retrovisor antideslumbramiento?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 19 Mar 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hola como sabeis tengo un compact y a la señora a la que se lo compre no sabe ni lo que tenia en su coche...
    la historia esq hablais de que el retrovisor de dentro del coche algunos lo llevais antideslumbramiento o algo asi, y decis que lleva un sensor por la parte de detras, bueno pues el mio tambien lleva un pqueño agujerito detras de este, es eso el sensor?? pero y como lo activo???por que yo he ido por la noche y no se oscurece ni nada de nada, mi coche tambien tiene de lluvia y luces por si esto o sirve de algo para ayudarme mas. gracias como siempre!!
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    El sensor no esta detras sino en la parte de delante del espejo, justo en la mitad de la parte superior, es un redondelito en el cristal de color violeta el cual lleva la celula que cuando recibe mas luz de lo normal oscurece todo el cristal.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene dos sensores. Uno en la parte trasera y otro en el centro superior del cristal. Cuando hay diferencia de luz (un coche que te deslumbra por detras) el espejo se oscurece. Funciona perfectamente. tapa con el dedo el sensor de la parte trasera y apunta con una linterna al puntito del espejo, tienes que ver como se oscurece.
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ahhhhmmm voy a probarlo!!!!
     

Compartir esta página