Duda Retrofit faros LED en F22 con H7 de origen

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por aeliano, 12 May 2019.

  1. aeliano

    aeliano En Practicas

    Registrado:
    12 May 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    f22 Coupé
    Estimados usuarios:

    Redacto el presente hilo en aras de cerciorar si alguien puede ayudarme en este proyecto.

    Cuando adquirí mi coche venía con los faros H7 de serie (algo, ciertamente, sorprendente en un vehículo de esta entidad). Así pues, llevo 5 años sufriendo las consecuencias estéticas y funcionales de un faro tradicional.

    El año pasado, adquirí el juego de faros LED LCi originales de este vehículo pero no me he puesto con ellos (motivado por falta de tiempo). En otros vehículos lo he realizado (no BMW) y conozco los requisitos necesarios al respecto (nivelador de altura automático, proyecto de reforma, etc.) pero desconozco quién puede hacerlo en un BMW en Valencia.

    ¿Alguien lo ha llevado a término? En un sentido u otro, me voy a poner "manos a la obra" con este asunto y os informaré oportunamente.

    Gracias por vuestra atención.

    Cordiales saludos,
     
  2. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Creo que en codic Murcia lo puedan hacer es lo que te pilla más cerca imagino
     
  3. aeliano

    aeliano En Practicas

    Registrado:
    12 May 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    f22 Coupé
    Buenas tardes @Petrosinogiovanni:

    Me pondré en contacto con ellos con el fin de ver si mi particular locura es viable o no.

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Un saludo,
     
  4. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Si hombre viable lones, lo único es que tendrás que tirar cables, codificar, poner lavafaros en el caso que los faros Sean xenon etc etc
     
  5. aeliano

    aeliano En Practicas

    Registrado:
    12 May 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    f22 Coupé
    La verdad que, en lo que es Valencia, es ir a un taller y que te miren como diciendo "tío, ¿estás loco?" Me han llegado hasta a comentar que había que cambiar la red de abordo, lo cual me deja un poco sorprendido.

    A la próxima... ¡no compro un coche en stock!
     

Compartir esta página