Retrovisor automático no funciona

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Buenos días!

Tengo un 120d y el retrovisor derecho, al meter la marcha atrás, ha dejado de funcionar. Ayer al salir del gimnasio, metí la marcha atrás y no se orientó al bordillo.

He probado a cambiar la posición del interruptor de reglaje, y en ningún sitio funciona. Sí se mueve el espejo con el cursor, pero al meter la marcha atrás, se queda quieto.

Alguien sabe qué puede ocurrir?

Gracias y un saludo

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenos días!

Tengo un 120d y el retrovisor derecho, al meter la marcha atrás, ha dejado de funcionar. Ayer al salir del gimnasio, metí la marcha atrás y no se orientó al bordillo.

He probado a cambiar la posición del interruptor de reglaje, y en ningún sitio funciona. Sí se mueve el espejo con el cursor, pero al meter la marcha atrás, se queda quieto.

Alguien sabe qué puede ocurrir?

Gracias y un saludo

Para que funcione tienes que tener el boton puesto para el espejo izquierdo, si aun asi no te funciona... Has cambiado la bateria hace poco?

Cantabella

En Practicas
Reacciones
0
Exacto, el boton con el que seleccionas el espejo que quieres mover para ponerlo a tu gusto tienes que tenerlo en el lado izquierdo si lo tienes en el derecho no funciona

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Hola, he comprobado el interruptor y estaba en el lado izquierdo. No cambié la batería recientemente.

Ayer el problema se solucionó solo. No sé, un expediente X de la electrónica jeje.

gracias a todos!