete u hombre/mujer que sólo coge el coche los fines de semana y en el tercero pues cualquiera de nosotros que utiliza el coche a diario como herramienta de trabajo y fines de semana para disfrutar de él.

    Respecto al tema de las runflat, yo he pasado recientemente a convencionales y sí que noto mas estabilidad. Y me reitero en algo que ya dije en otro post: ¿Por qué si son tan "buenas" todos los talleres recomiendan que pases a convencionales? (Y eso que ganarían más vendiendo las otras...)
     
  2. david_ti

    david_ti Guest

    Eso de que mercedes es para "viejos"es mentira..es envidia hacia una marca,si tienes pasta te compras el sl y mas juvenil que ese pocos hay...Bmw por su parte es otra marca premium un pelin por debajo en imagen con respecto a mb pero por historia nada mas.Yo no soy forofo de una marca..y solo considero premium a bmw y mb a audi le queda mucho todavia..En cuanto a las runflat las veo bien pero con rueda de repuesto..que si pinchas en un viaje largo que haces??Mirar mi padre hace un mes a comprado un mb y entre muchas cosas le gustó que llevara por lo menos galleta..el e90 ni como opcion..esa imposicion creo que es un error y una pequeña perdida de ventas para bmw.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Que mercedes es un coche para viejos? :err: ,yo lo único malo que le veo a los mercedes es el precio.
    Mercedes tiene un abanico muy amplio de modelos, deportivos, 4x4, señoriales, furgonetas, camiones, etc....
    El que no encuentre un modelo para su edad en Mercedes es porque no le gustan los mercedes o no puede gastarse el dinero que cuesta.

    Se me olvidaba, motos si que no hay.:biggrin:
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno te has pasado un poco ... :rolleyes:

    Mejor que no lleven runflat porque son un poco malos

    Edito: ya veo que era irónico, jejeje

    Por cierto el Mercedes C preciosoooooooo
     

Compartir esta página