Aqui os explico lo q me ha pasado con los espejos haber si alguien le a pasado o sabe la solucion. Al montarlos me doy cuenta q los espejos n se pueden enfocar hacia el suelo bajan un pelin mas de lo q es la empuñadura d la puerta,sin embarjo los puedes enfocar hacia el cielo. Es como si estuvieran al reves pero sin estarlo.Haber si sabeis si se puede modificar lo d dentro o sea motor o soporte del cristal o algo similar pq es muy raro. El otro fallo sq el retro derecho se me queda un poco mas plegado q el izquierdo por lo cual casi n puedo ni enfocar bien a la carretera a causa del primer fallo.Se puede poner como el otro pero tiene q ser manualmente y dando un chasquido,pero al utilizar el auto plegado vuelve a quedarse mal.Haber si aqui se puede hacer algo please.Gracias d antemano.
esos retros son los del chino? a mi me pasa igual con lo de la regulacion para ver la rueda trasera. Fer es dificil invertir el motor? osea lo que tu dices darle la vuelta y dejar abajo lo que es de abajo?
En principio no sè como van sujetos los motores a la carcasa,pero dà la senscaicon de que el problema es ese.
Gracias d todas formas fer.Mañana probare a desmontarlos a ver si me hago con ellos. La verdad menuda decepcion me he llevado. Pero en fin es lo q pasa con lo barato. Si me hago con ellos te lo comunico cris.
Pues a mi me funciona bien, pero es posible que lo chinos se equibocaran y montaran los motores al reves??.
Bueno pues descartamos el motor,n se pueden montar del reves.Es el retrovisor q se queda como si digeramos un poco plegado pero el problema es del soporte del retrovisor q esta mal hecho.(El metalico q va a la base d la puerta) El lunes probare a hacer un brico haber si les puedo hacer un apaño ya q n tengo otro remedio. PD:Es normal q n funcione la posicion d parking?????O sea la del bordillo.
los tuyos ya se que son los del chino :wink: me referia a los Sio, que dice que van perfectos, as conseguido quitar los cristales? a mi me da la impresion de que el cristal cuando baja para alumbrar la zona de la rueda trasera llega a una especie de tope o se da con algo, por lo menos mi motor sigue funcionando despues de que el cristal se haya parado, por lo menos 1 segundo mas, que es lo que yo calculo que le falta para llegas hasta la posicion que debe. avisame de los resultado del brico a ver que tal. lo mismo si quitando el cristal averiguas donde se da en la carcasa lo puedes limar o comerle algo para dejarle sitio al cristal. vaya royaco que me ha salido sorry.:embarrassed:
j*der, por un problema con el pintor llevo esperando pa poner los espejos 10 días y con todo lo q estoy leyendo...q vamos, q tengo aún más ganas de probarlos si cabe...
Porsupuesto q he quitado los cristales,tambien el motor,la carcasa d fuera y el soporte metalico q va al coche.No topeta en ningun lado lo q pasa sq se le acaba el recorrido.Es el soporte metalico q esta mal echo entonces el retro se queda hacia arriba y para ver tu tienes q dejarlo casi abajo del todo,de ahi el q se te quede el motor en marcha pq el tiene un recorrido configurado d unos 2 segundos y solo puedo bajarlo 1. Haré unas fotos al brico siempre y cuando n la cage.jejeje Pd:si alguien le ha pasado y a dado con la solucion porfavor q nos eche 1 mano antes d q la lie yo.:supz:
Pues nada, q los llevé a pintar y me los dieron de mi color, pero la base la dejo en negro mate, y el mio lleva shadow line, asi q otra vez a pintar y a tardar más. Hace escasos 10 minutos me han confirmado q ya están listos, q están secandose por lo q mañana por la mourning manos a la obra!! ya os contaré si soy uno más de los q veo antes llover por el retro que por el parabrisas...
no se arreglaria si situais e lespejo en un punto superior ( osea mas hacia abajo y luego subirlo ya conectao...... me esplico tu situas el espejo con la mano cuando esta sin montar luego lo montas desde un punto de partida para que el motor tenga el recorrido , seguro que esta movido el motor de su posicion de origen , ...cuando digo motor me refiero engranajes de movimiento , para que quede claro imaginaros que es un reloj , con el espejo desconectado situais manualmente el cristal justo en el centro(punto de partida) luego conectais y comprovais que hace bien el recorrido , no se si me e esplicado bien para que se me entienda
es que eso me paso ami con mi cupe al recojerlos , despues de un golpe en le retro cuando le daba a recojerlo se me queda uno pa riba y otro pa bajo , lo abri y donde estan los engranajes los coloque en su sitio para que coincidiera y ahora tan como siempre , los del cupe se pliegan hacia arriba
Mira haber si puedes hacer un brico,pq n se a lo q te refieres con los engranajes.Yo lo he desmontado y n veo ningun engranaje ni nada parecido q se pueda rectificar.Solamente el soporte del motor q es el q hace q se quede levantado.Te lo agradeceria.
hola chavales!! y ahora la preunta del millon!! q son los retrovisores chinos? perdonad mi ignorancia,pero soy nuevo por aqi.un saludo gnt
es facil veras, cuando nos oigas o mejor dichos nos leas decir los retros o retrovisores DEL chino, nos estamos refiriendo a replicas de los retrovisores del M3, los vende o vendia uno de taiwan al que llamamos el chino y que de vez encuando le hacemos un pedido conjunto de estos retrovisores, el tema es que a desaparecido de ebay y yo por lo menos no se na de el, tampoco es que me interese pero si se me rompe un espejo tengo que tirar del chino. por cierto bienvenido.
ok.estos retros se pilegan hacia ariba como los del m3?son calefactables?precio?ya se q esto parece uninterogatorio,ajjaajajaj.muchas gracia y un saludo
Si juanma2,los tienes con calefaccion,electricos y bien autoplegables o con plegado manual y rondan los 205 o 215 euros.
El ultimo lo hizo m_koncept en germanstyle.es,en ebay tambien estan. Ponte en contacto con el q te podrá informar mejor q yo.