Retrofit de active cruise control

neretva

En Practicas
Modelo
F07 530d GT
Reacciones
59
¡Hola a todos!

bueno, pues me estreno en esta sección. Tal como comenté en mi presentación estoy en trámites de traerme de Alemania un F07 530d GT (ya sé que ésta es la sección del F10 pero a falta de una sección de F07's creo que es el que más se asemeja a mi modelo).

El caso es que viene con control de crucero estándar y una de las cosas que me hubiese gustado que trajese es el Active Cruise Control (ya sabéis, el que frena solo cuando detecta un vehículo delante).

La unidad que me estoy trayendo es muy de fiar ya que gracias a los enlaces que ponéis por aquí he podido ver su historial en BMW y se ve que lo han ido manteniendo bien y arreglando lo que fallaba en algún momento, por lo que hice de tripas corazón y acepté que no llevase el ACC.

El caso es que sigo enmelonado con esa característica que me gustaría que llevase. ¿Sabéis si se puede hacer un retrofit?, ¿alguien lo ha hecho?

¡Saludos!

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Hola.

Seguramente se podrá reequipar, aunque imagino que será una pasta!
@theMpower seguro que te puede informar al respecto.

Saludos

neretva

En Practicas
Modelo
F07 530d GT
Reacciones
59
Muchas gracias, voy a ver si me puedo poner en contacto con él para preguntarle :)

neretva

En Practicas
Modelo
F07 530d GT
Reacciones
59
El equipamiento que lleva el coche es el de la imagen que adjunto:
ddLVkzQ.png

Una cosa que mosquea un poco es que no pone que lleve ESP, ¿sabéis si lo llevan de serie?

Última edición:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
¡Hola a todos!

bueno, pues me estreno en esta sección. Tal como comenté en mi presentación estoy en trámites de traerme de Alemania un F07 530d GT (ya sé que ésta es la sección del F10 pero a falta de una sección de F07's creo que es el que más se asemeja a mi modelo).

El caso es que viene con control de crucero estándar y una de las cosas que me hubiese gustado que trajese es el Active Cruise Control (ya sabéis, el que frena solo cuando detecta un vehículo delante).

La unidad que me estoy trayendo es muy de fiar ya que gracias a los enlaces que ponéis por aquí he podido ver su historial en BMW y se ve que lo han ido manteniendo bien y arreglando lo que fallaba en algún momento, por lo que hice de tripas corazón y acepté que no llevase el ACC.

El caso es que sigo enmelonado con esa característica que me gustaría que llevase. ¿Sabéis si se puede hacer un retrofit?, ¿alguien lo ha hecho?

¡Saludos!
Una cosa, ¿en que paginas has visto el mantenimiento del coche?
Por cierto, en cuanto lo tengas unas fotos de ese bicho!!!

neretva

En Practicas
Modelo
F07 530d GT
Reacciones
59
Una cosa, ¿en que paginas has visto el mantenimiento del coche?
Por cierto, en cuanto lo tengas unas fotos de ese bicho!!!

Buenas, lo saqué de aquí: https://bmwvinreport.com/

Por 10 Euros te lo mandan en 1 día al mail en PDF. El enlace lo encontré en este foro.

En cuanto tenga el tanque en mis manos lo presento :)

¡Saludos!