Avería Retrovisor copiloto

Antonius

En Practicas
Modelo
116i m sport
Reacciones
195
Hola compañeros!! A ver si alguien me podría ayudar. Resulta que hace años cuando compré mi E92 al meter marcha atrás el espejo del retrovisor del copiloto se giraba hacia abajo. Pues bien desde hace tiempo que meto la llave en el contacto y sin meter ninguna marcha se me descoloca el cristal y tengo que corregirlo con el botón para poder arrancar y comenzar a conducir....he mirado el fusible 9 y 66 pero están correctamente, si alguien sabe que puede ser estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Ese fallo le ha pasado a más gente, pero o yo no lo recuerdo o no ha dado nadie la solución a este problema. Desde luego ya lo he visto antes por el foro.

Antonius

En Practicas
Modelo
116i m sport
Reacciones
195
Haber si alguien se acuerda gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Cuando tienes memoria si abres con la llave te pone asientos y retrovisores s/ lo tengas memorizado

cilindrinmhr

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
35
tienes que quitar la carcasa del espejo y quitar la seta de tres clips que lleva la conexión, los pines tendrán óxido, límpialos con un pincel y ponle un poco de grasa dielectrica para preservar la buena conexión, arreglado

Última edición:

Antonius

En Practicas
Modelo
116i m sport
Reacciones
195
tienes que quitar la carcasa del espejo y quitar la seta de tres clips que lleva la conexión, los pines tendrán óxido, límpialos con un pincel y ponle un poco de grasa dielectrica para preservar la buena conexión, arreglado
Habrá que ponerse manos a la obra:guiño:

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
A mi me pasa en el izquierdo. Unas veces se baja del todo, otras se mueve hacia dentro..otras sube del todo.. En el conce me dijeron q retrovisor nuevo (500e) asi que cada vez q subo al coche lo regulo a mano. Probare a ver si soy capaz de hacer lo que comentas y si se soluciona os aviso

Sent from my MX5 using Tapatalk

cilindrinmhr

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
35
A mi me pasa en el izquierdo. Unas veces se baja del todo, otras se mueve hacia dentro..otras sube del todo.. En el conce me dijeron q retrovisor nuevo (500e) asi que cada vez q subo al coche lo regulo a mano. Probare a ver si soy capaz de hacer lo que comentas y si se soluciona os aviso

Sent from my MX5 using Tapatalk
a mí me pasaba lo mismo que a vosotros y desde que lo hice nunca más se ha repetido, es muy importante poner en los pines grasa dielectrica o vaselina para que no se vuelva a sulfatar por la humedad