Bueno, un año mas se ha celebrado la exposición de coches clásicos en la feria de muestras de Barakaldo. Suelo ir casi todos los años, por lo que, algunos coches se repiten, así que aunque había algunos, muchos mas dignos de hacerles fotos, no he hecho de los que ya estaban en otras ediciones. Esto es una "pequeña" muestra de lo que me ha parecido mas interesante, curioso o fotogénico. Subo las fotos en formato mas pequeño para que no sea excesivamente cansino. Disculpas por la calidad de las fotos, no tan buena como me habría gustado, pero he tenido que usar iso's muy altos y profundidades de campo muy limitados, porque no suelo usar flash y mi objetivo no es todo lo luminoso que me gustaría, sin contar con los inconvenientes de estar rodeado de gente. Bueno, pues ahí va
El sabado estuve ; buenos cacharros y muchos BMWs !!! el m3 e30 espectacular lo bonito que estaba y lo impoluto que parecia, aun habiendo mucha vieja gloria fue uno de con los que mas babee. e30 e36 y e46 apatadas!!! aunque muchos se veian que no pasaban por su mejor momento.
Hay verdaderas preciosidades, y muy bien conservados. El camión de Hoznayo siempre me ha llamado la atención..tienes tres o cuatro aparcados en la gasolinera
Si, había montones de "serie treses", sobre todo E30's!!! (con todos los que hay , no se como se cotizan tanto ) además como se hacía un homenaje a toda la serie...
Joer, pues yo no lo sabía y cuando vi los rótulos en el camión flipé un poco. Y dices que tienes tres o cuatro aparcados?? del mismo tipo??? ummm, igual me acerco un día y pongo al lado el 428 para hacer unas fotos...
El de Hoznayo tiene camiones diferentes, como ese solo uno, el resto mas clasicos y menos ostentosos, ese es el mejor. Yo pase el sabado por la retroclasica, me lo pase como un enano.
Te ha contestado @JonT5 yo hace tiempo que no paso por allí, pero recuerdo que tenía varios clásicos, creo que entre ellos un Pegaso
Pues si, esoectacular y muy avanzado para su época. Los DS tampoco están mal y había un montón porque se celebraba su 60 aniversario
Alli estuve toda la tarde ayer, me faltaron horas, cada año mas grande. Gracias por compartir las fotos.
he disfrutado viendo las fotos, y la verdad que aun habiendo otros pepinillos mejores, los e30, e36 y el serie 8 son los que me hacen perder la cabeza...
Impresionantes las fotos!!! Siempre he querido ir pero entre una cosa y otra no he podido. Al menos así me puedo hacer una ligera idea de lo que me pierdo jejeje Un saludo.
Gracias por las fotos y el trabajo de subirlas. Yo he estado esta mañana y no me he quedado todo el día porque no podía ... Cada año se va superando