Hola Moteros del Foro Estoy desesperado con los retrovisores de mi CBR600F pues si veo algo es por pura casualidad....son malísimos y estoy viendo la posibilidad de cambiarlos por otros que tengan el brazo más largo y se vea más. He visto por la calle la CBF900 de Honda y he visto que son los mismos pero más largos . Mi pregunta es si alguien sabe bien si es posible cambiarlos como yo digo. Si me facilitáis enlaces a páginas web que vendan retrovisores para deportivas os lo agradezco. Saludos a todos de un "quemao" de las dos ruedas.
Hola! Lo primero BIENVENIDO AL FORO! :zartyman ¿El problema es que vibran ó que te molestan tus hombros para ver? ...porque yo no soy muy grande y para mirar justo detras de mi tengo que apartar un poco el hombro. Si es eso creo que es normal. Unos retrovisores con el brazo más largo arruinaran la estetica pero si tienen el mismo anclaje te valdrán y atenuaran el problema. Eso si, si los cambias te recomiendo que sean originales porque llevan unos contrapesos de plomo dentro de los que los piratas, aparentemente iguales, carecen y con el brazo más largo tendrias unas vibraciones que no te dejarán ver nada. Uves!
estoy de acuerdo con Fire.... yo también tengo una 600F y para ver bien, sobre todo en carretera tengo que apartar un poco el brazo... pero si no me equivoco no es tema de la 600F únicamente.. en la 600RR, R6 etc también pasa :wink:
En mi antigua SV también me pasaba... la verdad es que es un poco coñazo :-k Creo que es un mal común a este tipo de motos...
Te aseguro que en mi gsxr600 lo mismo, tengo que bajar un poco el hombro para poder ver algo, es el precio a pagar por ir mas o menos tumbado¡¡
Ay, ay, ay... ... que os veo montando en vuestras máquinas unos espejos de esos de taxista... de los que se pegan encima del retrovisor interior y que van casi de lado a lado del coche... Ya en serio, es una putada no poder ver por los retros... En el coche cuando lo he llevado cargado hasta el techo, que sólo ves por los exteriores, las he pasado canutas... así que en moto ni te cuento...
Benditos espejos, yo llegué a Cheste con la FZ6 este año con los dos rotos! Eran piratas y se rajaron por la unión con el brazo... No veais qué papeleta a la vuelta sin retros, hice una chapuza por si me paraban los verdes, que pareciera que llevaba espejos, pero en realidad no veía un pijo. Conclusión, aunque cuesten algo más, originales, que ir sin ellos jode lo que no está escrito ;-)
Bueno, probaré a ver los de la CBF1000 que parece que tienen los mismos anclajes que la CBR600; eso sí: originales...paso de guarrerías Tener unos buenos retros es fundamental para ir seguro en carretera ¿No creéis?
Finalmente he visto una VFR800 que tiene unos retros 3 ó 4 ctms más largos que los originales de la CBR600.....joer, es que voy cegato con los actuales. El taller me ha confirmado que estos de la VFR800 son aptos para ponerlos en la CBR600 y no son tan caros (unos 70€ por cada unidad). Los que hayáis cambiado los retros de vuestra moto para conseguir mejor visibilidad, lo deberíais comentar aquí pues somos muchos los que andamos medio cegatos con los originales.... en cuanto los cambie, os contaré cuánto he mejorado Ráfagas a todosssssssssssssss : :rofl: :rolleyes: :err: :err: :err: :wink: :wink: