Alguien sabe de algún brico donde expliquen la manera de cambiar el espejo retrovisor derecho? Supongo que tendré que desmontar el panel de la puerta para atornillar uno y otro, pero hay alguna guia publicada al respecto? Lo de cambiar los cristales de los espejos también me resultaría de ayuda. Gracias a todos!
para lo que es el espejo solo mete un destor plano por debajo del cristal y tropezara en una patilla de plastico no se si hacia derechas o izqu,la obligla un pelin y ya esta
Quieres desmontar todo el cuerpo del espejo o solo el cristal del espejo. Si solo es el cristal es mas facil pero ojo que no todos se desmontan iguales. Hay unos que se desmontan tirando y otros que se desmontan deslizando una pestañita hacia fuera que hay en el hueco inferior del cristal. Si lo que quieres es desmontar todo el cuerpo tienes que desmontar el panel interior de la puerta empezando por el tornillito que hay en el abridor interior, despues el tornillito dentro de la toma de aire de la puerta, tirando del panel sale. Despues se quta en postico del twiter y el twiter y ya se ven los tornillos. Basicamente es asi.
Señores, ya tengo todo el tema montado y solucionado. Gracias a todos por las respuestas. Al final no he tenido más que ponerme con un poco de paciencia.... y todo solucionado. Retrovisor y espejos todo correcto. Ahora solo es cuestión de que me dure un poco. Gracias de nuevo a todos.