RETROMOVIL, clásicos en Madrid.

E24E60

Forista
Reacciones
2
635csi2270hw.jpg

Lo siento, se ve un poco borroso, lo "traduzco":

RETROMOVIL, días 25-26-27/02/2005.
Lugar:pabellón de cristal (Casa de Campo).

Los amantes, y no amantes, de los clásicos, animaros. Es, junto con la de Barcelona y Zaragoza, de las mejores muestras de clásicos de España ( a mi parecer.....).

Un saludo.

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
el que pueda , que no pierda la oportunidad de visitar la exposicion, realmente vale la pena

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo voy todos los años por el tema de las motos clásicas sobre todo en busqueda de repuestos, lo malo que ahora ya hay mucho profesional espabilado y por una simple bombilla por ejemplo, te piden un huevo y parte del otro. Si no habeis ido nunca, yo tambien os recomiendo que vayais,pasreis un rato divertido y conociendo modelos de motos y coches que jamas hubierias pensado que existian.

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Carlos, yo pensaba ir; si eso nos podriamos ver alli, vamos que si te despeina un BMW blanco que sepas que soy yo biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
baccardi dijo:
Carlos, yo pensaba ir; si eso nos podriamos ver alli, vamos que si te despeina un BMW blanco que sepas que soy yo biggrin
Bueno, no spodemos ver por alli, yo salvo que ocurra algo voy seguro.;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
CARLOSZ3 dijo:
Bueno, no spodemos ver por alli, yo salvo que ocurra algo voy seguro.;-)

Pues yo me apunto tambien !!! (aunque solo sea para fastidiar a Gavira y ponerle celoson :descojon: :descojon: ).. Bueno vale ahora en serio, los clasicos tambien me gustan mucho mucho !!

Sds

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
AFG19 dijo:
Pues yo me apunto tambien !!! (aunque solo sea para fastidiar a Gavira y ponerle celoson :descojon: :descojon: ).. Bueno vale ahora en serio, los clasicos tambien me gustan mucho mucho !!

Sds
Juass, al final en vez de Retromovil va a ser una minikdda Waki.:descojon: