retros para e46 tipo m3 evo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 23 May 2007.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    SAbes o podias preguntarle si puede conseguir los cristales solo, pero para los retrovisores originales del M3, o saber si estos sirven para los originales
     
  2. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber vamos por partes, lo de las normas es logico, estoy de acuerdo con que tenemos el mejor foro de españa o delos mejores y yo estoy muy contento con este foro ya que todos solemos ser gente maja nos alludamos etc asique por el tema e las normas no puedo reprochar nada.... por otro lado os cuento yo e visto unos sumex y no vibran nada nose si con el tiempo fallaran pero por el momento van de lujo y los e visto montados y circulando yo dentro de el coche del chico este, no puedo poner datos de el porq las normas son pag web o datos de la empresa, este chico supongo los sacara de estrangi de ai que no pueda poner ningun dato suyo, alo sumo puedo daros su tlfn y su nombre ya que es un chico particular...

    mas cosas e ablado con otros foros en los que estoy y ya me an autorizado uno, si kereis este es el link
    http://carx.mundoforo.com/retros-para-e46-tipo-m3-evo-y-m5-vt1070.html
    es un buen foro tb y os sacara de mas de un apuro a muchos de aki jeje

    el tema de cristales solo dificil esta, pero vamos para los retros normales no valen lo veo una chapuza

    los sumex y totcat son distintos creo yo y si me ekivoco me corregis.

    bueno chicos un saludo ya me ireis contando y ante todo agradecer al bmwfaq todo lo que nos aportan ya que respeto las normas y me parece un foro genial y muy muy currao.

    por lo de agradecerme ami chicos no teneis nada que agradecer estamos para alludarnos unos a otro oy me toca ami y mañana le tocara a otro eso hace grande este foro pienso yo....
     
  3. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues por ese precio yo tambien me apunto, los q llevo ahora son electricos, calefactables y autoplegables y si cambio quisiera mantener estas tres opciones, de cuantos pines serian los q me arian falta? Un saludo
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    no tengo ni idea delos pines jose f, mira cuantos llevas y hablamos o que nos informe alguien que entienda del tema, los ai de 3 y de 4 pines
     
  5. LLenS

    LLenS Guest

    cual es la norma que se incumple ¿

    hacemos un pedido colectivo para favorecernos a todos los usuarios ?

    que pasa hay que pagar un canon al faq por hacer esto o como va?

    porque de verdad no veo porque esta incumpliendo una norma que hagamos un pedido masivo
     
  6. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues se incumple la 5ª norma. ¿Las has leído?
     

Compartir esta página